« 

Juego de la oca para aprender las tablas multiplicar

HOLA: He elaborado un juego de la Oca para aprender las tablas. Si quieres te lo envío. Escribe a jesus.jarque@edebedigital.com

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Juego de la oca

hola he leido tu mensaje y me gustaria k m lo enviara gracias
mi correo es lina2722@hotmail.com

Juegode la oca

hola me podrias mandar el juego para mi hijo mi direcion es tarilesa@hotmail.com gracias

Aprender las tablas de multiplicar

Quisiera que me mandase el juego de la Oca para aprender las tablas , le seria de gran ayuda para mi hija . Gracias . He cambiado la direccion de correo aqui se lo dejo. mari-macnie@live.com .

No hay manera de poderte escribir.

Hola Jesus, he intentado mandarte un correo a tu direccion jesu.jarque@esdebedigital.com y me sale este mensaje: This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. jesus.jarque@edebedigital.com.
Así que si me puedes mandar el juego a mi correo porfavor es anmarjor@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.

Juego de la oca para aprender tablas

Favor si me puedes enviar el juego al correo: saratato97@hotmail.com
Agradecida
Sara

Tablas

mi hija tiene 8 años y le cuesta mucho,porfavor enviamelo,haber si de esta manera lo conseguimos.Gracias evifh@hotmail.es

Hola

Quisiera porfa me envies el juego de la oca gracias, aqui tienes mi correo carcrys6@hotmail.com

Urge

hola mi hija aun no se sabe las tablas y va en 5to. ojala me lo puedas enviar para ayudarla

Hola...

Por favor solicito me envie el juego xq mi hija tiene 6 años y le enviaron de la escuela a estudiar las tablas de multiplicar. Mi correo es mayri1010@yahoo.com

Para recibirlo

por: pedagogo2000

Hola: El juego lo envío a través de internet y no cuesta nada; es un juego casero, pero eficaz. Prefiero que me escribáis a mi correo ya que me resulta más cómo responder que tener que copiar vuestra dirección y enviarlo. Os repito la dirección: jesus.jarque@edebedigital.com

Las tablas de multiplicar

por: matu107

Hola: Necesitaría me puedas enviar el juego para facilitar estudiar las tabls para mi nene de 7 años que no puede aprenderlas y es importante ya que vienen las pruebas finales. muchas gracias.

Lilian

Hola

por: matu107

soy Lilian y mi correo es lilianmartinsaez@yahoo.com.ar te pido si me podes enviar el juego para aprender las tablas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavor entren!
por: almendrita74
1

por: carmen2815
0

por: anuska1515
0

por: davinnia1
0

por: orientadora6
0
  Colegios de grupos pequeños en madrid capital
por: bea3518
1

por: crissperez
0

por: gelireina
0

por: lovelyfille1
0

por: cele3831
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero