| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda con mi niña de 6 años" Enviado por divaunica el 29 enero a 19:45
HOLA ME LLAMO JESSICA Y BUSCO UN CONSEJO Y AYUDA. MI NIÑA TIENE 6 AÑOS SOLO FUE AL KINDER UN AÑO Y LUEGO LA MANDE A LA PRIMARIA NO SABE LEER Y TODOS SUS COMPAÑEROS YA SABEN COMO LEER HACER DICTADOS Y TODO , ELLA ESTA MUY ATRAZADA EN QUE CONSISTE ?PORQU SOLO FUE UN AÑO AL QUINDER O NO ENTIENDO APARTE ELLA NO HABLA EN LA ESCUELA POR PENA.. ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN CONSEJO COMO LE AGO PARA QUE ELLA PUEDA AVANZAR EN SUS ESTUDIOS. YA NO SE QUE HACER ..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por yummy211 el 21 febrero a 14:44
Mira yo creo q deberias consultar con un psicopedagogo, no es un psicologo, sino q simplemente la acompañara en el proceso de aprendizaje e ira evaluando su capacidad intelectual.
Si el pedagogo detecta algun problema psicologico el hara la derivacion correspondiente...
Ademas deberias descartar si ella tiene problemas con la audicion o la vision, llevala a un pediatra para q le haga un chequeo completo.
Besos y suerte!
|
| | "Ayuda" Enviado por isanti el 18 febrero a 20:04
Soy maestra de primaria y precisamente de 1,te diré que yo al empezar el curso,empiezo de cero y los niños van aprendiendo según sus capacidades y actitudes.Cuando un niño se queda atras,lo primero es darle una ayuda de manera individual y si no da resultado,el psicólogo del centro le hace un reconocimiento para ver que dificultades presenta y si es asi darle unas clases de apoyo con su adaptación curricular,espero que si no lo han hecho ya,tu como madre lo pidas y veas que le pasa a la niña y de que manera puede avanzar. Espero haberte ayudado,Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |