Lo siento : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Partos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Fracaso escolar - Apoyo escolar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Lo siento"
Enviado por famarababy el 5 mayo  a  15:15

Siento que sufras esa situación y también siento que nadie, en todo este tiempo, haya respondido a tu mensaje.
Desde mi punto de vista creo que si se podría calificar eso como acoso, cualquier situación de ese tipo que sea constante y repetitiva, te haga sentir mal y lo que es peor te de miedo, y te quite las ganas de ir al clase no dudo que reciba ese calificativo. Lo primero que debes hacer es llamar al teléfono del menor 900 20 20 10, es un n en el que todo será privado, ellos te diran lo que debes hacer y a quien o donde acudir. Muchas veces los padres o los profesores no nos damos cuenta de lo complicada que es a veces la vida para los jovenes, no vemos el problema en su justa medida y le quitamos importancía, pero eso no siempre quiere decir que no sea importante. No te acostumbres a vivir con miedo.
En cuanto a tu novio creó que deberías plantearte si te conviene una relación en la que no te respetan, habla claro con él, los dos soís muy jovenes y si la cosa no va bien no hay que mantenerla.
También te digo que tú te analizes con tus amigas y compruebes si en tus problemas tiene que ver tambíen tu caracter, si vas de chula, fanfarrona, etc, si es así busca solución, pero esta claro que tú insti no es sencillo porque al unirse tantas nacionalidades, costumbres, etc las relaciones se pueden complicar bastante por muchas y muy diversas razones. AUNQUE eso no implica que dejes de hablar sobre lo del acoso. SUERTE Y CUIDATE.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Por favor que alguien que entienda me digan si me estan aciendo acoso escolar"
Enviado por karate28 el 27 febrero  a  20:28

ola yo entre al isti nueva en realidad todo el mundo era nuevo tengo 13 años
todo me iva muy bien y hasta me eche un novio pero cuando se enteraron que tenia
novio casi todos los dias me decian fea y se reian de como podia tener novio
de todo vamos luego una chica de origen arabe se cabreo conmigo por una larga istoria
y desde entoces me enpuja y me saca mucho cuerpo y no la puedo. luego hay una
de origen rumano que me amenazo con pegarme y otra de origen latino que no se mete
conmigo pero la rumana vive en otro pueblo y la de origen arabe y latino la acompañan
a la parada y la rumana me amenaza y la protegen un grupo de chicas drogatas y fumetas que van de niñas mayores y pegan al primero que se las cruzan
estoy arta a la rumana la puedo me inflo a ostias y la puedo pero luego como me vengan esas
a pegarme la e cagao luego mi novio se hace mucho la victima y me hace quedar como
mala delante de todo el mundo no quiero ir al isti se me hace eterno
no es racismo es mas soy roja y de psoe ni facha para nada

pero si estubieran en su pais sufririan ellas no yo k se ... vienen a mi pais a
pegarme que se vallan al suyo y repito para nada soy racista en nada tengo muchisimas amigas de otros paises y bebo hasta deñl mismo baso
una amiga las digo a ti que ... te pasa y la contesto que la gusta hacer sufrir a la
gente pues que sufran ellas en su pais no crrees eso y si se lo digo a la tutora me pegan a la salida y fuera del centro como si nada hubiera pasao ¿tengo acoso escolar?
tengo muchgas amigas que me apollan a y ¿vosotros no creis que si estubieran en su pais sufrian ellas?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo siento"
Enviado por famarababy el 5 mayo  a  15:15

Siento que sufras esa situación y también siento que nadie, en todo este tiempo, haya respondido a tu mensaje.
Desde mi punto de vista creo que si se podría calificar eso como acoso, cualquier situación de ese tipo que sea constante y repetitiva, te haga sentir mal y lo que es peor te de miedo, y te quite las ganas de ir al clase no dudo que reciba ese calificativo. Lo primero que debes hacer es llamar al teléfono del menor 900 20 20 10, es un n en el que todo será privado, ellos te diran lo que debes hacer y a quien o donde acudir. Muchas veces los padres o los profesores no nos damos cuenta de lo complicada que es a veces la vida para los jovenes, no vemos el problema en su justa medida y le quitamos importancía, pero eso no siempre quiere decir que no sea importante. No te acostumbres a vivir con miedo.
En cuanto a tu novio creó que deberías plantearte si te conviene una relación en la que no te respetan, habla claro con él, los dos soís muy jovenes y si la cosa no va bien no hay que mantenerla.
También te digo que tú te analizes con tus amigas y compruebes si en tus problemas tiene que ver tambíen tu caracter, si vas de chula, fanfarrona, etc, si es así busca solución, pero esta claro que tú insti no es sencillo porque al unirse tantas nacionalidades, costumbres, etc las relaciones se pueden complicar bastante por muchas y muy diversas razones. AUNQUE eso no implica que dejes de hablar sobre lo del acoso. SUERTE Y CUIDATE.

Niño de 9 años dificilClases particularesMi niño no ve bien.No diferencia la a con la e¿tienes un hijo preparando oposiciones?Debo inscribir a mis hijos, 8 y 11, en colegio publico de madrid, qué me recomiendanEducación fuera de los ámbitos escolares!!!!Educación en casaLos primeros suspensosAlguna carrera universitaria relaccionada con la moda, estilismo o belleza? en que consisten?Alguna carrera universitaria relacionada con la moda, estilismo o belleza. ¿en que consisten?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real