Foro / Maternidad

si teneis ropita que no vayais a utilizar mas la necesitaria para mi bebe....gracias!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 11:41
E
enna_9071282
28/5/09 a las 16:35

ya que la ropa se queda pequeña pronto y hay gente que la dona pues ami me aria falta si alguien tuviera a partir de 1 año de invierno se lo agradeceria en este momento mucho gracias a todas un salud

Ver también

A
ana_739711
22/9/09 a las 11:05

Hola
hola tengo muxa ropa de mi niño es de la talla de 2 años
si te viene bien y la necesitas te la regalo, un besito

E
enna_9071282
4/11/09 a las 11:15
En respuesta a ana_739711

Hola
hola tengo muxa ropa de mi niño es de la talla de 2 años
si te viene bien y la necesitas te la regalo, un besito

Hola
siento no haber contestado antes,esque quite internet porque era otro gasto y solo vengo a la biblioteca algun dia para ver el correo o cojer algun libro para mi peque pues si la necesitaria la ropita...ahora a cumplido 1 año y sobre las tallas le pongo de todo un poco lo estoy aprovexando todo lo ke me an ido dando tanto le pongo de 12 meses como de 18 y mira si me viene bien crecen muy rapido,yo vivo en granada ,....como lo ariamos?mira si quieres te dejo mi movil y me envias un sms con tu numero de casa y te llamo y hablamos....nose si habras dado la ropita tambien,enviame un mensaje y muchas gracias por molestarte en contestar y ofrecerte un saludo,perdona x ser breve pero con el peque no puedo estar aqui mas porque molesta,dime tu telelfono y hablamos un saludo y gracias

E
enna_9071282
9/12/09 a las 11:41
En respuesta a ana_739711

Hola
hola tengo muxa ropa de mi niño es de la talla de 2 años
si te viene bien y la necesitas te la regalo, un besito

Hola
nmose si as leido mi mensaje dime algo un saludo,si no lo leiste telo reenvio gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir