Foro / Psicología

Ayudaaaa!!!! por favor tengo k repetir el 4 semestre :c de la prepa y no zee komo decirle a mi mama

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 8:57
Y
yaiza_5628026
7/7/11 a las 16:59

Ayuda por favor tengo k repetir el 4 semestre de la prepa ya es un hecho pero no se komo decirle a mi mama lo k pasa es k ella esta enferma hace un año tubo paralisis facial

Y la doctora dice k un koraje un disgusto le puede dar una embolia pero no se k hacer tengo mucho miedo de decirle y k le pase algo se k por parte yo tube kulpa pero no logro koncentrarme a veces se me olvidan las kosas muy rapido y no se por k no se komo decirle k tengo k repetir el semestre

alguien me puede ayudar por favor lo necesito me siento muy sola y no tengo a nadie akien kontarle !!! ayuda por favor!!!

Ver también

F
fikria_8087289
14/7/11 a las 8:57

Vamos a ver...
Si fué hace un año, ya ha pasado algo de tiempo. Fijate en qué estado se encuentra, si ha estado estresada ultimamente, si tiene vacaciones ahora o pronto en el trabajo.
Si encuentras un buen momento de intimidad y buen feeling con ella, aprovechas y se lo cuentas tranquilamente y dandole a ver que no es el fin del mundo, que tu quieres seguir estudiando, pero que te cuesta un poco, y que no piensas abandonar porque es lo que realmente quieres.
Si no, pasa a través de tu padre/familiar (alguien a quien tu madre le tenga respecto, explícaselo a él y dile porqué no quieres darle el disgusto a tu madre y lo que te pasa.
No te preocupes, que eso nos ha pasado a todos, y con los años verás que habrá sido para tu bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest