Foro / Psicología

Colegio union cristiana de st chaumont madrid

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 12:56
J
janet_5659581
10/12/09 a las 17:48

alguien me puede dar informacion obre esta colegio? Gracias

Ver también

L
leny_9776888
26/1/10 a las 19:32

Colegio union cristiana de st. chaumont madrid
Es un colegio muy pequeño, con cero instalaciones deportivas, no existen patios ni espacio para los tiempos de recreo (es una rampa de garaje), las profesoras son cutres y sin formación, a excepcion de alguna que otra maravilla que tienen de casualidad. La directora es la maxima autoridad, con la torta de años y no resuelve absolutamente nada. Curiosamente en 6 de primaria se van muchisimas niñas del colegio, que es una edad en la cual empieza el Moving, el acoso, el macarreo, y, o lo solucionas en la puerta del cole enfrentandote a las madres, o directamente la sacas del colegio.... Muchisima educacion en la vanidad y poca formacion en valores. Es un colegio q esta viviendo su declibe. Lo unico q tiene apetecible es el Frances, pero hay muchos centros donde tienes esta opcion, muchisimo mejores. De pijos y gente bien, nada de nada, mas bien tienen metida a la sociedad quiero y no puedo de Madrid.

DE PRECIO CONCERTADO NADA, 1550 EU TRIMESTRE

A
aiala_5655623
3/2/10 a las 13:21
En respuesta a leny_9776888

Colegio union cristiana de st. chaumont madrid
Es un colegio muy pequeño, con cero instalaciones deportivas, no existen patios ni espacio para los tiempos de recreo (es una rampa de garaje), las profesoras son cutres y sin formación, a excepcion de alguna que otra maravilla que tienen de casualidad. La directora es la maxima autoridad, con la torta de años y no resuelve absolutamente nada. Curiosamente en 6 de primaria se van muchisimas niñas del colegio, que es una edad en la cual empieza el Moving, el acoso, el macarreo, y, o lo solucionas en la puerta del cole enfrentandote a las madres, o directamente la sacas del colegio.... Muchisima educacion en la vanidad y poca formacion en valores. Es un colegio q esta viviendo su declibe. Lo unico q tiene apetecible es el Frances, pero hay muchos centros donde tienes esta opcion, muchisimo mejores. De pijos y gente bien, nada de nada, mas bien tienen metida a la sociedad quiero y no puedo de Madrid.

DE PRECIO CONCERTADO NADA, 1550 EU TRIMESTRE

Colegio saint chaumond
Lo de las instalaciones es verdad, pero no engañan a nadie porque puedes verlas cuando quieras, precisamente yo llevo a mi hija a ese colegio porque estudié allí y estuve encantada; estoy de acuerdo en que no tienen organización ni infraestructura a nivel de psicólogos ni nada parecido pero la formación en valores y disciplina es muy superior a la de muchos colegios, que es lo que me gusta, porque para hacer deporte, ya hay otros sitios. El precio que pones, por cierto, no tiene nada que ver. Tiene un precio muy similar a un colegio concertado. Lo sé porque a mi hijo lo llevo a un colegio concertado y el precio es muy similar.

Y
yaqi_8993570
3/2/10 a las 13:34
En respuesta a leny_9776888

Colegio union cristiana de st. chaumont madrid
Es un colegio muy pequeño, con cero instalaciones deportivas, no existen patios ni espacio para los tiempos de recreo (es una rampa de garaje), las profesoras son cutres y sin formación, a excepcion de alguna que otra maravilla que tienen de casualidad. La directora es la maxima autoridad, con la torta de años y no resuelve absolutamente nada. Curiosamente en 6 de primaria se van muchisimas niñas del colegio, que es una edad en la cual empieza el Moving, el acoso, el macarreo, y, o lo solucionas en la puerta del cole enfrentandote a las madres, o directamente la sacas del colegio.... Muchisima educacion en la vanidad y poca formacion en valores. Es un colegio q esta viviendo su declibe. Lo unico q tiene apetecible es el Frances, pero hay muchos centros donde tienes esta opcion, muchisimo mejores. De pijos y gente bien, nada de nada, mas bien tienen metida a la sociedad quiero y no puedo de Madrid.

DE PRECIO CONCERTADO NADA, 1550 EU TRIMESTRE

Saint chaumond
A nosotros el colegio nos encanta. Nuestra experiencia es muy positiva. Supongo que no así la tuya. Hay veces que no hay que mirar tanto el problema en el colegio como en nosotros mismos. Deseo a tu hija lo mejor en el nuevo colegio. Hay gente que siempre se queja en el trbajo, con los jefes... hay que educar en tener los valores de humildad y autoexigencia que harán de nuestros hijos personas con fuerte personalidad para hacer frente a la vida. Por cierto: Mobbing es con B (palabra inglesa) ; y declive con V. No es cierto el precio.

S
sawsan_5300553
3/2/10 a las 18:23
En respuesta a aiala_5655623

Colegio saint chaumond
Lo de las instalaciones es verdad, pero no engañan a nadie porque puedes verlas cuando quieras, precisamente yo llevo a mi hija a ese colegio porque estudié allí y estuve encantada; estoy de acuerdo en que no tienen organización ni infraestructura a nivel de psicólogos ni nada parecido pero la formación en valores y disciplina es muy superior a la de muchos colegios, que es lo que me gusta, porque para hacer deporte, ya hay otros sitios. El precio que pones, por cierto, no tiene nada que ver. Tiene un precio muy similar a un colegio concertado. Lo sé porque a mi hijo lo llevo a un colegio concertado y el precio es muy similar.

Mas informacion
Buenas tardes, las que conocéis el colegio, ¿podríais ampliar la información?, el precio que se paga por trimestre con comida incluida, los resultados de selectividad, y tambien si es cierto que el nivel de inglés es bajisimo. Muchas gracias.

M
maelle_8453858
5/6/10 a las 9:57
En respuesta a leny_9776888

Colegio union cristiana de st. chaumont madrid
Es un colegio muy pequeño, con cero instalaciones deportivas, no existen patios ni espacio para los tiempos de recreo (es una rampa de garaje), las profesoras son cutres y sin formación, a excepcion de alguna que otra maravilla que tienen de casualidad. La directora es la maxima autoridad, con la torta de años y no resuelve absolutamente nada. Curiosamente en 6 de primaria se van muchisimas niñas del colegio, que es una edad en la cual empieza el Moving, el acoso, el macarreo, y, o lo solucionas en la puerta del cole enfrentandote a las madres, o directamente la sacas del colegio.... Muchisima educacion en la vanidad y poca formacion en valores. Es un colegio q esta viviendo su declibe. Lo unico q tiene apetecible es el Frances, pero hay muchos centros donde tienes esta opcion, muchisimo mejores. De pijos y gente bien, nada de nada, mas bien tienen metida a la sociedad quiero y no puedo de Madrid.

DE PRECIO CONCERTADO NADA, 1550 EU TRIMESTRE

Colegio union cristiana de saint chaumond madrid
Viendo el precio que has puesto, y las faltas de tu texto, me queda claro que conoces poco del colegio, y no has estudiado en él.
Pero bueno, si es cierto que las instalaciones son las que son (la ubicación del colegio impide tener una cancha de baloncesto, efectivamente).
Me gustaría saber a que profesoras conoces, por que es una acusación muy grave que digas que las profesoras son cutres y sin formación....
Me gustaría saber la verdadera razón de tu campaña en contra del colegio.

M
maelle_8453858
5/6/10 a las 9:59
En respuesta a sawsan_5300553

Mas informacion
Buenas tardes, las que conocéis el colegio, ¿podríais ampliar la información?, el precio que se paga por trimestre con comida incluida, los resultados de selectividad, y tambien si es cierto que el nivel de inglés es bajisimo. Muchas gracias.

Resultados de selectividad
Se me olvidó, los resultados de selectividad son muy buenos ya que hacen la selectividad para extranjeros (y las niñas no lo son). Pero antes han tenido que superar el BAC (equivalente francés a la selectividad española) que es bastante duro, pero tienen un porcentaje muy alto de aprobados.

M
maelle_8453858
5/6/10 a las 10:11
En respuesta a sawsan_5300553

Mas informacion
Buenas tardes, las que conocéis el colegio, ¿podríais ampliar la información?, el precio que se paga por trimestre con comida incluida, los resultados de selectividad, y tambien si es cierto que el nivel de inglés es bajisimo. Muchas gracias.

Precio saint chaumond
Me he metido en la página del colegio, y efectivamente el precio no sobrepasa los 1100 euros al año, pero depende del curso.

M
maelle_8453858
5/6/10 a las 10:14
En respuesta a leny_9776888

Colegio union cristiana de st. chaumont madrid
Es un colegio muy pequeño, con cero instalaciones deportivas, no existen patios ni espacio para los tiempos de recreo (es una rampa de garaje), las profesoras son cutres y sin formación, a excepcion de alguna que otra maravilla que tienen de casualidad. La directora es la maxima autoridad, con la torta de años y no resuelve absolutamente nada. Curiosamente en 6 de primaria se van muchisimas niñas del colegio, que es una edad en la cual empieza el Moving, el acoso, el macarreo, y, o lo solucionas en la puerta del cole enfrentandote a las madres, o directamente la sacas del colegio.... Muchisima educacion en la vanidad y poca formacion en valores. Es un colegio q esta viviendo su declibe. Lo unico q tiene apetecible es el Frances, pero hay muchos centros donde tienes esta opcion, muchisimo mejores. De pijos y gente bien, nada de nada, mas bien tienen metida a la sociedad quiero y no puedo de Madrid.

DE PRECIO CONCERTADO NADA, 1550 EU TRIMESTRE

Precio
1550 EUROS AL TRIMESTRE????????????
De donde te lo has sacado????? Metete en la página del colegio y podrás comprobar que no sube de los 1100 al año.....aaaaaaaay cuanta ignorancia mezclada con mala fe!!!! Cóctel molotov!!!!

Q
qing_5660150
15/6/10 a las 19:30

Colegio aristos de getafe
hola alquien lo conoce?, estoy en lista de espera hay diez niños delante d mi niña, hay posibilidad de entrar, o me olvido por completo, gracias.

N
nayet_6332534
25/6/10 a las 12:56
En respuesta a sawsan_5300553

Mas informacion
Buenas tardes, las que conocéis el colegio, ¿podríais ampliar la información?, el precio que se paga por trimestre con comida incluida, los resultados de selectividad, y tambien si es cierto que el nivel de inglés es bajisimo. Muchas gracias.

Selectividad
En realidad el colegio esta muy bien, las profesoras son muchas muy buenas, otras no tanto, pero sinceramente con los cambios que ha habido en selectividad española los alumnos de sistemas educativos extranjeros salen perdiendo, ya que les convalidan el bac sobre 10 mientras qeu ahora la selectividad es sobre 14, y si quieren para llegar al 14 pueden presentarse a la selectividad, pero les preguntan el programa del sistema educativo español, por lo que se encuentran en inferioridad de condiciones. Asi pues aunqeu salen muy bien preparadas para estudiar una carrera universitaria, y que adquieren la virtud de la laboriosidad, hay que decir qeu en estos ultimos cursos las niñas de saint chaumond no estan llegando a estudiar lo qeu quieren.
Es cierto que el nivel de ingles no es muy alto, pero tambien lo es qeu si la alumna trabaja sale con un nivel digno de ser el 3 idioma de la niña.

N
nayet_6332534
25/6/10 a las 12:56
En respuesta a maelle_8453858

Resultados de selectividad
Se me olvidó, los resultados de selectividad son muy buenos ya que hacen la selectividad para extranjeros (y las niñas no lo son). Pero antes han tenido que superar el BAC (equivalente francés a la selectividad española) que es bastante duro, pero tienen un porcentaje muy alto de aprobados.

Esto ha cambiado
No se si eres antigua alumna o madre del colegio, pero solo quería avisarte de que este sistema ha cambiado, y que hoy por hoy la selectividad no favorece a los alumnos de sistemas educativos extranjeros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook