Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito ropita de bebe niño, nace en noviembre, ayudarme sevilla

Hola, estoy embarazada de 5 meses, voy a tener un bebe (niño) para noviembre y económicamente en la familia nos encontramos mal, si ya no te vale la ropita de tu bebe piensa en mi por favor, soy de Sevilla, no me importa ir a recogerla a donde me digais, muchas gracias por leer mi mensaje, besos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Hola

yo soy de huelva pero ahora no estoy en mi casa, pero para el mes que viene cuando me vaya si quieres puedo buscarte cosas de mi hijo el mayor que nació en noviembre, ya he dado muchas cosas pero seguro que hay algunas cosillas que te puedan servir.

un saludo

Muchisimas gracias

por: noviembre09

de verdad gracias de todo corazón por leer mi mensaje y por ayudarme, yo te pago los gastos de envio y te mando fotos cuando nazca mi bebe para que lo veas y sepas que no miento, de nuevo muchas gracias y si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, besos

Te buscare algo no te preocupes

hola soy de sevilla tambien. mi sobrino tiene 4 años y nacio en oxtubre. le dire a mi hermana que busque algo de ropa haber si te puede servir algo yo tambien estoy embarazada y lo espero para 6 de diciembre. te mandare un mensaje privado cuando sepa algo ok?

Ahora acabo de lleer este

por: noviembre09

si!!!!!, enhorabuena!!! sabes ya lo que es?, yo cumplo el 24 de noviembre y el mes pasado fue cuando me enteré que era un niño!! y estoy muy contenta, ya estamos en contacto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas de malaga y provincia!
por: inidal
4

por: mtroya
0
  ¿como quitar las manchas de mustela sobre la ropa del bebé?
por: nataliajerez
1

por: mafra42
0

por: tonadesi
0
  Campamento de verano
por: mela2606
1

por: jejosa
0

por: aremur