Foro / Psicología

La tutora de mi hija de 3 años

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 20:52
A
ainoha_6522749
23/11/15 a las 11:50

hola mi hija de 3 años ha empezado el colegio este año y en dos meses q lleva le cortaron el pelo dos veces y la profesora ni se entera le empujaron contra un radiador y q tenia un chichon gigante y tampoco me aviso , se dejo sus pastillas de garganta ala vista y me hija le cojio uno y se lo metio en la boca y la castigo .jugaba en el patio y se lleno las zapatillas con arena y la niña le dijo tengo los pies llenos de arena y la profesora le contesto se los quitas no te los pondré y monton de cosas mas y la semana pasada me dijo q no hablaba bien la lleve al logopeda y me dijo q la niña esta bien lo q pasa es q no entiende el catalan no es q tiene dificultades en el habla , ahora no se q hacer la profe no le presta atención a la niña y la directora me dijo q si no hay mas quejas de otras madres no podemos hacer nada
necesito saber si tengo el derecho de pedir cambiar la profesora porque el colegio no puedo cambiarlo el colegio mas cercano q me queda esta a unos 10 km y con tanta nieve en el invierno sera difícil
necesito consejos porfavor

Ver también

D
dariia_5367033
29/12/15 a las 20:52

Saque a esa niña de allí, ¡ahora!
No puede dejar que le hagan eso a su hija, esa maestra no debería llevar ese título, una niña de tres años necesita un ambiente sano, con valores. Le recomiendo cambiarla de salón o escuela, asegúrese de que la maestra/o sea de confiar y tenga buena pinta. Y si en la dirección de la escuela le dicen algo conteste de manera simple, por personas así es que los niños odian la escuela, y todos juzgan a los maestros, busque lo mejor para su niña, espero que llegue muy lejos esa pequeña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest