Foro / Maternidad

Opiniones colegio la luna en sevilla

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 6:56
I
iliuta_5544347
17/3/10 a las 18:15

¡Hola a tod@s! Necesito que me deis referencias u opiniones acerca del colegio La Luna en Sevilla, ya que tengo concertada una entrevista para la proxima semana con el fin de matricular a mi hijo para el proximo curso, y me interesaria saber de experiencias o comentarios que hayais oido al respecto de este centro. Tambien he solicitado plaza para el publico que tengo al lado de casa, pero lo veo tremendamente dificil, ya que este año ofertan 25 plazas menos que en años anteriores, y ya el pasado año se quedaron 16 niños fuera con las 25 plazas de mas. Espero que alguien conteste y pueda ayudarme un poco. Gracias.

Ver también

Y
yulian_5544349
24/3/10 a las 12:12

Yo tambien quisiera opinion sobre este centro
Tengo abiertas varias charlas en el post de edcacion, pero tampoco me han contestado, y estoy pensando que las madres y padres sevillanos no se meten en el foro, porque...¿como es posible que nadie pueda decirnada acercadel colegio?
Espero que alguien conteste algo y tengamos suerte.

I
iliuta_5544347
1/9/10 a las 6:56

Gracias por tu espuesta, almazul
Repito: gracias por responder. Solamente desearia que me escribieses algo acerca del nivel de ingles en el colegio, (por lo de que siguen el plan bilingue). Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest