|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Toni. " Enviado por serafina48 el 4 abril a 08:21
hablaste con los profesores para saber a que se deben los suspensos??
si es asi, mejor. Yo te aconsejaría que estudiaras junto a él, que lo acompañes a estudiar. No a sentarte con él pero s i a eestar presente y ver que estudia, como estudia y a repasar la lección con él
muchos chicos no saben como estudiar, pueden pasar asi 1 inlcuso 2 o hacer todo el instituto pero se nota en la univerdidad. Yo tuve varios alumnos en la universidad que no sabian estudiar les tuve que enseñar.
No lo castiges muhco, sé firme pero no lo castiges muhco para no generarle adversión al estudio. No te olvides que él se siente que fracasa y que, aunque parezca ya grande, aún es un niño.
saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Los primeros suspensos" Enviado por toni811 el 3 abril a 23:13
tengo un hijo de 13 años en segundo de e.s.o. en el primer trimestre suspendio seis, luego recupero 4, este trimestre ha suspendido 4, nunca había suspendido ninguna, he probado castigos y recompensas pero parece que no da resultado, podriaís darme algun consejo.
http://officialmujeresdehoy.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Toni. " Enviado por serafina48 el 4 abril a 08:21
hablaste con los profesores para saber a que se deben los suspensos??
si es asi, mejor. Yo te aconsejaría que estudiaras junto a él, que lo acompañes a estudiar. No a sentarte con él pero s i a eestar presente y ver que estudia, como estudia y a repasar la lección con él
muchos chicos no saben como estudiar, pueden pasar asi 1 inlcuso 2 o hacer todo el instituto pero se nota en la univerdidad. Yo tuve varios alumnos en la universidad que no sabian estudiar les tuve que enseñar.
No lo castiges muhco, sé firme pero no lo castiges muhco para no generarle adversión al estudio. No te olvides que él se siente que fracasa y que, aunque parezca ya grande, aún es un niño.
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|