Foro / Maternidad

Nome dejan criar a mi hijo

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las :18
E
enar_9665091
2/9/09 a las 18:43

Hola a todas, resulta que yo trabajo con el tio de mi marido hemano de mi suegra, pues nada ahora vamos a tener un hijo y mi marido y yo siempre hemos tenido muy claro que yo lo criaria, a no ser que nos hiciese mucha falta el dinero, que gracias a dios no es nuestro caso.
Bueno pues parece que no tengo derecho, vamos que tengo que meter a mi hijo en una guarderia por narices!!!, yo tengo muy claro que no pero van hacer que mi marido se enfade con su familia y al final la culpable sere yo.


Mi pregunta es, esta mal querer criar a mi hijo?, por que todo el mundo la ve bien menos ellos!!!

Ver también

A
arelis_7172308
21/4/12 a las :18

Se tu la k decidas de todo
que razon tienes no hagas lo k ellos kieren se tu y tu mario los k dicidis si sobre vuestro hijo porke yo por trabajar se kedaban mis hijas a cargo de su abuela paterna y le pagaba como una guarderia al final me separe y se cargo mi matrimonio porke no podia ni reñirles ni decidir si le s cortaba el pelo pero para criticar lo ke hacia ke solo era trabjar ya ke su hijo era un flojo eran los mejores oy dia mis hijas son mayores y sufro muxo porke se creen los dueños de ellas y yo siempre sere la mala tu animo y no dejes k te manipules un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir