mamas andaluzas:amouractualizado 24 mayo) : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Listas de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Las mamás de Andalucía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"mamas andaluzas:amouractualizado 24 mayo)"
Enviado por jerezana75 el 24 mayo  a  17:22

Hola chicas,como veo cada vez somos mas.Asi que si me falta algun dato por poner,me lo dicen y la proxima vez que lo actualice los pondre.Bienvenidas a todas las nuevas,y no os corteis,aqui estamos para lo que necesiteis.Estamos creando en este post una pequeña Andalucia.Como dije una vez,se aceptan nuevas ideas para mejorar el post.Besos para todas las mamas y sus peques.

*mercemalaga: Dani(septiembre 1998) y Mar(18/12/06)

*mamijasg: niño(22/4/06)

*conejablanca:Ivan(9/5/06/)

*nuquica:Miriam(7/3/07)

*eteferes:Liam(15/1/07)

*princesadelasmareas: Daniel(25/11/06)

*estrellanyco:nico(7/8/05) y embarazada

*arinai:Ariadna(24/4/02)y Naiara(20/12/06)

*tahona3:Adrian(17/3/06)

*Hele2001:Andrea(18/5/01)y Marta(10/12/06)

*chyky:Francisco Jose y Alejandra(octubre 2005)

*anuky109:Niña de 5 meses

*rociomarh:Marta(5 meses)

*otranueva:niño(octubre 2005)y niña(1/5/00)

*rosaelena1984: Carmen Elena(5/3/07)

*nimarie: Cristi(septiembre 1987)y Nerea(mayo 2005)

*mamipaco:niño(3/4/06)

*encargandounbebe:Laura(6/10/06)

*lamimi111: Daniel Jose(13/6/06)

*yola1974:Juanma(15/12/06)y Lucia

*kikiestrella:niña(4 años)y Alejandro(1 año)

*libra888:Miguel(7/2/07)

*yoli219:Laura

*adrianamar:Adriana

*Motril21:Niña

*cgatilla:Niño(9 meses)y niña(4 años)

*dori125:Niño(9 meses)y niña(4 años)

*Mariajose113:Niña(21 meses) y embarazada

*abril240706:Niña(9 meses)

*kikii4:Gemelas(2 años y medio)

*luhaga:Niña y embarazada

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito consejito"
Enviado por locuela13 el 4 junio  a  15:50

Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais de algo.
Tengo dos nenes, el primero se llama Marcos y tiene 15 meses y el otro se llama Asier y tiene 2 meses, me gustaría que alguien me aconsejara, me dicen que éste verano debería intentar quitarle el pañal a Marcos pero en la guarde me dice la profe que ella necesita que el niño le pida, mi nene de papa,mama y algo más, es muy parlanchin en sus maneras. Pienso que soy yo la que a base de decir pipi y caca cuando lo siente en el orinal acabará por pedir, pero claro en la guarde no pueden estar vigilando si se hace o no porlo que le pondrán el pañal, y en casa conmigo sólo está a partir de las 5 de la tarde. Una mamá me dice que en un par de semanas el nene no se hará nada sin pedirlo, pero a mi me parece un poco rápido eso. Así que empiezo a pensar que es imposible que lo pueda hacer éste verano.

Me gustaría saber que opinais vosotras.

Besos a todas y a los nenes
"Hola."
Enviado por chyky16 el 9 agosto  a  15:01

Muy buenas a todas.Mariajose k alegria verte d nuevo por aki.me alegro k todo t vaya muy bien.Lo dl pañal n t agobies veras ella solita lo hara.Otranueva k tal tus vacaciones?.A mi ya me kedan menos.Pero k se le va a hacer.Jerezana haber si puedo conecto alguna noche aunke lo tengo dificil.Cuanto os echo d menos.jajaja.Pero hija todo n se puede.Arinai donde t metes? llevo un ratito por aki y n hay manera d encontrarte.Enhorabuena a todas las nuevas.Ya nos iremos conociendo pokita a poco.Arinai k t espero el sabado n me falles.Bsitos a todas y a los nenes.
"¡hola!"
Enviado por nupa34 el 9 julio  a  14:15

soy nueva,y tengo un niño(pablo) de 2años y 2 meses
"Holaaaaaaaaaaa jerezana"
Enviado por tahona3 el 6 junio  a  05:39

ya me gustaria a mi vivir hay me encanta,soy tahona3,me llamo maria jose,casi nunca me conecto ,pero hoy me ha dado por echarle una mirada y me has caido bien,yo vivo en Carmona Sevilla,pero soy gaditana y eso no lo cambia nadie x k me gusta el caracter de los gaditanos,soy muy amiga de arinai osea cristina,lo mismo te aburro con mis cosas,yo ya no se de donde soy,naci en San Fernando,vivi un tiempo en Barbate,luego mi madre con el tema del trabajo nos llevo a Barna alli conoci a Cris,y un dia decidimos bajar a ver a nuestras madres y aki estamos,su madre vivia en el puerto real,y la mia en carmona,y aki estamos,yo tengo a Adrian k es lo mejor de la vida,y ella tiene a Naiara y Ariadna ,ya no se k mas decirte ,haber si hablamos,en privado,hasta pronto
"Buenasssssss"
Enviado por chyky16 el 4 junio  a  23:46

Hola chicas k tal?Bueno os cuento yo hoy e trabajado d mañana y tarde.Ya k la chica d la tarde se a puesto enferma y me a pedido mi jefe si me podia ir.Y yo como no se decir no pues e dejado a los peques con mi madre y me e ido.No sabeis lo mal k lo e pasado.E llamado como 5 veces.Jajaja.Mariajose y otranueva me e acordado d vosotras ya k e estado en vuestro pueblo.jajaja.Arinai k te pasa k no conectas si lo hicieras escribe un msje.Jerezana k tal lo llevas.Chicas k nos perdemosssss.Bsos para todas y a los pequesssssssssss.
"Holaaaa"
Enviado por mariajose113 el 4 junio  a  17:22

Pues ya estamos aquí, otra vez lunes, hay que rápido pasa lo bueno...

Nosotros estuvimos el sábado de bodorrio en Murcia y genial, bueno la niña no nos dejó descansar mucho y tuvimos que turnarnos para correr detras de ella pero bueno es lo normal...pero el domingo nos lo pasamos genial con unos primos, madre mía, no paré de hablar ni un minuto jejeje

Como ya sabeis he empezado la operación pañal fuera y esta mañana vamos 3 a 1. 1 pipí en el orinal, 1 pipí y una caca en el suelo jejeje que entretenido he estado. Pero esta tarde estoy cabreadilla porque he llegado a la guarde con mi super bolsa con todas las mudas que me dijeron y resulta que me dice la seño que ella cree que deberíamos esperar a que al menos ella solita empiece a pedirlo y que en casa yo siga por las mañanas sin ponerle el pañal y por las tarde es la guarde la siguen sentando en el orinal de vez en cuando pero entre medias le ponen pañal ¿no pensais que esto es un rollo?¡¡¡¡¡ se va a volver loca la pobre¡¡¡¡

Dice que ellas empiezan a ponerlos en serio en julio, pero si es así por qué la semana pasada no me lo dijeron????

En fin van a ver como lleva la tarde y luego me contarán que tal. La verdad es que no sé que hacer y qué decirles, yo quiero empezar ya y la chiquilla no puede estar con esa locura de ahora no llevo pañal, ahora sí

Gracias por escucharme.

¿Que tal vuestro finde?

Besos

Ahhhh se me olvidaba, Jerezana felicidades por el curro¡¡¡¡
"Hola guapa"
Enviado por otranueva el 4 junio  a  18:11

No se si soy muy atrevida dandote un consejo sobre lo del pañal, pero va con toda la buena intención del mundo (de verdad verdadera, jejeje). Creo, y me parece que ya te lo he comentado, que es preferible esperar un poco, ya que pasados los dos años están más preparados y cuesta menos trabajo. Luego está lo de la hermanilla, que puede que aunque no tome celos, sí que te llame la atención, y pienso que te la va a llamar haciendose pipí encima. Te lo digo porque viví la experiencia de una amiga...

De todas maneras ya sabes que me tienes pa pegarme gritos virtuales cuando no puedas más. Besitos.
"Que lejos se habia ido el post¡¡¡¡"
Enviado por happyro el 4 junio  a  16:00

hola que tal el fin de semana? hay alguien por ahi? Nosotros pasamos el domingo en malaga viendo a mi sobrinilla de 2 meses, almorzamos alli con mi hermano y mi cuñada y por la tarde nos volvimos para casita y vaya atasco que nos pillo por la autovia. Pero la playa no la pise, con el solecito tan bueno que hacia pa ponerse morena y yo no me lleve ni el bañador.
Bueno, que tal vuestro finde, venga a contar.
besitos para todas
"Vaya con el fin de semana"
Enviado por jerezana75 el 3 junio  a  18:12

como baja el post,bueno,el foro en general.Os cuento como me fue ayer mi primer dia de trabajo.A pesar que solo fueron 5 horas y que no pare,se me hicieron eternas.Yo estoy sobretodo para la caja,pero cuando no hay nadie ayudo a empaquetar bolleria,cortar pan,etc.Mi enano cuando me vio me dio un abrazote y yo me lo comia a besos.Por la tarde mientras me duchaba lo deje con el padre en el salon y lo oi gritar y llorar muy fuerte,hasta que no lo llevo el padre conmigo no paro.Pienso que cuando no me vio,penso que me habia vuelto a ir.
Y hoy me fui a la playa,christian se lo paso en grande,Jugando con la arena,de vez en cuando queriendose meter la piedritas en la boca.El agua estaba muy fria y solo metia los pies,hasta que se calento el agua de su piscina y estuvo un rato dentro del agua.Ahora estoy lavando las toallas de la playa,haciendo la comida para mañana,pero he parado un poco para saludar.Ademas cuando se despierte el niño ya no me deja hacer nada mas.Esta semana tengo turno de mañana,asi que mañana intentare actualizar el post.
Arinai,donde estas?hace tiempo que no se de ti,espero que estes bien.
Chyky a ver si habalmos un ratillo esta noche.
Besos para todas.
"Holaaaaaaaa."
Enviado por chyky16 el 3 junio  a  22:22

Muy buenas a todas.Buenola verdad es k como se nota k es domingo.Todo el mundo fuera.Nosotros tambien hemos ido a la playa.Jajaja.Los mios han disfrutado como monos.La peque se me a ido a la orilla cada vez mas se acercaba y cuando se a mojado los pies se a asustado un poco.Yo creo k es k el agua estaba fria.Nosostros hemos estado poco rato bueno un par d horas por la tarde.Ya k mi marido se fue a pescar y me kede yo con mi prima.Jerezana haber si localizas a arinai si puedes ya k yo no la puedo localizar.Lleva varios dias sin conectar.Bueno esta noche t esperare.Jajaja.Bsos a todas y para los peques.
"Up"
Enviado por otranueva el 3 junio  a  14:56

¡ Como se nota que es domingo!
"Hola."
Enviado por chyky16 el 2 junio  a  22:45

Alguien por hay?
"Y estoy...."
Enviado por otranueva el 2 junio  a  22:48

con el colega en brazos. No se si has visto privi.
"Hola"
Enviado por chyky16 el 2 junio  a  22:56

Acabo d vez el privado.Ya t tengo cuando kieras.Jajaja.
"No me ha dado tiempo..."
Enviado por otranueva el 2 junio  a  11:53

de haceros el desayuno, así que os debo uno.

Jerezana mucha suerte!!!

Chyky, cuando quieras nos ponemos en contacto.

Mariajose, pásatelo bien.

Arinai, no te leo hace tiempo.

A todas besos...
"Otranueva."
Enviado por chyky16 el 2 junio  a  15:37

Ya te mande el privado cuando kieras ya sabes.Podemos hablar.Espero k el dia bien.Bsos
"Chyky"
Enviado por otranueva el 2 junio  a  15:43

Acabo de ver mensaje. Te he mandado un privi.
"Buenas noches"
Enviado por jerezana75 el 2 junio  a  01:02

mañana empiezo a trabajar.Ha sido todo muy precipitado,aqui estoy que acabo de arreglar el uniforme para mañana.Yo esperaba empezar en julio en carrefour de cajera,pero me llamaron esta misma tarde por si queria empezar mañana.Tambien de cajera,pero en la panaderia.Asi que esta misma tarde he recogido el uniforme.Mañana trabajare de 12 a 5,y ya me daran el horario de la semana que viene.El contrato es de 30 horas semanales,todavia no he empezado a trabajar y ya estoy echando de menos a mi enano.Ya os contare que tal me fue el dia.Que paseis un buen fin de semana.
"K bien."
Enviado por chyky16 el 2 junio  a  01:28

Jerezana k suerte as tenido.Veras como t ira muy bien.Ya contaras.Vere a tu maridito acostandose mas tarde.Jajaja.Esta noche me habeis dejado abandonada arinai y tu.Jajaja.Bueno chica descansa y veras como todo muy bien.Mañana si puedo hare el test.No me pongas falta.Eh.jajaja.Bsos para todas y a los pequeñines.
"Hay alguien por ahí?"
Enviado por otranueva el 1 junio  a  22:36

????

Queremos amigos de granadaCuido de tus hijos como si fueran los mios en málaga capital.Hola soy mama y de cadiz!!!?puedo proteger a mi hijo?Eres de sevilla???pues sto te interesaMama separada de sevillaSeguridad areas de juego infantilesCambiamos de foro....Vendo juguetes radio-controlEncuesta nueva tienda bebesWww.venta-privada.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados