Foro / Psicología

Informacion sobre colegio tajamar

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 15:05
F
faria_7976512
26/1/09 a las 17:08

Hola:
me gustaria conocer experiencias sobre el colegio tajamar, porque abren uno en mi ciudad y me gustaria conocer la realidad, no solo lo que ellos me dicen.

Ver también

T
txema_6997583
20/11/09 a las 15:57

Tajamar
Hola, Loly2009
soy un padre que lleva bastante tiempo con sus hijos en Tajamar, hasta el momento no tengo ninguna queja sobre el colegio.
Destacar que aunque me considedo cristiano, no soy practicante y este colegio no ha tenido influencia en cuanto a que por mi condicion de creyente tenga que ser tan absolutista o extremista en el tema religioso. La educacion es de las mejores que he conocido para mis hijos y conozco algunos colegios; en cuanto a la influencia religiosa de mis hijo no ha influido mas que pudiera influir en otros colegios, de hecho con mis hijos/as conviven distintos chicos de distintas razas y religiones y en ningun momento se les ha obligado a dejar de lado sus creencias y costumbres.
eso si si tedecides el unico incoveniente es que como bueno aprendices de la iglesia te van a pedir todo lo posible, aunque si el colegio del que estas hablando es concertado no estas obligado a dar nada lo cubre el concierto con el ministerio; otra cosa es que de forma voluntaria y libre tu decidas hacer una donacion a la fundacion, sino es gratuito:
Yo no aporto nada mas que el concierto y mis hijos en ningun momento han sido discriminados (trato igual al resto) : y llevo 14 años con ellos en estwe tipo de colegios.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos

R
ruddy_8727373
9/3/10 a las 15:05

¿de qué ciudad se trata?
Hola, loly2009
Yo también soy un padre con dos niños pequeños que estudian en Tajamar y tampoco tengo queja ninguna. Más bien todo lo contrario.
La cuestión es que nos hemos cambiado de domicilio recientemente y ahora el colegio nos pilla un poco retirado. De ahí mi pregunta, ¿en qué ciudad dices que van a abrir otro tajamar?
muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook