|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No diferencia la a con la e" Enviado por ninesyala el 12 enero a 13:44
TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS, ESTA EN 1 INFANTIL, Y EL AÑO PASADO YA LE DETECTE QUE LAS CONFUNDIA, LA PROFESORA NI SI QUIERA SE HABIA DADO CUENTA.
ESTE AÑO QUE EMPIEZAN A LEER SI QUE SE HA DADO CUENTA Y EL LOGOPEDA DEL COLEGIO ME HA DICHO QUE NO LE DE IMPORTANCIA
QUE PENSAIS?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No hay nadie?" Enviado por ninesyala el 15 enero a 22:33
no hay nadie que me pueda contestar?
|
| | "Hola amiga" Enviado por sicologaha el 17 enero a 00:03
Hola amiga, yo soy psicologa mi email es sicologa_h@hotmail.com para cualquier cosa estoy a la orden , puede que sea asunto de no darle importancia por que el niño esta pequeño.Pero para mi si tiene algo de sentido creo que el niño tiene un leve dislexia es mas o menos como el pensamiento se confunde pero no es nada malo sino que piensan tan rapido que no saben como ordenar su ideas ellos confunden , leen, escriben algunas palabras alrebes por ejemplo alergia la pueden escribirla alegria. Yo te puedo decir que para comprobar esto lo lleves a un psicologo en vivo que le haga unos examenes por que mas adelante en el colegio cuando ya empiezen a escribir para el niño puede ser mas o menos un problema a la hora de escribir en un dictado .Llevandolo a un psicologo a apesar de saber si es dislexia de letras o de numero ella o el le puede dar trucos al chico como lee despacio , repite y repite la lectura y has la letra de molde para que se haga mas despacio bueno cualquier otra duda me puede ecribir que estoy a a la orden totalmente gratis por email o por msn me tardo en responder pero respondo bueno siempre a la orden suerte con el chico y si leiste este mensaje porfavor responde un email para ver que te parece un besote chau.
|
| | "Gracias" Enviado por ninesyala el 25 enero a 12:27
estoy con el todos los los dias lee dos hojas por lo menos de cuentos que hemos comprado a su gusto espero que sirva de todas formas gracias por tu ofrecimiento y si tengo alguna duda te cuento gracias te comento algo solo lo hace al leer no al escribir
|
| | "A mi hijo le pasaba parecido" Enviado por paqui244 el 19 abril a 23:33
pero su profesor que el hombre ya era mayor me dijo que le diera de leer en casa y que cuando se equivocara que le dijera no y el sólo rectificaría que eso es lo que el le hacía en clase y le fué estúpendamente.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |