|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "¿tienes un hijo preparando oposiciones?" Enviado por carlosval el 17 abril a 23:49
La verdad sea dicha, yo soy Secretario Judicial gracias a que mi madre se empeñó en ello, y me sacó el billete de autobús para Madrid, cuando yo ya había tirado la toalla, después de estar tres años con los libros, y haberlo pasado muy mal por falta de método y de técnica, es decir, por no saber como afrontar aquella montaña interminable de folios.
La gente se piensa que estudiar una oposición es una cosa parecida al colegio o instituto. Estudiar muchas horas y ya está, pero no es así.
Una oposición es una carrera de fondo y a nadie, sin el debido entrenamiento y asesoramiento se le ocurriría salir a competir en una carrera de 40 kilómetros. Sin embargo, los opositores se enfrentan a ese reto tan difícil, en el que van a empeñar años y años de su juventud, apenas con su intuición y con los consejos bienintencionados de amigos, o preparadores, que no siempre son los más acertados.
Consciente de ello, me he pasado tres años escribiendo un método profesional para APROBAR OPOSICIONES y que nadie cometa los errores que yo cometí. Han salido 600 páginas, pero aunque sea menos comercial, he preferido no recortar nada. El libro sirve para todas las oposiciones y enseña lo que no figura en los libros al uso: cómo organizar el material, el tiempo y el esfuerzo, como se estudia de memoria, que trucos permiten sacar más nota, y lo fundamental, que errores no se pueden cometer y como evitar que el desgaste psicológico deteriore el rendimiento del opositor, e incluso lo fuerce a abandonar.
Como sé que quieres a tu hijo, te invito a que visites la página donde he puesto el índice del libro, las razones que lo hacen especial, las cuestiones que resuelve, los comentarios de los opositores, mi teléfono personal y mi foto. Todo lo necesario para dejar bien claro que es una obra seria, y que con su venta, más alla de retribuir un trabajo bien hecho, voy a ahorrar mucho sufrimiento y mucho esfuerzo a quienes ya lo han adquirido y a tu hijo, si lo adquieres también para él.
http://metodoprofesional.blogspot.com/
Mi madre me ha adelantado la mitad del dinero para costear la primera edición de este libro, porque tiene plena confianza en mí, y porque me la he ganado con creces, con los opositores que he sacado adelante con este método. Unos opositores que ya estaban empezando a tirar la toalla, después de largos años de preparación.
Ahora tú tienes la oportunidad de hacer algo verdaderamente importante para apoyar directamente a tu hijo, en el tremendo reto de aprobar su oposición y deberías hacerlo, incluso desoyendo su opinión, pues a nadie le gusta asumir que se puede estar equivocando en su forma de prepararlas. Como, quien bien te quiere, te hará llorar, si lo tienes claro a la vista de mi página, da el paso con decisión, que más vale rectificar ahora, que tener que arrepentirse de haber cometido muchos errores, cuando sea demasiado tarde.
En cualquier caso, no quiero despedirme sin dejarte un consejo muy valioso:
Una oposición las más veces, no es algo que una persona pueda sacar por sí sola. El apoyo decidido y el aliento de las personas de su entorno y en particular de la madre, porque madre no hay más que una, es absolutamente fundamental. Asegúrate de que sienta que nunca le falte.
Un saludo a todas las madres y a las del APA del Conservatorio de Algeciras en particular, ejemplo de coraje donde las haya.
Carlos Valiña. Secretario de Juzgado en Santander.
Nota: Creo con toda sinceridad que este libro puede ayudar a mucha gente que tiene problemas en su preparación, o dudas acerca de cuestiones clave y por eso me identifico con nombres y apellidos, respaldando su contenido.
Ello no obstante, si por cualquier motivo los administradores o los usuarios del sitio entienden que es contrario a las políticas del mismo, o carente de interés general para el colectivo que justifique su admisión, les ruego disculpen la inclusión del mismo y procedan a su retirada.
Un saludo a todos y gracias.
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|