Foro / Psicología

Madre desesperada : :

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:15
N
nut_7300287
7/5/09 a las 13:36

Buenas tardes.Tengo un niño de 7 años, al cual le hicieron unos test de inteligencia en el colecuando tenia 4 y el resultado fue un nivel de inteligencia alto dentro de la normalidad.Se aburre en el colegio, no trabaja en absoluto, pero ojo solo lo que requiera esfuerzo fisico , mentalmente trabaja a una velocidad increible.(eso me dicen los profes)Utiliza un vocabulario muy amplio y correcto para su edad.Su ultima pregunta ha sido (mama explicame que son las celulas madre)Hablaba con 9 meses, sin embargo no empezo a caminar hasta los trece.
Lee bien, escribe fatal, no lo entiende ni el.
Me llaman constantemente del colegio , para decirme que no trabaja, ¿Que puedo hacer ?
Me siento perdida ,ayudadme porfa
gracias

Ver también

I
ionica_5669718
14/5/09 a las 8:55

Educacion y familia
Querida mamá:

Necesitas prepararte para educar a tu hijo en base a sus cualidades naturales, potenciar las mismas y hacer de él un hombre de bien en el futuro.

Bueno no sólo tú, , la verdad todos los padres debemos educarnos para ser mejores padres, pero tu caso necesita apoyo en un área específica.

Existe una maestría llamada educación y familia y está ririgida a educar a los padres para que éstos eduquen a sus hijos en valores, por supuesto bajo sus propios criterios, pero con estudios y apoyo profesional.

Es un estudio a través de internet (videoconferencia) pensado para los padres que trabajan justamente.

Tienes un asesor permanente para todas las pregunatas que se te presenten. Adiconalmente una vez al mes os encontraréis por internet para evaluar el trabajo que haz hecho con tu hijo durante ese mes. Posteriormente te encuentras con 10 familias, vía internet (grupos homogéneos) para inerambiar experiencias y hablar de los planes de acción realizados.

Esta maestría está dirigida por el Instituto Europeo de Estudios de la Educación.(IEE)
Puees encontrar alguna información en www.hacer-familia.com

Me gustaría enviarte más información, puedes escribirme a: rujapoqu@web.de

encantada de colaborarte

Jacke3

L
loveth_6927399
19/5/09 a las 21:06

Madre desesperada
TE ENVIE UNAS NOTAS A TU PERFIL PRIVADO

F
feliz_8333194
22/5/09 a las 4:41

Consejo
Cuando los niños tienen entre 11 a 14 años estos problemas se ocasionan por el cambio hormonal que sufre su organismo, pero cuando los niños tienen entre 7 a 9 años y tienen estos trastornos, se debe a la mala alimentación que los padres suelen darles, es por ello que siempre aconsejo que la alimentación es un favor muy importante en el desarrollo de un niño.

Por favor retiren la comida CHATARRA de sus hijos, le pueden dar, pero una ves al mes, pero no todos los días. Las galletas están hechas de azúcar industrial muy dañino para la salud, caramelos también, contienen azúcar industrial. Es mejor darles un postré hecho en casa. Y la mejor solución que ellos participen de hacer los postres, eso les hará sentir que son útiles.

No lo lleven al siquiatra, si ellos se enteran para que son los siquiatras les va causar una enorme pena, por que se sentirán enfermos. La mejor forma de castigarlos es quitándoles lo que mas les gusta.

Existen productos naturales para poder equilibrarlos escríbanme y les cuento:

masconsejos@hotmil.com

N
nut_7300287
26/5/09 a las 12:38

Gracias por contestar
os podeis creer q hoy me ha dicho la profesora , que aunque esta suspendiendo no va a repetir curso, porque su capacidad intelectual es mas q suficiente y lo q tiene es un problema de actitud?
estoy perdida

N
nut_7300287
26/5/09 a las 12:40
En respuesta a feliz_8333194

Consejo
Cuando los niños tienen entre 11 a 14 años estos problemas se ocasionan por el cambio hormonal que sufre su organismo, pero cuando los niños tienen entre 7 a 9 años y tienen estos trastornos, se debe a la mala alimentación que los padres suelen darles, es por ello que siempre aconsejo que la alimentación es un favor muy importante en el desarrollo de un niño.

Por favor retiren la comida CHATARRA de sus hijos, le pueden dar, pero una ves al mes, pero no todos los días. Las galletas están hechas de azúcar industrial muy dañino para la salud, caramelos también, contienen azúcar industrial. Es mejor darles un postré hecho en casa. Y la mejor solución que ellos participen de hacer los postres, eso les hará sentir que son útiles.

No lo lleven al siquiatra, si ellos se enteran para que son los siquiatras les va causar una enorme pena, por que se sentirán enfermos. La mejor forma de castigarlos es quitándoles lo que mas les gusta.

Existen productos naturales para poder equilibrarlos escríbanme y les cuento:

masconsejos@hotmil.com

Gracias por contestar
buenas tardes
te puedo asegurar q no come comida basura en absoluto.
el problema no viene por ahi
un saludo

N
nut_7300287
26/5/09 a las 12:41
En respuesta a loveth_6927399

Madre desesperada
TE ENVIE UNAS NOTAS A TU PERFIL PRIVADO

Gracias
gracias pero no creo en esas cosas
un saludo

N
nut_7300287
5/6/09 a las 13:19

Muchas gracias
gracias por responder
seguire esforzandome que remedio me queda
pero me vuelve loca
un beso

E
edurne_9382416
31/8/10 a las 20:15

¿cómo has quedado?
Hola, tengo un hijo de 8 años y lo veo reflejado en muchos aspectos de la descripción del tuyo. Aunque el mío se distrae siempre y no recuerda muchas cosas. Sin embargo también es muy despierto para las cosas que le interesan. Creo que estamos de acuerdo mi marido y yo que no tiene superdotación. Aunque se habrían de hacer las pruebas, no?
Saca muy buenas notas y aunque algunas se las bajan por la actitud distraída y su lentitud.
Hable con un amigo psicopedagogo y me recomendó hacer las pruebas de inteligencia para ir descartando cosas. Aunque no me apetece mucho, porque con lo que se distrae y encima pagar, pues no sé. Eso sí, me comentó que a lo mejor era un poco pronto, y eso que tiene 8 años.
¿Por qué no le repites las pruebas? ¿Cómo va tu niño? ¿Qué opinas de mi situación?


Muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram