|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito un consejo" Enviado por talia372 el 24 octubre a 10:19
Hola necesitaria saber que opinais sobre esto tengo un niño de 8 años de edad hace 3 de primaria la cuestion es que la semana pasada tubo un examen de ingles que se sabia todo lo que paso fue que en el 1 ejercicio no se sabia una palabra y se quedo toda la hora pensando el le dijo a la profesora y le dijo que no tenia importancia ya que es el 1 examen que hacia con nota en su vida ayer me entregaron el examen y le hize hacer delante mio el niño lo hizo enterito todo menos uan palabra la cuestion es que ya le metieron un suspenso yo quiero ir a hablar con su profesora para que le repitan el examen pero mi marido dice que no que se que de con el suspenso y asi otro dia aprendera ha hacer examenes me da pena por que el niño le de dico 3 diaas a estudiar cada dia .puede parecer algo sin importtancia pero para mi la tiene gracias .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hablalo" Enviado por raquelitos el 24 octubre a 20:00
Estimada Talia:
Si estuviera en tu caso hablaría con el director (a) ya que es de suma importancia para tu hijo imaginate 3 días estudiando y su esfuerzo!!!!!!, hablar con las personas correspondientes le hara sentir a el que su esfuerzo no es en vano y que te preocupas por su bienestar, a parte que clase de profesora tiene con esa mentalidad mediocre, perdón eh pero tiene un severo problema esa mujer.
|
| | "Me dejáis alucinada" Enviado por silvi19821 el 28 octubre a 13:16
Soy profesora, y me quedo helada con los comentarios. ¿Con qué derecho a un alumno se le repite un examen y a otro no? El esfuerzo de un alumno se ve en el día a día, y los resultados de ese esfuerzo en un examen. A lo largo de su vida va a hacer muchos, y deél depende aprobar o suspender. Un padre no puede ir a pedir que aprueben a su hijo, porque se lo van a negar rotundamente, y también te recomiendo que no hables con el Director, en mi opinión, sería contraproducente.
El año pasado trabajé con niños de 1 a 4 EP, y claro que tuve que suspender a niños, y además, a muchos. Pero los que se esforzaban, y luego hacían el examen flojityo, aprobaban, porque es una manera de reconocer su esfuerzo y alentarles a seguir en esa línea.
Haz caso a tu marido, y ayudad a vuestro hijo. buscad otra manera de estudiar, si véis que esa no le ha funcionado y si es necesario, dedicad más de 3 días para preparar el examen, porque puede que él necesite más tiempo para prepararlo con seguridad. Animadle y anímate tú, que no pasa nada, y a él tampoco le va a pasar nada.
Un saludo
|
| | "Hola silvi" Enviado por silvimallorca el 28 octubre a 20:45
yo también soy profe y por fin oigo algo coherente. Ya empezaba a pensar que estaba perdiendo la cabeza. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |