•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola soy mama y de cadiz!!!

me uno a vosotras en este foro, tengo dos niñas de 8 y 2 añitos, lo mejor que me a pasao en la vida , estoy casada hace 9 años y tengo 30 años, bss para todas

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Cádiz city

Hola, soy de cádiz capital, tengo 32 y soy mamá de un varón de 5 añitos y una nena de 21 meses, si quieres te envío mi correo o mándame un privado con el tuyo

Mama de malaga

HOLA YO TAMBIEN SOY MAMA DE UN NIÑO LLAMADO SALVA K ACABA DE CUMPLIR DOS AÑITOS,.TODAVIA NO HABLA MUCHO PERO ESTA PARA COMERSELO

Hola yo del puerto de santa maria

tengo una niña de 2 años es mi tesoro que os voy a contar que ya no sepais . Yo tengo 27 años y llevo 3 añitos casada , espero veros por aqui

Hola, yo soy de el pto de sta m (cádiz)

Hola a todas, mi peque tiene 22 meses y para mi lo es todo! Y yo tengo 28 años!

Muy buenas a todas.....

hola soy mama de una preciosa niña que tiene 18 meses, soy de cadiz concretamente de Sanlucar de Barrameda, es la 1 vez que entro aqui, me siento muy feliz , por tener a mi bombon entre nosotros, incluso ya me planteo en ir a buscar el segundo.....me gustaria conocer a mamas andaluzas y compartir experiencias.....besitos

hola ¿como estais?

Que tal, yo tambien soy de un pueblo de cadiz, tengo 3 tormentos que iluminan mi vida. Tengo 40 años y me siento como si tuviera 20. Cuando querais aqui estoy. BESOS.

Mama de huelva

hola soy de huelva y tengo un niño de 3 años y mellizos de 6 meses (niño y niña). y he estado varias veces en cadiz, rota, jerez, el puerto, chiclana, chipiona. me gusta mucho esa zona. y como decis vosotras mis niños son lo mejor que me ha pasado a mi tambien, (aunque dan mucho trabajo). tengo 36 años y estoy casada desde hace 4.

feliz año y besitos

Soy tb una mama gaditana

hola yo tambien soy una mama gaditana. Mi bebeb cumplira 5 meses el 13 de enero... es mi gran tesoro. si quieres te envio mi correo en un privado y charlasmos. Saludos a todas.

Hola

Yo soy de Sevilla,tengo un hijo de dos años y medio.Tengo 34 años.
Voy mucho a Conil,y conozco mas o menos Cadiz.
Y como dices,mi niño es lo mejor que me ha pasado.

Besitos.

Hola yo soy de jerez

por: thara32

hola yo soy de jerez tengo un nene me tienen lo quita el día 23 de febrero tiene ya sus 2 añitos estoy deseando celebrarlo ,ave si apaga bien la velas jajajja ,.las q son de jerez algunas cerquitas ave si hablamos mas y nos pedimos el msn y podemos hacer quedadas y conocernos y a los peques be sito ,ave si se mueve mas esta sala y podemos hablar mas por aqui y compartir experiencias y dudas besos para todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ramafu
0
  Colegios que me corresponden en sevilla
por: peneloperamos1
1

por: anie2009
0
  Opiniones colegio la luna en sevilla