Foro / Psicología

Hola necesito su ayuda por favor

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 13:02
L
lisbet_9688203
16/1/13 a las 2:51

me puede ayudar como le puedo decir a mi hija que es respeto y responsabilidad, solidaridad va en primaria en tercer grado me puede ayudar gracias

Ver también

S
sanja_5723477
5/2/13 a las 21:01


parece complicado verdd pero no lo es los ninios son mas inteligente de lo que uno cre y los subestima eso ellos lo aprenden con el ejemplo y por la pregunta parese que tienes mas problemas con tu nena ha-veces no les damos responsabilidades por que creemos que son muy peque s y es un grandicimo error comienza porque ella recoja su cuarto tienda su cama limpie la mesa barra su cuarto te ayude aty a las comida algo sin peligro claro como a pasarte las cosa del refrigerador que se lade los dientes diario a una hora especifica que no vea caricaturas que no le ensenien nada positivo como el chavo eso solo los ensenia puras tonterias e irresponsabilidad que vea caricaturas en las que aprenda algo ingles valores ect y de preferencia que mejor lea un cuento o salga a jugar eso la hara responsable sabrá que tiene que hacer las cosa en equipo y todo que tenga un lugar para hacer tares y que las haga una misma hora eso es importante para ellos que tengan horarios y responsabilidades simples en la casa que ahorre su domingo o parte de ellos no sabes la maravilla de hijo que hace hacer eso con ellos
en mi caso personal mi hija es
educada
responsable
inteligente
compartida
independiente no tengo problemas ella aprendio a leer ,escribir sumar y restar a los cuatro anitos y desde los 3 se sabia los coleres animales y de mas en ingles jamas la he dejado ver una cosa que no sea de probecho ni la dejo juntar con ninios groseros diario azea su cama la tiende arregla su juguete y apenas tiene cinco y no en escuela privada y ya mantiene pequenias conversaciones en ingles diaria diario hace tarea aun cuando no le dejen simple desde dibujar un mono algo diario lee un cuento largo y completo diario tiene un limite de dulce de uno por dia diaroi sale un pequenio rato al parque a hacer ejercicio jugar convivir platicar con su amiguitos me ayuda hacer el agua de sabor a mezaclar cosas a aprender un poko de ingles con caricaturas canciones arma rompecabezas juega cosas bien hablo mucho con ella el que aga las cosa no significa que se le obligue de buena manera ay que hablarles te mentiria si te dijiera que jamas me ha echo un berrinche pero como todos los ninios cuando quieren quue se les compre algo pero azta eso berrinches ligeros come de todo todo y le gusta asi que si algo de mi experiencia te puede servir pues te deseo la mejor de las suertes echale ganas si se puede todo con calma y paciencia y sobretodo ejemplo de mamy y papy

G
gleice_6428952
15/2/13 a las 13:02

Soy maestra.
Hola amiga.
No es decir, es actuar.
¿Qué pasa para querer reforzar ese aspecto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir