« 

No se que hacer! voy a la universidad..!!

Aqui les cuento mi historia...
resulta que este mes salgo de la preparatoria..
y voy a hacer examen en dos universidades..
la UNAM y la BUAP... esas dos escuelas.. son del gobierno
asi que es muy dificil ingresar.. devido a la demanda..
pero resulta que mis papas estan insistentes
de que si no quedo en una de esas dos me meteran a un internado de cuatro años y medio!!!!!!! S: a estudiar una carrera que no tiene nada que ver con lo que yo quiero... D:
ellos dicen que yo no soy capaz de pasar el examen de ingreso
porque segun ellos yo soy tonta .. y me lo gritan en mi cara!!
u_u y despues me dicen.. es que tu.. "no te dejas ayudar", o es que "tu siempre stas a la defensiva...!!"
eso no es cierto... pero ellos creen que porque yo no me quiero ir a estudiar donde ellos me quieren mandar a la fuerza... es no dejarme ayudar.!!
luego .. estoy estudiando .. y me dicen.. haaaay para que estudias..! si ni vas a pasar!
D: la verdad eso me pone muy mal...
hasta me pongo a llorar!! porque no recivo ningun apoyo moral de su parte
todo el tiempo me estan sobrecargando de puras negatividades....
y mi hermano como ya tiene su carrera.. me hace menos... dice que yo..jamas voy a ser como el ... la verdad ya me harte de todo esto...
ni me dan ganas de seguir estudiando al solo escuchar comentarios de ese tipo y discuciones en mi casa...! ya me canse .. y tengo falta de motivacion ultimamente..
a veces digo..! haaay ya no kiero nada..!! y me pongo muy triste..!!
yo se que si estudio .. es por mi.. no por ellos.. pero es feo .. tener que aprender mucho en tan poco tiempo y aparte tener que escuchar a mi familia con sus negatividades ... ya no se que hacer... no recivo el apoyo que deberia y no quiero perder el interes ....!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?