No se q hacer,alguien puede asesorarme?(muy importante) : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Fracaso escolar - Apoyo escolar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"No se q hacer,alguien puede asesorarme?(muy importante)"
Enviado por unica89 el 27 octubre  a  22:19

Hola,os cuento,mi historia es un poco complicada,tengo un niño de 4 años al q quiero con todo mi corazon(como todas las madres)está escolarizado desde los tres años,yo estoy separada de su padre desde q mi hijo nació y resido en la misma ciudad q el.La cuestión es q ahora me e quedado en el paro y puesto q no soy de aqui y la unica razon por la q estoy es por no separar a mi hijo de su padre estoy pensando en volver a mi antiguo oficio,y hay es cuando llegan los problemas!!mi familia es ambulante,vamos q tienen atracciones de feria.Mis padres tienen su domicilio a muchos kilometros de aqui,por lo q el niño y yo nos empadronariamos con ellos,e incluso matricularia a mi hijo en una escuela de ayí,pero realmente ni estariamos ni el niño podria ir a la escuela,yo solo me limitaria a llevarlo cuando a su padre le tocase recojerlo.me e estado informando y no tienen problema a la hora de aceptarlo en la escuela ,sin embargo me ponen el problema de q si mi hijo falta mas de 5 dias sin justificar me mandarian a los asistentes sociales.
No se q hacer,no lo entiendo,si no es obligatorio asta los 6 años,ademas de q a mi tampoco me gusta q falte y e pensado en llevarlo a cada pueblo por el q pasemos,se q no es lo mejor ,pero no tengo otra obcion,y tengo todo el dia a mi ex amenazandome con quitarme la custodia.Estoy desesperada,se q es un caso complicado pero si alguien me pudiese informar de lo q puedo hacer se lo agradeceria mucho,necesito trabajar y por nada del mundo consentiria q me quitasen a mi hijo,ES LO MEJOR DE MI VIDA.

muhas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No puedes sarle una vida ambulante a tu hijo"
Enviado por solluna59 el 16 enero  a  19:35

Tienes que pensar en su bienestar, no puedes andar con un niño deambulando de ciudad en cuidad, debes buscar un trabajo estable y que el niño asista en forma normal a clases, y si esto no es posible, entonces mejor dejalo con su padre, y vive tu vida com quieras, pero no es bueno para el niño la inestabilidad.
"Separar cuestiones"
Enviado por slaviaplus el 7 noviembre  a  18:11

Tu mensaje es un poco confuso, o al menos, son varios los problemas que tienes. Uno de ellos, la escolarización del niño: si tu trabajo es ambulante, creo que hay unos programas del ministerio de Educación para hijos de personas que trabajan por ejemplo en el circo, o son tiriteros, etcétera. Te podrías enterar, yo lo leí en el periódico EL PAÍS hace tiempo. Pero claro, eso en el supuesto que tu trabajo fuera ambulante realmente, y que al mismo tiempo el padre del niño estuviera de acuerdo en esa fórmula.
Otra cosa es la opción de dejarlo con su padre un tiempo, y ahí lo que tienes que ver es si él es un buen padre, si lo atendería, si estarías tranquila por el niño.
Otro asunto es el del colegio: te aceptan el niño pero éste no iría, ¿de qué sirve esto? Y te mandarían los servicios sociales si falta más de 5 días. Esto tendrías que aclararlo, y olvidarte de esta opción, ya que lo que menos le interesa a cualquiera que se considere madre aceptable es que los servicios sociales evalúen tu dedicación.
Mucho más cuando dices que tu ex te amenaza con quitarte la custodia, cualquier movimiento en falso se lo pondría en bandeja.
¿Has pensado en dejar a tu niño temporalmente y de verdad con tus padres? Si es que estos quieren y se comprometen a llevarlo de verdad a la escuela. ASí tu también lo verías y se lo llevarías a su padre cuando corresponda.
"Importante"
Enviado por maria4972 el 7 noviembre  a  14:26

yo tambien soy madre y para mi lo mas importante es mis hijos pero ahora mismo creo que eres un poco egoista lo ideal sería que tu hijo se quedase con su padre en un sitio concreto y estable y no estar de aquí para ya como una moneda ante todo necesitan estabilidad y el mundo de la fería no creo que sea lo ideal.

Alguien me puede informar a cerca del colegio viancor y corpus christiCanguro fin de semana bcnSe puede pedir cambio de profesora en p3?Apoyo escolar gratuitoNecesito un consejoHolaNecesito consejo Dudas... apoyo escolar!!!Acoso escolar mi hija odia las matematicas que hagoApoyo escolar en el escorial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias