« 

No se que hacer! voy a la universidad..!!

Aqui les cuento mi historia...
resulta que este mes salgo de la preparatoria..
y voy a hacer examen en dos universidades..
la UNAM y la BUAP... esas dos escuelas.. son del gobierno
asi que es muy dificil ingresar.. devido a la demanda..
pero resulta que mis papas estan insistentes
de que si no quedo en una de esas dos me meteran a un internado de cuatro años y medio!!!!!!! S: a estudiar una carrera que no tiene nada que ver con lo que yo quiero... D:
ellos dicen que yo no soy capaz de pasar el examen de ingreso
porque segun ellos yo soy tonta .. y me lo gritan en mi cara!!
u_u y despues me dicen.. es que tu.. "no te dejas ayudar", o es que "tu siempre stas a la defensiva...!!"
eso no es cierto... pero ellos creen que porque yo no me quiero ir a estudiar donde ellos me quieren mandar a la fuerza... es no dejarme ayudar.!!
luego .. estoy estudiando .. y me dicen.. haaaay para que estudias..! si ni vas a pasar!
D: la verdad eso me pone muy mal...
hasta me pongo a llorar!! porque no recivo ningun apoyo moral de su parte
todo el tiempo me estan sobrecargando de puras negatividades....
y mi hermano como ya tiene su carrera.. me hace menos... dice que yo..jamas voy a ser como el ... la verdad ya me harte de todo esto...
ni me dan ganas de seguir estudiando al solo escuchar comentarios de ese tipo y discuciones en mi casa...! ya me canse .. y tengo falta de motivacion ultimamente..
a veces digo..! haaay ya no kiero nada..!! y me pongo muy triste..!!
yo se que si estudio .. es por mi.. no por ellos.. pero es feo .. tener que aprender mucho en tan poco tiempo y aparte tener que escuchar a mi familia con sus negatividades ... ya no se que hacer... no recivo el apoyo que deberia y no quiero perder el interes ....!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
Nuestros sponsors
Publicidad

No escuches a nadie

Haz lo que tú decidas, al fin y al cabo la vida es tuya. Tu familia solamente te puede dar un consejo pero no tiene derecho a imponerte nada y mucho menos a decirte que eres tonta. Los tontos,a lo sumo, son ellos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas com mi hijo.
por: sony810
1
  Consejo por favor
por: bellaespina
1

por: mela22286
0
  Repetir, si o no?
por: mitti8
9
  Niño de 7 años con tda.
por: zane36
1
  Niño de 9 años dificil
por: marisol1686
1

por: giglietto
0

por: 5fam
0
  No diferencia la a con la e
por: ninesyala
4

por: carlosval
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero