|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ";s" Enviado por ursy7 el 22 septiembre a 16:27
Hola a todos , yo queria comentaros mi actual problema , soy una chica de 23 años y tengo unos padres de los que controlan todo..
Saque mi titulo en mis estudios tengo un año y medio de experiencia en dos empresas disitintas pero a lo que realmente quiero dedicarme yo es a otra cosa. Me han salido varias ofertas pero por tan grande influencia de mis padres siempre termino diciendo k no y siguiendo en donde estoy. ( que si no estoy preparada , que si ellos prefieren que este en este otro sitio.. que si me tengo que dedicar a lo que estudie.. )
Ahora me veo que me cambian de lugar de trabajo ( a otra zona mucho mas lejana) y ya comente la posibilidad de buscar otro trabajo. El problema esta en que ellos dicen " si si tu busca y cuando tengas algo entre TODOS lo vemos.. " como k entre todos ?? kien va tarbajar ? yo se que quieren lo mejor y lo que todos los padres quieren : empleo fijo en buena empresa , buen sueldo.. yo tambien busco eso claro que me gustaría ! pero por otra rama.. Ellos me valoran poco como tengo etudios de otra cosa no quieren que me dedique a nada mas que a eso..
Yo he intentado mil veces contarles como me siento yo y lo que quiero... pero sus respuestas son : En todos los trabajos se pasa mal , pues haber estudiado otra cosa , como vas a hacer eso si no tienes estuidos de lo que te gusta , .. etc etc etc,...
Ellos estan contentos con mi trabajo actual pero a mi se me cae el alma !!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|