| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Acoso escolar " Enviado por isabelibiza el 17 octubre a 15:41
Hola a todos, mi nombre es Isabel. Os escribo para hablaros de algo que sigue y que no acaba, que es el acoso escolar. Hablamos mucho de fracaso escolar de nuestros hijos, y uno de los motivos es también por culpa del acoso escolar. Yo hace 10 años fui victima de acoso escolar casi me matan y cada vez que sufre alguien de acoso escolar me viene a la memoria lo que yo pase durante 3 años. Ahora estoy en Ibiza intentado poner en marcha la asociación de acoso escolar de Ibiza y Formentera. , Lo único que tenemos de momento es una Web donde puede entrar todo el que quiera y votar las encuestas ponemos cada 15 días en el apartado info. Y ayuda y también dejar un comentario de que os parece la Web, el tema que se defiende o hablar sobre la encuesta .Aquí les dejo la Web para que la visiten .
www.acoso-ecolar.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Acoso en el liceo" Enviado por opago el 23 noviembre a 11:42
Hola ! Mi hija està en un liceo en Francia donde su profesora de literatura de OIB (seccion internacional española) la acosa constantemente pues quiere que abandone,ya que hay muchos alumnos (34) y segùn dice esta señora España no le envia otros profesores para ayudarla (ya le enviaron una profesora pero como no se entendio,la hizo partir de vuelta a España). En definitiva mi hija sufre muchisimo, pues siendo de origen español, totalmente bilingüe y estudiando muchisimo, no logra igual que esta señora le ponga una nota comose merece. Ademàs de asustarla con que la va a echar de la seccion, etc. etc. Ya hemos ido a hablar con el director y alli estaba ella, màs otro señor muy desagradable. Mi hija deprime, pues aunque quiere participar en clase, su profesora no la interroga cuando levanta la mano, y luego le dice : "no participas", "tu nivel es insuficiente", etc. Va a venir una inspeccion de España pero ese dia , como por casualidad ella no estarà y dejarà a su colega de historia española. Qué hacer ? Necesito ayuda. Tenemos miedo que le haga dejar le OIB injustamente, pues a mi hija el nivel le sobra, simplemente porque no la estima.... A quien pedir ayuda ? Muchas gracias...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |