Educación en casa : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Fracaso escolar - Apoyo escolar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Educación en casa"
Enviado por lecanarien el 8 noviembre  a  12:16

Hola, soy Taida, una maestra de Tenerife y ahora estoy embarazada. Me cuestiono muchas cosas sobre la educación ya que me dedico a ello y tuve la suerte de ver en televisión este reportaje que no tiene desperdicio. Lo he conseguido y me he animado a difundirlo un poco. Si tenéis 40 minutos libres no os lo perdáis.Éste es el link.
Saludos, Taida desde Tenerife (11+4).

http://www.tu.tv/videos/programa-tve2-cronicas-apr-ender-en-casa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Educación fuera del ámbito escolar"
Enviado por agueda89 el 13 abril a 01:52

hola! no he visto el reportaje aun pero lo vere seguro en los próximos días. me gustaria que me contarais que pensais sobre la educación no formal, es decir fuera de los ámbitos escolares.se que en España existen muchas familias cuyos hijos no se encuentran en él ámbito escolar o que les gusta mas otros modelos escolares como el estadounidense y los inscriben a distancia incluso. me gustaria que me dierais toda la información posible y qme conteis vuestros casos y experiencias, que me ayudarán enormemente. un saludo
"Gracias lecanarien"
Enviado por mrcg1 el 29 noviembre a 10:11

Soy una mama con dos hijos en tercero de primaria y infantil 4 .Me da la impresion que el nivel es un poco bajo.No es la educacion como cuando yo era
pequena.Me planteo cambiarlos a uno concertado o privado,ya que en el caso del mayor todo se lo saca muy bien sin ningun problema ni esfuerzo.Pero tengos dudas, aun no he mirado el reportage que tu aconsejas.No se si yo tengo que animarle a tener una disciplina con los deberes y si no tienedeberes del cole se los pongo yo, o apuntarle a otro cole que le exigan mas.
Por cierto el pequeno que hace I-4 no sabe ni las vocales y la senorita me ha dicho que es un nene listo.El cole de mis hijos hay muchisima immigracion pero tambien te digo que los profes trabajan bien y yo estoy contenta.Me podrias aconsejar por favor

Los primeros suspensosAlguna carrera universitaria relaccionada con la moda, estilismo o belleza? en que consisten?Alguna carrera universitaria relacionada con la moda, estilismo o belleza. ¿en que consisten?Necesito dato de internados en santiago porfavor!Busco profesora apoyo escolar 2 eso las matasAmigas no estudiosas EmpadronamientoApoyo escolar/clases particularesAyuda por favor, alguien conoce la escuela santa clara de barcelonaEnviar el niño a estudiar inglesAyuda con mi niña de 6 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
5 etapas para recuperar el apetito...
Todo sobre la lactancia
Fichas prácticas ser madre
Optimizar las posibilidades de...
Los primeros signos del embarazo
El primer mes de embarazo
El aborto natural
Ovulación y fertilidad
Famosos en enFemenino
Joaquin Phoenix
Miley Cyrus
Sarah Lancaster
Dannii Minogue
Eric Clapton
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Ovulación
Interrupción voluntaria del embara...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos