Foro / Psicología

Relaciones íntimas entre hermanos

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 7:04
I
iraila_9608110
22/10/08 a las 12:06

Hola compañeras
El otro día llegué a casa del trabajo 10 minutos antes de lo habitual, y mi sorpresa fue cuando pillé a mi hija y mi hijo juntos en la habitación (tienen 14 y 15 años respectivamente). No veas que situación. Mi hija estaba totalmente desnuda colocada delante de mi hijo y le estaba tocando pene y testículos. Tengo todavía el susto, pues esto no había ocurrido nunca en mi casa y no se como ha podido suceder. Creo que todo viene de que hace dos años operé a mi hijo de fimosis porque no podía retraer bien el prepucio, y fué mi hija la que se interesó en llevarle al médico, que le explorasen, estuvo siempre con él en la operación y también le acompañó a quitarle los puntos. Siempre han tenido buena relación pero no pensaba que llegaría a ese extremo. Mi hijo, en ocasiones me ha preguntado cosas sobre las mujeres, del periodo menstrual, o desarrollo mamario, y alguna vez me ha visto sin ropa cuando salgo de la ducha, pero nada más. A mi hija le he pedido explicaciones sobre la situación, y me ha comentado que le estaba explorando el pene por si le había quedado bien la cicatriz de la operación, pero yo no me lo trago, porque para eso no hay que estar desnuda. También me ha dicho la doctora del centro que un día acudió mi hijo a consulta acompañado de su tía, porque tenía un pequeño dolor en un testículo, y estuvo presente su hermana mientras le exploraba la doctora. Estoy desesperada, pues no se si habrán mantenido relaciones coitales. A mi hija de 14 años ya le ha bajado la regla, y he revisado las habitaciones y no he encontrado preservativos ni la píldora ni nada. No sé si le ha bajado este mes. Mi hijo está avergonzado y no me dice nada. No sé como reaccionar porque ya son mayores. Por favor necesito ayuda, es desesperante. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mengyi_8765608
29/1/09 a las 17:55

Esa bien
Hola sabes yo tuve una experiencia con mi hermano, y para nada es anormal, él es un chico muy normal y yo también, nos llevamos super y si hemos tenido relaciones íntimas, no te pongas tan preocupada será peor para ellos

J
jia qi_9614160
27/10/08 a las 14:47

Uff
Yo que tu consultaria un psicologo lo primero, es una situacion un poco delicada y pienso que lo mas conveniente es que os ayude un profesional.

M
malina_590169
27/12/08 a las 17:51

Pues yo creo que consultar
a un psicologo está bien pero la madre de los niños eres tu.

La que tienes que tomar la decisión de que hacer eres tu..

Con 14-15 años,tampoco es que se chupen el dedo,pero no creo que sean conscientes de lo grave de la situación..

Yo hablaría con ellos por separado,asi te enteras mejor de que pasó realmente,a ver si coinciden en lo que pasó o alguno se va de la lengua.

Aún asi aparte si ve a un especialista.

A
adelma_8878908
14/1/09 a las 1:20

Suerte
Creo que lo mejor es que consultes con una profesional, alguien que realmenete te pueda ayudar porque la verdad me parece algo delicadisimo.Suerte. Besos.

M
mengyi_8765608
29/1/09 a las 17:55
Mejor respuesta

Esa bien
Hola sabes yo tuve una experiencia con mi hermano, y para nada es anormal, él es un chico muy normal y yo también, nos llevamos super y si hemos tenido relaciones íntimas, no te pongas tan preocupada será peor para ellos

J
jeanne_9145200
19/5/09 a las 13:08

Ufff
si fuera tan normal como dicen otros comentarios, no estarias asi ni el asunto seria tan delicado, ¿no crees?

la verdad es que ya tienen edad para saber que es el sexo, pero sinceramente, lo mejor seria llevarlos a un psicologo y que entiendan que no pueden hacer eso. Hay miles de chicos y chicas, no tiene por que ser entre hermanos.

Eres su madre, yo te aconsejaria que enfrentaras a tu hijo y hablaras muy seriamente con el.
Tampoco permitas que se vean desnudos, ni que ella lo acompañe al medico, osea que no actue como si fuera SU PAREJA...

No hablas del padre de los niños, si estas sola en esto, mas importante es que hables con el y que enfrentes la situacion antes de que sea mucho mas grave.

P
prados_8451499
8/11/09 a las 22:52

Que ignorancia
Quien puede pensar que es normal,si son felices pero que burrada eso si que son condejos.Yo creo que necesitan hablar abiertamente con su madre y desde luego necesitan trataminto psicologico para que realmente entiendan lo que les esta sucediendo o simplemente es curiosidad, y no son tan mayores ,su madre es la responsable de velar por su bienenestar u desde luego el sentirse atraido por un hermano o hermana no es normal y creo que estan muy confundidos.

B
bari_8091900
7/12/09 a las 13:11

No es un problema.
Querida señora: Muchas veces los problemas tienen la dimensión que queramos darles. La "curiosidad" sexual de esas edades en alta y el deseo también. Lo que tienes que decirles es que esa curiosidad y ese deseo tienen que encauzarlo y llevarlo fuera del ámbito familiar inmediato. Hablales sin darle importancia al tema y no te intereses de si han tenido o no relaciones. Creo que también debes decirles que hay una forma de sofocar ese fuego incintenible y es la masturbación (que todos debemos ejercer) y que su curiosidad no les lleve a una desviación que les pueda traumatizar en el futuro.
Tienes otra solución, imprime esta hoja y dásela a ambos para que la lean. Lo que han hecho es normal, aunque no correcto, pero ¿han perjudicado a alguien con ello?.
Deben entender que hay que ser sensatos y la mejor relación entre hermanos es la del respeto mutuo. Las relaciones sexuales, a su edad, deben limitarse a la masturbación.
Un beso.

X
xinran_5938609
31/1/10 a las 19:24

No es normal
ni tu actitud tampoco, ¿como que tu hijo de 14 años te ha visto desnuda? a esa edad ya se tiene curiosidad sexual la cual pudo empezar contigo y se vino a sofocar con la hermana, y si esta esta en la misma situacion un tanto peor.

tambien que la niña este presente en sus exploraciones fisicas no es correcto porque se le desperto el instinto sexual por el miembro que vio el cual fue el de su hermano y seguira buscandolo hata llegar a lo inevitable si no le pones un hasta aqui.

llevalos y ve tu (no mandes a la tia, como cuando el chico iva asus consultas) para que hablen con los 3 porque no puedes dejar que eso siga el curso que lleva.

F
feliu_7182469
18/2/10 a las 20:01

Te parece?
desde pequeños nos crian para tener una relación asexual con nuestros familiares! ahora, esta mal? porque? el amor es la felicidad, acaso esta mal ser feliz? relaciones sexuales? la mayoría no lo toma como un juego?, tampoco que se desvirtué el concepto familia, ni que tengan hijos, pero no me parece nada raro, den su opinion.

boto100
boto100
22/12/10 a las 6:55

Para panesi55
Es la mejor respuesta que he leído desde que descubrí el sitio... me gustas para madre de mis hijos....

A
an0N_576938599z
30/12/10 a las 16:38


hombre soy una chica de 13 años, y núnca he sentido deseo sexual hacia mi hermano, o primo o lo que sea.

Si es normal que quieran probar cosas nuevas y experimentar hasta aquí todo bien, lo que passa que si lo han echo entre ellos esque mutuamente se excitan entre ellos me entiendes? aver, io nunca lo aria con mi hermano antes tengo dignidad y escrupulos, sabes me aria asko supongo.
No me malinterpretes me refiero que aqui los dos problemas són que se atraen sexualmente y que les da igual si és entre ellos que eso no es lo normal entre familiares.

Esta és mi opinión pero está claro que deverias consultar con un especialista, y no te digo hacer tratamiento, porque no es estar enfermos, pero tener charlas y hacerles entender que aquí hay algo que no está bien, y que no es normal. Busca las causas de esto con el especialista y cuando lo sepas entonces ya podras atacar el problema. Espero que te sirva de algo besos.

S
sarika_5959819
8/1/11 a las 17:13

No te asustes, y escúchame
Si te ven asustada o enfadada les crearás un conflicto peor; que te vean tranquila y firme. Háblales tranquila y claro. Lo que ha pasado no es una tragedia ni una barbaridad; lo cual no significa tampoco que sea conveniente.
Asegúrate que saben usar el preservativo, no te digo ya entre ellos, sinó cuando llegue el momento de tener relaciones con otras personas. Háblales de los peligros de los carácteres recesivos que en caso de embarazo entre hermanos pueden (no siempre ocurre) provocar malformaciones, o como mínimo permitir que las informaciones genéticas recesivas originadas en mutaciones negativas se desarrollen en algún fenotipo en caso de embarazo entre hermanos o parientes muy próximos. Que sepan diferenciar el juego del coito. La moral es relativa a las culturas, no les dramatices lo ocurrido como si fuera una perversión, no lo es; ha surgido del deseo natural; per háblales de la conveniencia de buscar ese juego o ese placer con otros y otras compañeros/as, ya que en nuestra sociedad eso es más aceptado y se sentirán más llenos y se enriquecerán más. Ellos siempre se tendrán como hermanos, si se abren hacia fuera ganarán en relaciones y será para ellos más placentero y más sano psicológicamente, pero hazles ver que si alguna vez juegan tampoco es una aberración y una desgracia. El nerviosismo o el dramatismo pueden provocar consecuencias más graves que las que se pretenden combatir.

A
ainar_7184810
10/1/12 a las 18:16

Te doy un consejo con sinceridad
Mira, necesitamos evolucioner un pocoton, ustedes la mujeres no comprenden y nosostros los hombres lo negamos o disimulamos por temor a una catastrofe social y ademas no han educado asi, en fin lo que te pido es que si has encontrado a tus hijitos en esto no se lo prohibas mas bien hazles entender que deben cuidarse, pues cuando dos hermanos tienen esta dicha de quererse y sincerarse respecto de lo que siente encuentran lo que pocos tinen la suerte de encontrar, el mojor o la mejor amante, no se lo niegues por favor, mi heman y yo peleabamos mucho hasta que le comunique lo que sentia por ella y se volvio mi confidente y mi complice en todo desde entonces no queremos mas como hermano y hasta somo mas maduros, muchas veces hemos dormido juntos yaunque una noche aproveche mientras ella dormia junto a mi le lami su conchita que aunque se hizo la dormida, pues nunca me ha hablado de eso somos mas hermanos y no queremos mas, cuando tiene un problema me lo comunica

S
sayra_5400885
18/1/12 a las 22:51
En respuesta a boto100

Para panesi55
Es la mejor respuesta que he leído desde que descubrí el sitio... me gustas para madre de mis hijos....

Ya....
Y supongo que tu a esos hijos,les enseñaras,de forma consentida,sin violencia con respeto mucho,mucho respeto la relacion padre hijos,sera malo?noooooo,porque sera con mucho mucho respeto.

A
aoctopus_85e859z
18/8/14 a las 7:22
En respuesta a xinran_5938609

No es normal
ni tu actitud tampoco, ¿como que tu hijo de 14 años te ha visto desnuda? a esa edad ya se tiene curiosidad sexual la cual pudo empezar contigo y se vino a sofocar con la hermana, y si esta esta en la misma situacion un tanto peor.

tambien que la niña este presente en sus exploraciones fisicas no es correcto porque se le desperto el instinto sexual por el miembro que vio el cual fue el de su hermano y seguira buscandolo hata llegar a lo inevitable si no le pones un hasta aqui.

llevalos y ve tu (no mandes a la tia, como cuando el chico iva asus consultas) para que hablen con los 3 porque no puedes dejar que eso siga el curso que lleva.

La mejor respuesta hasta ahora
Vaya!! Es la primera respuesta sensata que e leído hasta ahora, debo decir que mesa asco que este tipo de cosas suceda, es una aberración, no soy allegada a la iglesia pero si trato de llevar una vda moralmente correcta y en Levítico 18:6 dice: "NINGÚN HOMBRE DEBE ACERCARSE A UNA MUJER DE SU PROPIA FAMILIA PARA TENER RELACIONES SEXUALES CON ELLA. Yo soy el Señor".

Lo dejo a su criterio

O
oneyda_8591500
4/9/14 a las 21:01

Es mejor que explore con su hermano
Hola, yo tengo 19 y mantengo relaciones sexuales esporadicamente con mi hermano de 23.
No es que este muy bien pero tampoco es tan grave como se cree siempre y cuando no haya embarazos.

No tengo hijos pero yo pienso que es mejor que tu hija explore la sexualidad con su propio hermano y conoza esa parte importante de la vida en casa donde tu misma puedes tener el control, y no que lo haga con un extraño que puede tener enfermedades.

No los animes a hacerlo pero dejalos explorar.

Saludos.

S
saiful_7104487
16/9/14 a las :18

Cierto
Ami me encantaria hacerlo con mi hermana pero dudo q sea posible a ti si q te ira bien por lo visto.

S
saiful_7104487
16/9/14 a las :22

Todoooo
Ami me exita hacerlo con mi hermana aunq no lo he hecho aun ,,

R
ria_6461581
19/9/14 a las 19:27

Pues...
Jamás he pasado por algo parecído pero. Deja que lo hagan, total ellos cuando lleguen a cierta edad van a hacer lo que se les de la gana. No? Los padres crian a sus hijos no para que vivan con ellos. Nos crian para vivir en el Mundo. Nos aconsejan y nos dan lecciones que depende de como lo tome cada quien. Nos servirá para el resto de nuestras vidas. Eso no quiere decir que ya los criaste y los vas a dejar tirados. Cuando esten en malos momentos trata de reflexionar con ellos de buena manera. No a golpes ni a gritos. Eso nos altera y nos llena de pánico pena y rencor. Y nos desespera más que todo lo demás. Me salí un poco del tema xD. Si tu hija quiere experimentar eso con su hermano. Que almenos se proteja, eso si. Después, si lo dejan de hacer les afectará muchisimo psicológicamente porque a la hora de encontrarse en reuniones familiares, piscinadas etc, va a ser un poco incomodo ya que al verse lleguen a recordar todo eso. Es su problema. Y PORFAVOR vé a un psicologó, seguramente ya no veras a tus hijos de la misma manera. Y necesitas ayuda profesional despues de eso. Espero haberte

K
kaito_6149638
3/11/14 a las 7:03
En respuesta a aoctopus_85e859z

La mejor respuesta hasta ahora
Vaya!! Es la primera respuesta sensata que e leído hasta ahora, debo decir que mesa asco que este tipo de cosas suceda, es una aberración, no soy allegada a la iglesia pero si trato de llevar una vda moralmente correcta y en Levítico 18:6 dice: "NINGÚN HOMBRE DEBE ACERCARSE A UNA MUJER DE SU PROPIA FAMILIA PARA TENER RELACIONES SEXUALES CON ELLA. Yo soy el Señor".

Lo dejo a su criterio

Dime
Si solo estuvo adan y eva, donde salio la humanidad sin relaciones entre familia

I
izzan_6163633
8/8/15 a las :55

Ami hermana y ami nos gusta el sexo cuando estanamos mas jovenes
Cuando yo tenia 16 imi hermana 18 años desidimos tener sexo porque nos gustaba experimentar La verdad eso si simpre tubimos en mente que se puede embarazar asi que simpre se cuido por 4 años sin que nos cachran tubimos sexo asta que maduramos y lo dejmos de aser y nuestras vidas normales como hermanos. Yo te consejo que hables con tus hijos y dile la consecuencia de tener sexo entre ellos como embarazarse otra preguntale si le gusta experimentar porque estan en una edad por esperiencia propia que buscan sex estan jovenes si ellos quieren seguir en el juego solo abla con ellos y que se protejan y mas tu hija estoi seguro que cuando esten ms grndes lo dejaran de aser

D
diame_5641896
16/9/15 a las 14:21

No tengas miedo
Hola ami me paso una cosa parecida puedo hablar con usted y hablar por privado

G
garcia_8804690
11/12/15 a las 4:04
En respuesta a oneyda_8591500

Es mejor que explore con su hermano
Hola, yo tengo 19 y mantengo relaciones sexuales esporadicamente con mi hermano de 23.
No es que este muy bien pero tampoco es tan grave como se cree siempre y cuando no haya embarazos.

No tengo hijos pero yo pienso que es mejor que tu hija explore la sexualidad con su propio hermano y conoza esa parte importante de la vida en casa donde tu misma puedes tener el control, y no que lo haga con un extraño que puede tener enfermedades.

No los animes a hacerlo pero dejalos explorar.

Saludos.

Bien x ti
Hola cuentnos tu experiencia es exitante los comienzos en esto

G
garcia_8804690
11/12/15 a las 4:15
En respuesta a an0N_576938599z


hombre soy una chica de 13 años, y núnca he sentido deseo sexual hacia mi hermano, o primo o lo que sea.

Si es normal que quieran probar cosas nuevas y experimentar hasta aquí todo bien, lo que passa que si lo han echo entre ellos esque mutuamente se excitan entre ellos me entiendes? aver, io nunca lo aria con mi hermano antes tengo dignidad y escrupulos, sabes me aria asko supongo.
No me malinterpretes me refiero que aqui los dos problemas són que se atraen sexualmente y que les da igual si és entre ellos que eso no es lo normal entre familiares.

Esta és mi opinión pero está claro que deverias consultar con un especialista, y no te digo hacer tratamiento, porque no es estar enfermos, pero tener charlas y hacerles entender que aquí hay algo que no está bien, y que no es normal. Busca las causas de esto con el especialista y cuando lo sepas entonces ya podras atacar el problema. Espero que te sirva de algo besos.

Hola
Quizas tengas razon, pero puede ser que no tengas hermanos cerca de ti o de tu edad, pero si lo fuera yo creo que si te sentirias tentada xq es normal exitarse con el sexo opuesto

R
rayan_5728059
15/12/15 a las 15:45

Relaciones intimas entre hermanos
hola amiga lo que pasa ellos estan explorando su cuerpo y eso es normal una pregunta y cuando te ve a ti desnuda tu hijo como te mira te as dado cuenta

L
linos_9774287
27/12/15 a las 20:53

Hola
Solo quiero saver que sintió usted mirar su hijo desnudo algo parecido paso con mi mama

L
linos_9774287
17/2/16 a las 10:48
En respuesta a linos_9774287

Hola
Solo quiero saver que sintió usted mirar su hijo desnudo algo parecido paso con mi mama

Hola
No me contesto Ke cinto usted

I
ishac_8342450
26/2/16 a las 9:39
En respuesta a oneyda_8591500

Es mejor que explore con su hermano
Hola, yo tengo 19 y mantengo relaciones sexuales esporadicamente con mi hermano de 23.
No es que este muy bien pero tampoco es tan grave como se cree siempre y cuando no haya embarazos.

No tengo hijos pero yo pienso que es mejor que tu hija explore la sexualidad con su propio hermano y conoza esa parte importante de la vida en casa donde tu misma puedes tener el control, y no que lo haga con un extraño que puede tener enfermedades.

No los animes a hacerlo pero dejalos explorar.

Saludos.

F
Es verdad a mi me paso algo igual Te dejo mi whatspp para charlar 593986394168

T
teba_8627404
19/12/16 a las 15:42
En respuesta a iraila_9608110

Hola compañeras
El otro día llegué a casa del trabajo 10 minutos antes de lo habitual, y mi sorpresa fue cuando pillé a mi hija y mi hijo juntos en la habitación (tienen 14 y 15 años respectivamente). No veas que situación. Mi hija estaba totalmente desnuda colocada delante de mi hijo y le estaba tocando pene y testículos. Tengo todavía el susto, pues esto no había ocurrido nunca en mi casa y no se como ha podido suceder. Creo que todo viene de que hace dos años operé a mi hijo de fimosis porque no podía retraer bien el prepucio, y fué mi hija la que se interesó en llevarle al médico, que le explorasen, estuvo siempre con él en la operación y también le acompañó a quitarle los puntos. Siempre han tenido buena relación pero no pensaba que llegaría a ese extremo. Mi hijo, en ocasiones me ha preguntado cosas sobre las mujeres, del periodo menstrual, o desarrollo mamario, y alguna vez me ha visto sin ropa cuando salgo de la ducha, pero nada más. A mi hija le he pedido explicaciones sobre la situación, y me ha comentado que le estaba explorando el pene por si le había quedado bien la cicatriz de la operación, pero yo no me lo trago, porque para eso no hay que estar desnuda. También me ha dicho la doctora del centro que un día acudió mi hijo a consulta acompañado de su tía, porque tenía un pequeño dolor en un testículo, y estuvo presente su hermana mientras le exploraba la doctora. Estoy desesperada, pues no se si habrán mantenido relaciones coitales. A mi hija de 14 años ya le ha bajado la regla, y he revisado las habitaciones y no he encontrado preservativos ni la píldora ni nada. No sé si le ha bajado este mes. Mi hijo está avergonzado y no me dice nada. No sé como reaccionar porque ya son mayores. Por favor necesito ayuda, es desesperante. Muchas gracias

Debes de tenerlos un poco más vigilados son chicos y no tienen que estar haciendo todo lo que se les viene a la mente. Es un poco triste. Debes de hablar con ellos y explicarles lo que les pasa, yo tengo dieciséis años y puedo decirte que eso no es muy normal que digamos.

Debes de hablar con los dos y darle a entender tu punto de vista, luego habla con cada uno por separado y diles que te expliquen sus sentimientos, eso te llevará a saber algo más y como podrías ayudarlos. No los lleves a un psicologo sin antes hablar con ellos ya que se sentirían mal, pensarán: «Mi madre le tiene más confianza a un psicologo antes de preguntarme a mí que pasa». 

Espero que mi consejo te sirva de ayuda.

Y
yordi_9874799
29/1/17 a las 19:51

en eso estoy en total desacuerdo porque para eso hay mujeres con las que puedes experimentar y para eso tambien hay hombres con los que tu hermana pueda experimetar,una cosa si tu fueras amigo y me enterara de esto no te dirigiria la palabra nunca mas en mi vida.

W
wesley_5439668
6/5/17 a las 7:04
En respuesta a mengyi_8765608

Esa bien
Hola sabes yo tuve una experiencia con mi hermano, y para nada es anormal, él es un chico muy normal y yo también, nos llevamos super y si hemos tenido relaciones íntimas, no te pongas tan preocupada será peor para ellos

Hola como estas, oye estoy interesado en tu historia será posible saber más de ella?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir