Foro / Psicología

Por favor que alguien que entienda me digan si me estan aciendo acoso escolar

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 4:49
Z
zanib_5293395
27/2/08 a las 20:28

ola yo entre al isti nueva en realidad todo el mundo era nuevo tengo 13 años
todo me iva muy bien y hasta me eche un novio pero cuando se enteraron que tenia
novio casi todos los dias me decian fea y se reian de como podia tener novio
de todo vamos luego una chica de origen arabe se cabreo conmigo por una larga istoria
y desde entoces me enpuja y me saca mucho cuerpo y no la puedo. luego hay una
de origen rumano que me amenazo con pegarme y otra de origen latino que no se mete
conmigo pero la rumana vive en otro pueblo y la de origen arabe y latino la acompañan
a la parada y la rumana me amenaza y la protegen un grupo de chicas drogatas y fumetas que van de niñas mayores y pegan al primero que se las cruzan
estoy arta a la rumana la puedo me inflo a ostias y la puedo pero luego como me vengan esas
a pegarme la e cagao luego mi novio se hace mucho la victima y me hace quedar como
mala delante de todo el mundo no quiero ir al isti se me hace eterno
no es racismo es mas soy roja y de psoe ni facha para nada

pero si estubieran en su pais sufririan ellas no yo k se ... vienen a mi pais a
pegarme que se vallan al suyo y repito para nada soy racista en nada tengo muchisimas amigas de otros paises y bebo hasta deñl mismo baso
una amiga las digo a ti que ... te pasa y la contesto que la gusta hacer sufrir a la
gente pues que sufran ellas en su pais no crrees eso y si se lo digo a la tutora me pegan a la salida y fuera del centro como si nada hubiera pasao ¿tengo acoso escolar?
tengo muchgas amigas que me apollan a y ¿vosotros no creis que si estubieran en su pais sufrian ellas?

Ver también

C
camara_9169374
26/3/14 a las 23:20

Es acoso
Mira me es difícil creer que alguien de tu edad pase por todo esto, las cosas no funcionan con golpes(las pegalonas no se han enterado). Pide información en el ministerio de la mujer o su equivalente,luego ve a la dirección(ya dateada) y frena cuanto antes esta situación, porque la vida es demasiado bella para perder el tiempo en estas cosas. Fuerza.

S
stacey_8607338
27/4/14 a las 4:49

Sin duda slguna estás pasando por bullying (acoso escolar)
Hey. Lamento responder a estas fechas, la verdad es que soy nueva en este foro y llegué aquí ni idea de cómo... Bueno, estás pasando por una situación realmente díficil, sé lo que se siente ser víctima de bullying, he pasado por esas cosas y son la peor pesadilla, por suerte, nunca me amenazaron de golpearme ni nada parecido, no me pusieron ni un dedo encima, si me llegaban a golpear, yo les iba a pegar tanto como me pegaran. Deberías recibir más apoyo y ayuda de tu novio si realmente te quiere, y me parece realmente ridículo que esas idiotas que te molestan se metan contigo siendo de otro país, un buen plan que te sugiero es que las cites en un lugar para hablar, luego de que hayan hablado y si ellas te insultan o amenazan, al final les dices que tenías el teléfono en modo grabar y que grabaste la conversación y si te siguen amenazando y molestando le mostrarás la conversación al director del colegio, aunque una parte negativa de esta idea es que esas "chicas" te podrían pedir que reproduzcas la grabación y allí descubrirían que mentiste y te molestarían aún más... Es increíble y lamentable que el bullying cada día sea peor, yo estoy 100% en contra del bullying y cuando deje el colegio me gustaría formar una compañía para apoyar a todas aquellas víctimas de bullying y parar el bullying, eso no es un juego, porque muchas víctimas se hab suicidado y es realmente triste que lo hayan hecho, al suicidarse le dan el gusto a los bullies (agresores) para que sugan molestando a otros... Esto es un asunto muy delicado y muchos agresores creen que sólo son simples "bromas" cuando no tienen idea del daño que hacen a las víctimas, tanto mental, físico, psicológico y emocional... Espero que puedas con este problema, yo me acostumbré y ya no me molestan porque aprendí a ignorarlos, ahora les soy indiferente a todos por más que busquen llevarse bien conmigo, nunca perdones a tus enemigas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram