Foro / Psicología

Bachillerato online

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 22:26
F
franca_5402744
1/6/10 a las 18:51

tengo 24 años y por motivos personales no pude acabar bachillerato, desde hace años he buscado la forma de poder hacerlo pero al estar trabajando y sin horarios fijos me ha sido imposible he oido hablar de bachillerato online para adultos y me gustaria si alguien me pudiera informar como va todo o donde acudir para informarme o para inscribirme me urge que alguien me pueda orientar ya que los plazos de matricular son en la primera quicena de junio y no quisiera que me pillara el toro en caso de que me decidiera por el bachillerato online asi que muchas graciasss espero respuestas en privado

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
betisa_5368109
22/6/10 a las 22:26

Bachillerato online
hola anuska:
me llamo Alma y este será el segundo año que estudio bachillerato online. Al igual que tú, dejé 2 de bachiller sin terminar y lo he retomado después de algun tiempo. En mi caso estoy haciéndolo desde el CIDEAD en Madrid pero creo que también lo puedes hacer en Canarias, Aragón, Asturias y supongo que alguna otra comunidad autónoma lo imparte. La matrícula normalmente se hace en julio a excepción de algunos centros, así que todavía tienes tiempo para realizarla. Lo bueno de este bachillerato es que no tienes que gastarte mucho dinero en libros, la mayoria vienen en formato CD y los obtienes al realizar la matrícula. En algunas asignaturas tendrás que comprarte el libro pero todo depende del itinerario que escojas. Personalmente creo que este es el mejor bachiller que puede hacerse si como en tu caso estás trabajando y no dispones de un horario fijo. No es fácil, por mucho que digan que el bachillerato online es mucho más que el presencial, piensa que no tienes profesores 35 horas a la semana que te asesoren y que sólo cuenta la nota del examen, no hay trabajos u otras actividades. pero como ya he dicho si realmente quieres aprobarlo y te lo propones seguro que lo consigues. Espero haberte sido de alguna ayuda un saludo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook