Foro / Maternidad

Necesito ropita de bebe niño, nace en noviembre, ayudarme sevilla

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 12:58
A
an0N_940124699z
15/7/09 a las 16:33

Hola, estoy embarazada de 5 meses, voy a tener un bebe (niño) para noviembre y económicamente en la familia nos encontramos mal, si ya no te vale la ropita de tu bebe piensa en mi por favor, soy de Sevilla, no me importa ir a recogerla a donde me digais, muchas gracias por leer mi mensaje, besos

Ver también

A
aguila_8805939
31/7/09 a las 14:28

Te buscare algo no te preocupes
hola soy de sevilla tambien. mi sobrino tiene 4 años y nacio en oxtubre. le dire a mi hermana que busque algo de ropa haber si te puede servir algo yo tambien estoy embarazada y lo espero para 6 de diciembre. te mandare un mensaje privado cuando sepa algo ok?

A
an0N_940124699z
3/8/09 a las 12:56

Muchisimas gracias
de verdad gracias de todo corazón por leer mi mensaje y por ayudarme, yo te pago los gastos de envio y te mando fotos cuando nazca mi bebe para que lo veas y sepas que no miento, de nuevo muchas gracias y si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, besos

A
an0N_940124699z
3/8/09 a las 12:58
En respuesta a aguila_8805939

Te buscare algo no te preocupes
hola soy de sevilla tambien. mi sobrino tiene 4 años y nacio en oxtubre. le dire a mi hermana que busque algo de ropa haber si te puede servir algo yo tambien estoy embarazada y lo espero para 6 de diciembre. te mandare un mensaje privado cuando sepa algo ok?

Ahora acabo de lleer este
si!!!!!, enhorabuena!!! sabes ya lo que es?, yo cumplo el 24 de noviembre y el mes pasado fue cuando me enteré que era un niño!! y estoy muy contenta, ya estamos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram