Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 7:14
A
an0N_801157499z
20/3/15 a las 17:59

Tengo 16 años , padres separados que no se portan y por que daría mi vida pero no puedo soportar que mi padre me trate con asco y desprecio cada vez que fallo , tal vez tenga razón y no sirva para nada pero pienso que tampoco es nadie para reclamarme ya que a el le fue peor y yo al menos le pongo ganas.(hablo de los estudios.) comprendo que no quiere que acaba mal pero y que puedo hacer si por mas que me esfuerzo no doy pie con bola y si en vez de ayudarme a levantar me tira. A tan limete a llegado esta situación que e pensado en rendirme y quitarme de en medio el no me cree capaz pero yo si , a veces pienso que realmente no valgo para nada y q lo mejor es dejarlo todo atras pero tengo miedo, soy una cobarde , cuando llega la hora de la verdad tengo miedo..... deseo pasar pagina pero no puedo es una pesadilla que no acaba y no acaba....no se que hacer.

Ver también

Y
yarisa_8349697
13/4/16 a las 17:56

Habla.
habla con él. Explicame todo. Si realmente estás cansada hazlo, qué tienes que perder?? Haz que las cosas cambien. Dile que pare, eres la única que lo.puede hacer. Todo se arregla.hablando. Hazlo, yo lo hice y las cosas fueron a mejor. Aunque me costó como más de un año porque mis padres tienen otro tipo de educación y no querían escuchar a nadie.

A
anabel_8655394
4/7/16 a las 7:14

Cariño
Yo pase exactamente lo mismo, mi papa se volvio más duro conmigo, de cierta manera senti su deprecio y asco hacia mi. El problema no es directamente contra ti, el siente mucho de esos sentimientos con respecto a su persona y para sacar toda esa ira, quizas por su matrimonio frustado, lo que esta haciendo es desquitandose contigo. Yo cai en depresión servera al punto que intente quitarme la vida en varias ocasiones, hasta que llego el dia que no pude más con mi encierro y dolor y pedi ayuda, decidi confesarle a mi papa como me hacia sentir. Lo que hicimos con mi mama fue ir al psicologo y tomaba varias sesionss luego de eso ya el psicologo tuvo varias sesiones con mi papa y luego todos juntos, el entendio lo que me hacia.. Porque aveces es bueno buscar un experto y alguien fuera de la familia para abrirles los ojos a nuestros padres. Quizas cariño el esta cegado por dolor en su corazón y mente quizas el tambien necesite sanar. Eres muy joven y tienes tanto por delante todo se aprende en esta vida y asi aprenderas que el dolor es parte de ella. Animos! La vida es hermosa. Sal con tus amigos acercate más a lo bueno y lo más importante recuerda que Dios esta contigo por más duro que el momento sea. No estas sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook