Foro / Maternidad

Juguetes a 10 euros en sevilla

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 12:52
N
nene_9069506
15/12/09 a las 20:10

Hola acabo de leer esta noticia
http://www.avesnocturnas.es/2009/12/mgi-vende-dos-juguetes-por-10- euros-en-sevilla-ronda-cordoba -y-moron-de-la-frontera/
y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la tienda de la que hablan. Es verdad lo que dicen?? ME vendría genial de verdad para estas navidades pero esos juguetes tan baratos me dan noseque.

Ver también

A
azat_7106077
23/12/09 a las 9:26

Hola
hola guapa,hace un par de semanas estuve en una tienda que esta detras de los arcos,creo q es esa, tenia jugetos (en tehoria todos) a 10 y electrodomestiscos tambien,la verdad que son un poco cutras,con muchisomo polvo y sensacion de viejos,mas q de china parecen de los chinos..pero en realidad pa salir del paso en esta crisis no esta mal,encuentras alguna cosilla interesante,pero bueno.yo vivo cerca si estas interesada en algo y quieres q te lo mire avisame no tengo inconveniente en ir a verlo.manda privado o si quieres te doy msn como quieras
un beso

S
sandy_7847707
2/1/12 a las 17:53

Hola, puedes encontrar tiendas a 5 euros y 10 euros
Conozco una en San José de la Rinconada, en el centro comercial de allí, a 5 euros, unos juguetes muy variados y de calidad, españoles, nada de chinos. Y también en el polígono que está al lado del centro comercial Los Arcos, en Sevilla Capital.

E
ely_5489178
13/7/12 a las 12:52

Son de mala calidad
Sí,son baratos pero de poca calidad,corriendo se rompen.......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir