| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito consejo " Enviado por saratoga73 el 7 octubre a 22:25
Bueno no se si consejo o animos y comprension porque ya esta casi todo hecho.Bueno la cosa empezo con que la maestra de mi hija la castigo cara ala pared por no llevar un ejercicio hecho,ejercicio que no sabia hacer y que dice la maestra que era muy facil.A mi me indigo ese castigo en particular,lo de cara ala pared ¿que fin pedagogico o educativo tiene ese castigo? yo lo unico que se es que humillar a un crio de esta manera no debe de ser bueno, y mas a nenes como mi hija,muy timidos e introvertidos que lloran de nada.Pues pensaba ir a hablar con la maestra el viernes quee s cuando podemos ir pero al dia sigiente me cuenta una a miga d emi hija que su maestra la hace llorar y se mete mucho con ella,esto me puso muy nerviosa y otrascosas mas que sabia como que llama a un niño saco de patatas y bulto,me decidio a hablar directamente con el director y poner una queja.el me escucho y me dijo que estaba en todo mi derecho,al salir me encontre con la mujer en cuestion y le dije que le habia puesto una queja y que estaba dispuesta a llevarla tambien a la direccion provincial de educacion,pues nada que nos pusimos a discutir,pero note el poco aprecio que sentia esta señora por mi hija,me dijo que een otras palabras pero dio a entender que era una vaga,ñoña sensiblona,le dije que porque no me habia llamado o escrito para decirmelo y me contesto que no lo hacia porque sino pasaria todo el dia haciendo notas para mi,tambien le pregunte porque no castigaba alos niños de la misma manera habiendo cometido la misma falta y me dijo que era segun se levantara ese dia,que hay dias quee sta mas despejada y tolerante,esto me dejo flipada,y lo mejor es que nego lo de la cara ala pared,yo evidentemente creo a mi hija ademas tambien me lo han dicho varios niños de su clase ¿que puedo esperar de alguien que miente para quedar por encima de sus alumnos? ¿que ejemplo es ahora para mi hija? Mi hija no es niguna empollona,pero va bien en el colegio,es muy timida y llora de nada pero por lo demas va bien.Este es el tercer año que esta con esta maestra y yo no he tenido queja,siempre la he visto algo dura,como por ejemplo con los deberes no da opcion a que se dejen un ejercicio y decir que no lo entienden,directamente los castiga,cosa que siempre he aceptado,pero lo de ridiculizarla me parece muy injusto,los demas padres dicen que me entienden pero que no diran nada porque no quieren que les cojan mania a sus niños,que este es el ultimo año que pasan con ella y lo aguantaran.La maestra a propuesto una reunion para todos,pero nadie dira nada y yo ya le dije todo,noquiero habalar mas de mi hija y menos delante de nadie,Bueno la reunion era para este viernes pero la maestraha cogido la baja porque esta muy estresada y este asunto le ha hecho mucho daño.eso lo ha dicho ella,encima voy a quedar yo como un ogro.En fin esto es agrndes rasgos lo que paso,espero que me conteis vuestras opinion y saber si alguien ha tenido un problema asi
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dificil solución" Enviado por loupebi el 22 octubre a 21:27
espero q a estas alturas ya las cosas os vayan mucho mejor a tu hija y a ti. Imagino por lo que estás pasando, porque mi hija me parece q es igual q la tuya, muy sensible. La suerte q yo he tenido de momento es que, hasta ahora, sus profesores han sido bastantes comprensivos con ella. Yo creo que no debes dejar correr el tema, son muchas horas las que los niños han de pasar en el colegio, y si esta sra, por llamarla de alguna manera actua así, no se la puede considerar ni persona. Muchos ánimos y apoya a tu hija
|
| | "Pues ojala y puedas cambiar a tu hija de profesora." Enviado por soynueva4 el 15 octubre a 18:30
Mira yo soy novata en esto y no te puedod ecir mucho pero quiero que sepas que te entiendo perfectamente, a mi no me gusta nada la maestra de mi hijo, la ultima ha sido esta misma tarde diciendome que no lleve los libros del niño, te cuento que se los di en mano a ella y que se los queda el centro, pues por dos veces le he dicho que los traje y me ha puesto carita de "pues no se yo", peroe sto es solo una mas y solo llevamos un mes , asi que ojala y todo se arregle para ti. El problema que comentas es ese, la mayoria de los padres aunque tengas sus quejas las dejan pasar por no buscarse problemas , desde luego es cobardia, pero es asi, eres tu la que llevas razon, toda la razon, lo que le ha hecho a tu hija es humillante, y esa contestacion deque segun como se levante cada dia, en fin... Mucha suerte.
|
| | "Yo soy maestra" Enviado por virginia21407 el 9 octubre a 21:43
pero te doy toda la razon, la humillacion no educa a nadie, lo que sucede es que simepre hay gente en la enseñanza poruqe no tiene otra cosa que hacer. Lo que si te digo, es que nunca te saltes los pasos, el primero es hablar con la maestra en cuestión y si ella no te ofrece soluciones entonces debes ir al director. Por lo demás, me parece que la actitud de los otros padres es de cobardes, como suele pasar en estos casos. Habla con tu hija, intenta que pase este curso lo mejor que pueda que verás que pronto pasa. Suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |