|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien me puede informar a cerca del colegio viancor y corpus christi" Enviado por lara01029 el 6 noviembre a 16:17
MI HIJA ES HIPERACTIVA Y ME PLANTEADO CAMBIARLA EL CURSO QUE VIENE DE COLEGIO ,ME HAN HABLADO DE ESTOS DOS POR FAVOR SI ALGUIEN LOS CONOCE ,TIENE HJOS O ALGUN CONOCIDO DENTRO LE AGRADECERIA QUE SE PUSIERA EN CONTAZTO CONMIGO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira por el foro de colegios" Enviado por slaviaplus el 7 noviembre a 00:25
y verás que el colegio VIANCOR ha salido varias veces. (Del otro desconozco cómo va, es la primera vez que leo sobre este colegio. Del Viancor he leído que tiene pocos alumnos por aula, que el nivel es bajo, lo que es obvio y en fin, poco más, tendrías que conocerlo y analizarlo. Hay otras opciones, quizás las conozcas, y en estos momentos en Madrid el colegio mejor organizado para niños con dificultades es el Areteia, en la calle Salvia, La Moraleja, si bien es caro, como un bilingüe. También el nivel es bajo. El Dionisia Plaza, más económico, tiene también buena fama, pero quizás está concebido más como centro rehabilitador que como colegio. Deseo que otras personas te ayuden. Si no es así y necesitas más información, te seguiré escribiendo. Para mí el ideal sería que hubiera colegios intermedios, es decir, con algún tipo de apoyo a estos niños, o adaptaciones curriculares, antes que cambiarlos a uno específico, pero la realidad es que es difícil encontrar el justo término medio, o el colegio a la carta. También me gustaría conocer colegios adecuados para cambiar al peque cuando se ha recuperado un poco y necesita volar algo más alto. Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|