No se que hacer! voy a la universidad..!! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Fracaso escolar - Apoyo escolar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
"No se que hacer! voy a la universidad..!!"
Enviado por selenecastillo el 30 mayo  a  19:23

Aqui les cuento mi historia...
resulta que este mes salgo de la preparatoria..
y voy a hacer examen en dos universidades..
la UNAM y la BUAP... esas dos escuelas.. son del gobierno
asi que es muy dificil ingresar.. devido a la demanda..
pero resulta que mis papas estan insistentes
de que si no quedo en una de esas dos me meteran a un internado de cuatro años y medio!!!!!!! S: a estudiar una carrera que no tiene nada que ver con lo que yo quiero... D:
ellos dicen que yo no soy capaz de pasar el examen de ingreso
porque segun ellos yo soy tonta .. y me lo gritan en mi cara!!
u_u y despues me dicen.. es que tu.. "no te dejas ayudar", o es que "tu siempre stas a la defensiva...!!"
eso no es cierto... pero ellos creen que porque yo no me quiero ir a estudiar donde ellos me quieren mandar a la fuerza... es no dejarme ayudar.!!
luego .. estoy estudiando .. y me dicen.. haaaay para que estudias..! si ni vas a pasar!
D: la verdad eso me pone muy mal...
hasta me pongo a llorar!! porque no recivo ningun apoyo moral de su parte
todo el tiempo me estan sobrecargando de puras negatividades....
y mi hermano como ya tiene su carrera.. me hace menos... dice que yo..jamas voy a ser como el ... la verdad ya me harte de todo esto...
ni me dan ganas de seguir estudiando al solo escuchar comentarios de ese tipo y discuciones en mi casa...! ya me canse .. y tengo falta de motivacion ultimamente..
a veces digo..! haaay ya no kiero nada..!! y me pongo muy triste..!!
yo se que si estudio .. es por mi.. no por ellos.. pero es feo .. tener que aprender mucho en tan poco tiempo y aparte tener que escuchar a mi familia con sus negatividades ... ya no se que hacer... no recivo el apoyo que deberia y no quiero perder el interes ....!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No escuches a nadie"
Enviado por samantha1026 el 1 junio  a  14:41

Haz lo que tú decidas, al fin y al cabo la vida es tuya. Tu familia solamente te puede dar un consejo pero no tiene derecho a imponerte nada y mucho menos a decirte que eres tonta. Los tontos,a lo sumo, son ellos.

CHija de 15 años apática y mentirosa totalProblemas com mi hijo.Consejo por favorBusqueda de coleRepetir, si o no?Niño de 7 años con tda.Por favor que alguien que entienda me digan si me estan aciendo acoso escolarNiño de 9 años dificilClases particularesMi niño no ve bien.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java