Foro / Maternidad

Amistad con familias monoparentales de malaga

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 15:48
A
an0N_810064099z
23/11/09 a las 13:50

Hola ¡.
Soy una mama con un hijo de 3 años y medio. Vivimos cerca de Malaga. Ahora que ha llegado el otoño echamos en falta un poco de compañia para disfrutar de los fines de semana. No tenemos familia aqui y nos gustaria conocer mas familias como la nuestra. Alguien se anima?.
Un saludito.

Ver también

F
fahima_7196577
14/12/09 a las 15:57

Compartir con familias monoparentales cerca de málaga
Hola soy mama de un niño de 5 meses, me gustaría formar un grupo de mamas y papas bienvenidos, en la misma situación para compartir nuestras experiencias, y apoyo, podríamos quedar una o dos veces al mes.
mandar msn a kamar6665@hotmail.com
es interesante que también sean familias que optan por una crianza natural.
un saludos a todos
mar

M
myla_8455757
21/4/10 a las 19:34

Busco a mamas con hijos de 2 años a 7 años para amistad.
hola, soy una mama con una hija de casi 4 años vivo en malaga busco a amigas para amistad porque no tengo amigas aqui en malaga y quisiera encontrar y que tenga hijos mas o menos la edad de mi hija, para salir, pasear..... un saludo.

P
pilar_5555875
26/4/10 a las 13:44
En respuesta a myla_8455757

Busco a mamas con hijos de 2 años a 7 años para amistad.
hola, soy una mama con una hija de casi 4 años vivo en malaga busco a amigas para amistad porque no tengo amigas aqui en malaga y quisiera encontrar y que tenga hijos mas o menos la edad de mi hija, para salir, pasear..... un saludo.

Reportaje diario sur
Hola, soy periodista de Diario SUR y quería contactar con madres solteras con hijos para un reportaje sobre familias monoparentales. Si estás interesada en contar tu historia, escríbeme un email a asalazar@diariosur.es. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo

J
janely_8651928
20/1/11 a las 23:52
En respuesta a myla_8455757

Busco a mamas con hijos de 2 años a 7 años para amistad.
hola, soy una mama con una hija de casi 4 años vivo en malaga busco a amigas para amistad porque no tengo amigas aqui en malaga y quisiera encontrar y que tenga hijos mas o menos la edad de mi hija, para salir, pasear..... un saludo.

Mamá con hijo de 3 años y medio
Hola, veo que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero yo lo acabo de ver ya que busco lo mismo que tú, amigos para mi y mi niño. Espero que podamos contactar. Un saludo

A
an0N_783500699z
7/9/11 a las 13:29
En respuesta a janely_8651928

Mamá con hijo de 3 años y medio
Hola, veo que tu mensaje es de hace mucho tiempo, pero yo lo acabo de ver ya que busco lo mismo que tú, amigos para mi y mi niño. Espero que podamos contactar. Un saludo

Mamá con hijos de 6 y 3 años
Acabo de leer tu mensaje y veo que ya hace tiempo que lo mandaste pero de todas formas te comento que soy de Málaga, llevo 1 año separada y aunque tengo amigas y una vida social buena no se encuentran en mi misma situación o no tienen niños, en fin que no es lo mismo, me apetecería quedar para hacer cosas con los peques y poder quedar algún fin de semana que otro. Un saludo.

A
agneta_8068105
26/9/11 a las 12:37
En respuesta a an0N_783500699z

Mamá con hijos de 6 y 3 años
Acabo de leer tu mensaje y veo que ya hace tiempo que lo mandaste pero de todas formas te comento que soy de Málaga, llevo 1 año separada y aunque tengo amigas y una vida social buena no se encuentran en mi misma situación o no tienen niños, en fin que no es lo mismo, me apetecería quedar para hacer cosas con los peques y poder quedar algún fin de semana que otro. Un saludo.

Mama con una hija de 8 años
tambien soy de malaga,si quieres podemos concretar una cita y conocernos con nuestros hijos,un saludo


A
an0N_783500699z
29/9/11 a las 14:07
En respuesta a agneta_8068105

Mama con una hija de 8 años
tambien soy de malaga,si quieres podemos concretar una cita y conocernos con nuestros hijos,un saludo


De acuerdo
Si te parece bien podemos quedar en un parque y así conocernos. Un saludo. Mi correo es laura_ruizcor@hotmail.com

Y
yuliya_9119160
20/12/11 a las 12:19

Soy de malaga y busco lo mismo
Hola soy de malaga y tengo un niño de tres años y medio estoy separandome de su padre lo llevamos mas o menos bien pero necesito alguien con quien salir porque me siento sola y no se que hacer con mi nano

A
an0N_783500699z
20/12/11 a las 12:40
En respuesta a yuliya_9119160

Soy de malaga y busco lo mismo
Hola soy de malaga y tengo un niño de tres años y medio estoy separandome de su padre lo llevamos mas o menos bien pero necesito alguien con quien salir porque me siento sola y no se que hacer con mi nano

También soy de málaga
Si lo deseas podemos quedar un día con los peques e ir al parque o dar un paseo con ellos.
Soy Laura

Y
yuliya_9119160
20/12/11 a las 12:51
En respuesta a an0N_783500699z

También soy de málaga
Si lo deseas podemos quedar un día con los peques e ir al parque o dar un paseo con ellos.
Soy Laura

Quedamos en el parque
Me psrece genial yo esta semana trabajo de mañana si quieres podemos quedar una tarde de que parte de Malaga eres?

A
agneta_8068105
20/12/11 a las 13:11

Amistad con familias monoparentales
hola,mi nombre es carmen,tengo una hija con 8 años,soy separada,aqui he contactado con otra madre tambien con hijos,y de vez en cuando nos vemos,si te apetece déjame alguna nota y nos conocemos

Y
yuliya_9119160
20/12/11 a las 13:37
En respuesta a agneta_8068105

Amistad con familias monoparentales
hola,mi nombre es carmen,tengo una hija con 8 años,soy separada,aqui he contactado con otra madre tambien con hijos,y de vez en cuando nos vemos,si te apetece déjame alguna nota y nos conocemos

Amistad con familia monoparentales
Mi mail es rojamu1977@ hotmail.com agradezco la ayuda lo estoy pasando mal gracias

A
an0N_906104199z
6/2/12 a las 23:18
En respuesta a an0N_783500699z

También soy de málaga
Si lo deseas podemos quedar un día con los peques e ir al parque o dar un paseo con ellos.
Soy Laura

Monoparental en malaga
a mi tambien me gustaria quedar con vosotras por queno hacemos una quedada? en un parque o no se propuestas

A
an0N_906104199z
6/2/12 a las 23:21
En respuesta a fahima_7196577

Compartir con familias monoparentales cerca de málaga
Hola soy mama de un niño de 5 meses, me gustaría formar un grupo de mamas y papas bienvenidos, en la misma situación para compartir nuestras experiencias, y apoyo, podríamos quedar una o dos veces al mes.
mandar msn a kamar6665@hotmail.com
es interesante que también sean familias que optan por una crianza natural.
un saludos a todos
mar

Monoparental de malaga
me gustaria hacer un grupo de amigas/os para salir con la niña tiene casi 3 añitos yno conozco a nadie

A
an0N_783500699z
7/2/12 a las 12:39
En respuesta a an0N_906104199z

Monoparental en malaga
a mi tambien me gustaria quedar con vosotras por queno hacemos una quedada? en un parque o no se propuestas

Podíamos hacer una quedada con niños
Me parece muy bien, si os apetece podíamos quedar para el fin de semana del 18 de febrero para ir al parque de la batería. Sólo hace falta que se apunte todo aquel que desee echar un rato agradable, disfrutar con los niños y conocer gente. Un saludo.

E
elvio_5490105
29/3/12 a las 14:06

Estoy divorciada y tengo un hijo de 7 años
Hola , me gustaría ir de vez en cuando a un viaje con mi hijo pero no me he decidido todavía pensando que se puede aburrir sin estar con otros niños, por lo que si alguien se anima a ir por ejemplo a isla mágica, Sierra Nevada, o algo que me proponga estamos dispuestas. Vivo en un pueblo de la costa de Málaga

H
hosna_8154646
9/4/12 a las :08

Coin málaga
Hola yo soy de coin tengo niña de 3 años y niño de 7 y mi pareja un niño de 12 que vive con nosotras

O
olvido_8680945
24/5/13 a las 16:41

Monoparental en málaga busca casa para compartir
Hola mamás! Estamos buscando hogar en el centro de Málaga mi hijo de tres años y yo, y por lo que me estoy encontrando no admiten, en su mayoría, niños. Imagino que por desconocer lo que es un niño porque son mejores que los adultos para convivir. En fin, que me encantaría conocer a alquien que quiera compartir piso con nosotros en lugar bonito, para compartir gastos y espacio, y he pensado en alguna que esté en mi misma situación, dentro de una convivencia y crianza respetuosa. Mi correo es nuria_bel arroba yahoo.es
También me encantaría quedar para realizar actividades o salir al campo,...

V
valery_9742834
11/9/13 a las 12:35
En respuesta a olvido_8680945

Monoparental en málaga busca casa para compartir
Hola mamás! Estamos buscando hogar en el centro de Málaga mi hijo de tres años y yo, y por lo que me estoy encontrando no admiten, en su mayoría, niños. Imagino que por desconocer lo que es un niño porque son mejores que los adultos para convivir. En fin, que me encantaría conocer a alquien que quiera compartir piso con nosotros en lugar bonito, para compartir gastos y espacio, y he pensado en alguna que esté en mi misma situación, dentro de una convivencia y crianza respetuosa. Mi correo es nuria_bel arroba yahoo.es
También me encantaría quedar para realizar actividades o salir al campo,...

Compartir piso
Hola, el mensaje es de mayo asi q imagino q ya has encontrado piso y aguna compi para compartirlo si no es asi, yo estoy interesada en buscar algún pisito mono y compartir gastos ya q todo está muy caro, mi niño tiene un año.
mi correo es: vero_eb_9@hotmail.com

O
olvido_8680945
16/9/13 a las 15:48
En respuesta a valery_9742834

Compartir piso
Hola, el mensaje es de mayo asi q imagino q ya has encontrado piso y aguna compi para compartirlo si no es asi, yo estoy interesada en buscar algún pisito mono y compartir gastos ya q todo está muy caro, mi niño tiene un año.
mi correo es: vero_eb_9@hotmail.com

Contactar para compartir
Hola! Te he enviado un par de correos, espero que te hayan llegado, también puedes escribirme al mío nuria_bel@yahoo. es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir