Foro / Psicología

Me beso con mi hermano

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 23:50
I
iusra_6407432
5/8/07 a las 9:18

Mi hermano y yo siempre nos besamos en la boca. Él es un año menor que yo, tiene su pareja al igual que yo, pero, desde siempre, cuando estamos solos y hablamos de nuestras cosas, cuando nos provoca nos despedimos con besos con lengua o besos laaaaaaaargos en la boca.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yamina_9001229
27/8/07 a las 4:30

Mm
q raro seria..cuando lo lei me imagine a mi hermano y pues no way!! ni loca haria algo asi pero es como dicen:cada loco con su tema y si a uds les gusta..
la pregunta es:sientes atraccion fisica x el como x tu pareja??!:0

C
catuxa_5482257
22/8/07 a las 17:54

Yo!
hombre.. nose yo tngo un hermano y una hermana y jamas me bese en la boca de esa manera, muxa gente con sus padres o con sus hermanos se dan picos q xa ellos es como darse un beso en la mejilla, pero eso de q cuando os kedais solos os beseis de esa manera no lo entiendo la verdad! yo toy deacuerdo con el otro xico jaja! mu wena! kizas deberiais probar en acostaros haber q sentis!

Y
yamina_9001229
27/8/07 a las 4:30
Mejor respuesta

Mm
q raro seria..cuando lo lei me imagine a mi hermano y pues no way!! ni loca haria algo asi pero es como dicen:cada loco con su tema y si a uds les gusta..
la pregunta es:sientes atraccion fisica x el como x tu pareja??!:0

A
an0N_801408299z
3/9/07 a las 19:32

Yo con mi hijo
hola mi hijo tiene 7 años y muchas veces a darme un besito me lo da en los labios y yo se lo devuelvo pero no es nada sucio , es exactamente lo mismo que si fuera en la mejilla pero de hay a eso de esperar a estar sola y con lengua... aaagghh ¡¡¡

B
bina_8725839
17/9/07 a las 17:25

Dios q asco¡¡¡
visita a un psicologo y de paso llevate contigo a tu hermano.

A
ara_5887179
8/1/08 a las 1:48

Hola
Hola creo que eres demasiado caliente como para retractarte de un beso, creo que puede que te enamores de tu hermano y eso no esta del nada bien ni ante los OJOS DE DIOS NI ANTE LOS OJOS DEL MUNDO.
analiza bien tu situacion consulta un psicologo porque no es nada normal lo que estas haciendo aparte va contra tus principios si es que tienes moral.

A
amaya_9741091
11/4/08 a las 1:32

No es normal
Deberias ir a un psicologo ,eso no es normal,sal a la calle y buscate alguien para besar que te guste y no sea de tu sangre!

J
joita_8107746
14/7/08 a las 4:04

No creo
no es malo que unos hermanos se besen pero en la boca si ay que ten cuidado con eso puedes estar comfundida ebita esos encuentro que no lo creo que lo hagas pero si es berda ten mucho cuidado en el amor de dios

I
iharte_9336537
14/7/08 a las 21:36

Joerrrrrrrr
perdona q t lo diga, pero tu lo q eres es una guarra. una cosa es q tengas confianza con tu ermano en contarle tus cosas, q eso me parece bonito, y otra cosa es q t beses con tu ermano y encima con lengua.
d toas maneras q se puede esperar d ese país si lo unico q aceis es imitar a los monos. Lo único weno q teneis esq con tanta banda de latin y tal, os matais entre vosotros.
anda y cuentaselo a tu madre o tu padre, q si tuvieran dos dedos d frent, la llevabais clara.

I
iharte_9336537
14/7/08 a las 21:39

Ta t vale
jejeje, aq tu tb eres dl mismo país????jejejej. Lo q diga, unos dejeneraos. creo q cuando icieron el mundo a vosotros se les olvidó poneros el cerebro xq maxo con un ermano no tienes ni toqueteos, ni istorias. Sois unos warros dejeneraos.

I
iharte_9336537
14/7/08 a las 21:44

Señor...
señor, menuda panda d degeneraos. Q soys dl mismo barrio?? como se puede aconsejar a una persona q tenga sexo con su ermano.
vosotros estareis acostumbraos a estas cosas (x warros o x monos) pero la ley d la vida pid un respeto sobretodo ala jerarquia familiar.
Warros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_814464199z
27/7/08 a las :54

Acaso es broma?
Entras en un tema algo polémico, de ser cierta esa situación, debo decirles, que estan tentando la carne, además, semejante situación me parece una falta de respeto para Uds. y su familia, ahora si no les importa sigan y sean felices.

PD: Te recomiendo que se lean la novela Cien Años de Soledad, por si se les ocurre llegar mas lejos.

A
ala_5625945
1/8/08 a las 15:49
En respuesta a iharte_9336537

Joerrrrrrrr
perdona q t lo diga, pero tu lo q eres es una guarra. una cosa es q tengas confianza con tu ermano en contarle tus cosas, q eso me parece bonito, y otra cosa es q t beses con tu ermano y encima con lengua.
d toas maneras q se puede esperar d ese país si lo unico q aceis es imitar a los monos. Lo único weno q teneis esq con tanta banda de latin y tal, os matais entre vosotros.
anda y cuentaselo a tu madre o tu padre, q si tuvieran dos dedos d frent, la llevabais clara.

Oye tántrica
he leído varios post tuyos y siempre estás haciendo alución a la raza o país de orígen de la gente para hacer un comentario, es que eres racista o que? una cosa es pegar una opinión y otra ofender a la gente, se un poco más educada así demuestras tú que en este pais a la gente se le educa para ser civilizada... aunque tu comportamiento deja mucho que desear...

K
kattia_9421193
2/8/08 a las 13:48
En respuesta a ala_5625945

Oye tántrica
he leído varios post tuyos y siempre estás haciendo alución a la raza o país de orígen de la gente para hacer un comentario, es que eres racista o que? una cosa es pegar una opinión y otra ofender a la gente, se un poco más educada así demuestras tú que en este pais a la gente se le educa para ser civilizada... aunque tu comportamiento deja mucho que desear...

Para vallet
Acabo d leer el mensaje q mandas a tántrica. Primero, cuando se escribe aqui y se piden opiniones, repito, se piden opiniones, tienes q estar dispuesta a escuxar o en este caso, a leer a los demás, independientement d su opinión, pero si uno/a lo pide..... Segundo, tienes q reconocer q lo q ace la otra xica es aberrant y como opinión es completament válido. Hablas d educación y civilización pero, ¿las personas q acen esto o simplement lo piensan, es gent educada o civilizada?? reconoce q no es normal.
y por último respecto a la ofensa, vuelvo a decir q cuando una persona pide opinión a un grupo d gent q no conoce, debe saber q le dirán multitud d cosas y q d ellas sólo debe coger la más important y la más moral.
Ah!! si tu as tenío un arranq d "impetu" para contestar a tántrica, tb ella lo pudo tener al leer a la ermana en cuestión.
Educación, la debeís tener vosotros/as acia los demás, xq si tu t mereces un respeto y merec un respeto tu manera d pensar, xq no vale la mia??? luego a la gent q piensa diferent se les acusa d xenófogos, racistas.... Quereis q todo el mundo piense liberalment pero a la ora d la verdad sois vosotros mismos, los "franco" o los "hitler" dl siglo XXI, q no aceptais las opiniones opuestas a las vuestras y.... ¿no es esto racismo?? Wapa; en est país somos más educados x lo menos más q tú. Suert!!!!jejejej

K
kattia_9421193
2/8/08 a las 13:50
En respuesta a ala_5625945

Oye tántrica
he leído varios post tuyos y siempre estás haciendo alución a la raza o país de orígen de la gente para hacer un comentario, es que eres racista o que? una cosa es pegar una opinión y otra ofender a la gente, se un poco más educada así demuestras tú que en este pais a la gente se le educa para ser civilizada... aunque tu comportamiento deja mucho que desear...

Para vallet
Acabo d leer el mensaje q mandas a tántrica. Primero, cuando se escribe aqui y se piden opiniones, repito, se piden opiniones, tienes q estar dispuesta a escuxar o en este caso, a leer a los demás, independientement d su opinión, pero si uno/a lo pide..... Segundo, tienes q reconocer q lo q ace la otra xica es aberrant y como opinión es completament válido. Hablas d educación y civilización pero, ¿las personas q acen esto o simplement lo piensan, es gent educada o civilizada?? reconoce q no es normal.
y por último respecto a la ofensa, vuelvo a decir q cuando una persona pide opinión a un grupo d gent q no conoce, debe saber q le dirán multitud d cosas y q d ellas sólo debe coger la más important y la más moral.
Ah!! si tu as tenío un arranq d

A
an0N_783749899z
5/9/08 a las 15:53

Hola
¡¡Por Dios!! ¿que clase de educación os dan?
No sé es que yo flipo con la gente. Esta mañana leo un post de un chico ¡¡¡¡¡que le atrae sexualmente su madre!!!!!, el otro día varios que se tiraban a su hermana/o y ahora esto. Lo bueno es algunas de las respuestas, incitan a estas personas a dejarse llevar y acostarse con su madre, con su hermana, ¡¡vamos que ahora una no puede estar tranquila desnuda ni en su casa!!

Yo la verdad es que seguiria el consejo de alguna compañera y me lo haría mirar.

L
layan_8752165
4/12/08 a las 21:24

Jajaja..
xDD


jaja

es en serio ??

bueno.. tu hermano debe estar muy lindo para que hagas eso no ??

presentamelo ajajaja

no bueno..

hablando en serio..

ummmmm.. tampoco es tan grave.. creo yo.. !!

con tal de que sean solo besos.. !!

no vayan a pasar a algo mas.. porque ahi sii O.o seria horrible.

A
an0N_1004339399z
9/12/08 a las 16:39
En respuesta a ala_5625945

Oye tántrica
he leído varios post tuyos y siempre estás haciendo alución a la raza o país de orígen de la gente para hacer un comentario, es que eres racista o que? una cosa es pegar una opinión y otra ofender a la gente, se un poco más educada así demuestras tú que en este pais a la gente se le educa para ser civilizada... aunque tu comportamiento deja mucho que desear...

Racistas no!!!
Tú pregunta a la respuesta claro que es sí, esa es una racista, q mal...Que opine lo que le dé la gana pero con respeto. En España la gente no es mejor, está lleno de loc@s empezando por los racistas y lo digo yo que nací en España.
Si ella se besa con su hermano a nadie le molesta, o a ti si tántrica?
Muy fácil criticar a l@s demás, para negar nuestros defectos, que todas y todos tenemos.

A
an0N_806789599z
18/12/08 a las 12:48

No es "normal"
¿no les molesta o preocupa a buestras parejas? a mi me mosquearía y preocuparía bastante la verdad.
Si solo es "un juego" me parece un juego muy peligroso.
Y personalmente: me parece una falta de ética/moralidad/principios etc... si a ti no te preocupa... debería.
Saludos

A
ayane_8697961
22/1/09 a las 23:40

Confundida
Hola creo que un beso no es malo, lo malo es el tipo de beso, ojala y esto no llegue a confundir tus sentimientos ya que al fin son hombre y mujer, te recuerdo que en nuestros antepasados habian parejas de hermanos que ahora nosotros no lo veamos bien y que nuestros valores y enseñanzas en la familia son diferentes, juzgamos la vida de los demas. si crees estar sintiendo algo que no es solo amor de hemanos busca ayuda profesional, por que puede llegar a causarte muchos problemas con tu familia y con la gente que te rodea.

M
mengyi_8765608
29/1/09 a las 18:08

Verdad es rico
sabes yo también lo hago con mi hermano y claro ya hemos llegado a algo más, adelante...

K
khira_8496831
12/3/09 a las 8:47

Jajajajjajajajajajajaja
ke fuerte!!!!!!! esto es mentira hombre! Solo hay k ver el nik "florecita caliente" jajajajajajajaja
Lo k hace la gente x aburrimiento!!!!!!!!
Y si es verdad.... askito me ha dado leerlo pork no es normal para nada!!!!!! A mi mi ermano se me acerca para meterme la lengua en la boca y le doy un palo k se le kitan las ganas xDDDDDDDD k asco solo de pensarlo dios mio

I
iusra_6407432
18/3/09 a las 17:21
En respuesta a khira_8496831

Jajajajjajajajajajajaja
ke fuerte!!!!!!! esto es mentira hombre! Solo hay k ver el nik "florecita caliente" jajajajajajajaja
Lo k hace la gente x aburrimiento!!!!!!!!
Y si es verdad.... askito me ha dado leerlo pork no es normal para nada!!!!!! A mi mi ermano se me acerca para meterme la lengua en la boca y le doy un palo k se le kitan las ganas xDDDDDDDD k asco solo de pensarlo dios mio

A mi no me da asco!
no es mentira, mi hno y yo nos besamos y, bue que te puedo decir, pienso que cada quien hace de su vida lo que le parezca ya sea correcto o no, eso no es problema de nadie. Pero, pero, estas cosas pasan, es decir, hay de todo en esta vida y, que lamentable es que como gente como tú crea saber lo que es normal y lo que no.

M
matene_6524043
21/4/09 a las 20:27

Acaso la gente entra solo a criticar?
Bueno nose si al abrir el tema buscar un consejo o algo, pero te podria decir que no le des mucha importacia a un beso, asi sea con lengua y laaaaaaaaaaaaargos como dices.. mientras no tengas relaciones no habria problema(habla la voz de la experiencia) va a llegar un momento en que te dejara de gustar , solo que no dejes q llegue mas alla de ese beso sino las cosas se podrian complicar un poco,por cierto cuanto años tienes??

A
anka_9654913
21/5/09 a las 19:55

Heeey!!
Soy Nuevaaa en la pag y me gusta mucho todo lo k ofreeceee!!

A
anka_9654913
21/5/09 a las 20:02

Algo no anda bien!
yo la verdad no te voy a juzgar,ni diree que eres una locaa por hacer eso,xk realmente uno no sab por lo que pasas,pero si pienso aconsejarte diciendote que pienses bien las cosas,Dios hace las cosas muy perfectas como para que nosotros queramos cambiarlas,tu hermano es parte de tiii,comparten los mismos genes y tienen padres igualees,el beso no debe ser solo diversion ...un besoooo y mas en la boca se da con amor hacia la otra persona,pero no amor de hermandad,no confudas las cosas!

A
alegra_9483067
1/6/09 a las 18:41

Es normal entre algunos hermanos
no debemos alarmarnos por esta práctica, hay muchas parejas de hermanos que cuando se encuentran o se despiden se dan un beso incluso en la boca, no pasa nada, yo lo he visto también de padres a hijos, lo importante en estos casos son los sentimientos y no las formas

Saludos

E
elifio_8705938
4/9/09 a las 10:41

Cochinos
eso no es normal entre ustedes ya q son hermanos y es razon demas para que mno lo hagan

P
peggy_9435533
20/1/11 a las 23:40

Suena raro pero no lo es
oye mira, no es nada raro conozco casos asi, de hecho tambien lo he hecho alguna vez con mi hermano, lo importante es el sentimiento hermanastral, que no sea nada mas y desde que no se pase y tengan todo claro no hay problema.

U
uday_9882149
6/10/11 a las 5:55

Eso no es nada
yo me beso con mi hermana y tiene 10 años menos que yo, digan lo que digan me da igual... nos amamos eso es lo que importa

C
caio_7071482
13/1/12 a las 7:38

Yo quisiera...
yo quisiera besar a mi hermana... pero no me atrevo a decirselo... recuerdo vagamente que cuando estabamos pequeños... nos besabamos como lo hacían en la tele... creo que ella no se acuerda...

Z
zhoe_7182911
18/1/12 a las 10:20

Ola
ola no te preocupes yo igual lo ago con mi hermana nos damos besos en la boca cuando nos depedimos o cuando llega yo lo veo norma siempre y cuando no tengan sexo

G
gevorg_717655
8/3/12 a las 13:28

siiii¡¡¡¡¡
Es emocionante yo me daba besos con mi hermana ella tenia 13 y yo tenia 18 . A ella le gustaban,Lo que paso despues fue que ella me ofrecio todo su cuerpo para que la besara y como dicen varias personas, esto termino en la cama.
( eso fue delicioso, ya somos mayores pero elle me lo recuerda a veces)

A
aifen_9363496
26/3/12 a las 7:02

na da igual
Tengo un hermano 2 años mayor que yo esta super guapo es del tipo de niños que me gusta lo adoro es magnifico es mi héroe jajaja pero no me atrevo a besarle en la boca claro aunque no se como demostrarle todo el cariño que le tengo lo amo y no quiero mal interpretar todo quiero seguirlo viendo como hermano no como hombre.

G
gari_7957904
1/4/12 a las 16:25

Uyy
cojeteloooo ke te cojaaaa es divino eso mi papa me coje cuando se va mi mama tengo 17

A
aifen_9363496
4/4/12 a las 20:06

gracias
Te agregare en cuanto pueda abrir el msn

A
aifen_9363496
4/4/12 a las 20:07

No lo creo
Lo adoro y no quiero verlo raro jeejeje

G
gari_7957904
5/4/12 a las 13:00

Holaaa
cojeteloooo enfadosaaaa que te penetreee

G
gari_7957904
5/4/12 a las 13:58

Holas
cojete a tu hermanoooo

G
gari_7957904
5/4/12 a las 16:20

Hola
cojetelooooo tonta cojetelo ayyyy que vesossss ni nada cojelo importaaaa nada
si me a pasadao es rico cojelo es mejor eso que otra cxosaa

G
gari_7957904
6/4/12 a las 16:53

Hola
cojetelo tontaaaa yo e cojido casada y con mi primo sabe rico ke te cojaa

G
gevorg_717655
6/4/12 a las 21:09
En respuesta a gari_7957904

Uyy
cojeteloooo ke te cojaaaa es divino eso mi papa me coje cuando se va mi mama tengo 17

hooo cuenta
La de tu padre esta mejor cuenta pleasee¡¡¡¡¡

A
an0N_596088999z
23/5/14 a las 21:24
En respuesta a aifen_9363496

na da igual
Tengo un hermano 2 años mayor que yo esta super guapo es del tipo de niños que me gusta lo adoro es magnifico es mi héroe jajaja pero no me atrevo a besarle en la boca claro aunque no se como demostrarle todo el cariño que le tengo lo amo y no quiero mal interpretar todo quiero seguirlo viendo como hermano no como hombre.

Muy tarde
Si no creciste besando a tu hermano, quizás ya es muy tarde. My hermana y yo Nos besanamos y Nos dabamos palmaditas de muy chicos. My mamá Nos Dijo que no lo hicieramos en publico pero crecimos besandonos y tocandonos sin morbo. Fue dificil siendo joven pues mi hermana es muy bella. Pero la amo como hermana.

M
mehmet_8591548
4/9/14 a las 20:29

Lo mas normal
Hola, no te preocupes es lo mas normal del mundo, yo siempre beso a mi hermana en la boca y no tiene nada de malo.
Claro cuando estamos en publico es un corto beso en los labios pero a solas duran mas y usamos mas la lengua, pero no te preocupes.

Z
zirui_6743236
16/9/15 a las 1:25
En respuesta a aifen_9363496

gracias
Te agregare en cuanto pueda abrir el msn

Hola
Hola guapa me gustaría conocerte

D
dejan_7199379
30/11/15 a las 23:36

Para una verdadera mujer
Sigue besandolo, abrazalo y entregate a esa caricia, dile que lo quieres y que el es lo mejor de tu vida, y ¿como sabes que pasa`ra despues?, te deseo lo mejor del mundo.

D
dejan_7199379
30/11/15 a las 23:40

A mi amiga
Que paria si despues de besarse te sigue acariciando, acaso no hay algo mas lindo que tener a tu hermano solo para ti, y como sabes, el te podra hacer mas feliz que otro hombre

D
dejan_7199379
30/11/15 a las 23:44
En respuesta a aifen_9363496

na da igual
Tengo un hermano 2 años mayor que yo esta super guapo es del tipo de niños que me gusta lo adoro es magnifico es mi héroe jajaja pero no me atrevo a besarle en la boca claro aunque no se como demostrarle todo el cariño que le tengo lo amo y no quiero mal interpretar todo quiero seguirlo viendo como hermano no como hombre.

Pensativa
Toma tu hermano y dale un buen beso en la boca y si estas en un sillon, muestrale tus piernas y algo mas, veras que el hielo se derrite y seras la mujer mas feliz del mundo

D
dejan_7199379
30/11/15 a las 23:50

Dudoso
Si estas con con tu hija, es porque ambos lo quisieron, se feliz con ella, no importa lo que piensen los demas.Si se aman, entonces por que dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir