|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Opinion colegio privado alfonso xii" Enviado por mrcg1 el 18 noviembre a 13:57
HOLA LECTORAS, ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES ACERCA DE ESTE COLEGIO SITUADO EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL Y SOBRE LA EDUCACION DE LOS NINOS EN LA ESCOLANIA. GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muy bueno" Enviado por silvi19821 el 18 noviembre a 17:32
He estudiado en el Colegio Valdeluz, que es de los PP. Agustinos de El Escorial. No tengo ninguan queja, es más, hablo orgullosa de cómo he vivido y cómo me han enseñado en los 13 años que pasé en el colegio (1987-2000). El nivel académico es alto, son muy exigentes.
En cuanto a instalaciones no sé cómo está, peor el entorno es bueno.
Ahora hay mucho curas jóvenes, lo cual también es muy bueno para el colegio. Normalmente suelen ir de El Escorial a Valdeluz, y viceversa.
|
| | "Gracias silvi19821" Enviado por mrcg1 el 18 noviembre a 20:11
Mi duda es si llevar a mi hijo al internado de la escolania de san Lorenzo del Escorial.Le encanta la musica, violin y piano, pero ya no tanto cantar.El no quiere ir, porque no quiere dormir fuera.No se, si es correcto obligarlo a cambiar de cole.A parte de la educacion de musica en la escolania haria la escoralizacion en el colegio Alfonso XII.Te estoy muy agradecida por tu contestacion.Hasta luego
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|