| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudaaaaaa....." Enviado por setmon el 12 enero a 19:26
Hola a todos, soy madre de un chico de 15 años que esta estudiando 4 de ESO el curso le va fatal pues hace lo mínimo y a la que falla un poco pues suspende, he hablado con los profesores y me dicen que es bueno para sacarse el curso perfectamente pero no le da la gana, su padre y yo lo hemos estado hablando y hemos decidido ponerlo en un internado que se llama PIVE (Provincia de Girona) pero me gustaría tener opiniones sobre este colegio por la página web se ve bien pero claro si alguien me pudiera dar su opinión sería de gran ayuda. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Internados" Enviado por ardilla193 el 22 enero a 18:58
Creo que no es lógico enviar a un niño a un internado porque no estudie, o esté en pleno pavo, con todo lo que ya se que ésto acarrea. Yo estuve tambien interna por lo mismo y creo que es una manera de quitarse el problema de encima. La influencia de lospadres es fundamental en esa edad. ¿por que no le cambias de colegio? con otras amistades puede que se enderece. Bueno, es una idea, piénsalo
|
| | "Psicologa_h@hotmail.com" Enviado por sicologaha el 17 enero a 00:08
Hola me llamo Miriam soy psicologa y me pueden preguntar lo que sea completamente gratis estoy a la orden.Bueno yo no diria mandarlo sin consultarle, lo que eh visto es que solo hablan y no reaccionan ,realmente en esta generacion la mayoria de los adolecentes se encuentran asi .Si este niño sigue asi yo diria un castigo si el chico no reacciona un castigo mas grande y si aun asi no reacciona ahora si hablenle del internado yo lo pondria como un tipo de amenaza por ejemplo si el chico vuelve a fallar una vez mas lo van a internar en un internado si el chico aun asi no toma medidas yo diria o llevarlo a un psicologo en persona si esta ve la solucion mandenlo al internado pero avisenle al chico como para darle 3 oportunidades mas y para que no siente que ustedes fueron los culpables sino el solo por que ustedes le dieron la oportunidad de seguir en su curso . Bueno recuerda que siempre estoy a la orden un beso y escribeme cuando quiera suerte con el chico espero haberte ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |