Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me beso con mi hermano

Mi hermano y yo siempre nos besamos en la boca. Él es un año menor que yo, tiene su pareja al igual que yo, pero, desde siempre, cuando estamos solos y hablamos de nuestras cosas, cuando nos provoca nos despedimos con besos con lengua o besos laaaaaaaargos en la boca.

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Hola

cojetelo tontaaaa yo e cojido casada y con mi primo sabe rico ke te cojaa

Lizeth

por: nicko300

Me contarias mas sobre tu historia?

Tu primo

por: bormujano

me contarias como fue con tu pirmi,y como te lo planteo

Hola

cojetelooooo tonta cojetelo ayyyy que vesossss ni nada cojelo importaaaa nada
si me a pasadao es rico cojelo es mejor eso que otra cxosaa

Tu exoeriencia

cuenta tu experiecia con tu padre

Holas

cojete a tu hermanoooo

Holaaa

cojeteloooo enfadosaaaa que te penetreee

Uyy

cojeteloooo ke te cojaaaa es divino eso mi papa me coje cuando se va mi mama tengo 17

hooo cuenta

por: mateo180

La de tu padre esta mejor cuenta pleasee¡¡¡¡¡

na da igual

Tengo un hermano 2 años mayor que yo esta super guapo es del tipo de niños que me gusta lo adoro es magnifico es mi héroe jajaja pero no me atrevo a besarle en la boca claro aunque no se como demostrarle todo el cariño que le tengo lo amo y no quiero mal interpretar todo quiero seguirlo viendo como hermano no como hombre.

Tu historia

ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA INTERCANBIAR EXPERIENCIA, MI CORREO ES:
serlia@terra.es

gracias

por: pexoxa93

Te agregare en cuanto pueda abrir el msn

Y porque no te atreves?

Que tan mal podria ser? Si tu eres una chica hermosa apuesto que el no lo pensara dos veces!!!

No lo creo

por: pexoxa93

Lo adoro y no quiero verlo raro jeejeje

Y porque no?

Porque no quieres verlo de otra forma? Apuesto que tu le harias muy feliz si te atrevieras a compartir tus sentirmientos por el.
Me encantaria chatiar o leer tus letras en privado. Te enviare un mensaje privado con mi msn, espero que me pases el tuyo y asi chatiar mas sobre el tema!!!

siiii¡¡¡¡¡

Es emocionante yo me daba besos con mi hermana ella tenia 13 y yo tenia 18 . A ella le gustaban,Lo que paso despues fue que ella me ofrecio todo su cuerpo para que la besara y como dicen varias personas, esto termino en la cama.
( eso fue delicioso, ya somos mayores pero elle me lo recuerda a veces)

Beso de hermanos

ES FUE UNA DE LAS CONDICIONES QUE ME PUSO MI HERMANA QUE NUNCA LA BESARA,Y ESO QUE ME LA FOLLE DESDE LOS 12 A LOS 20 AÑOS DE EDAD MIA.
QUE NUNCA LA BESARA EN LA BOCA,LO QUE HICIERA LE DABA IGUAL, SEGUN ELLA,LO QUE NO QUERIA ES BESOS EN LA BOCA Y CON LENGUA

Ola

ola no te preocupes yo igual lo ago con mi hermana nos damos besos en la boca cuando nos depedimos o cuando llega yo lo veo norma siempre y cuando no tengan sexo

Yo quisiera...

yo quisiera besar a mi hermana... pero no me atrevo a decirselo... recuerdo vagamente que cuando estabamos pequeños... nos besabamos como lo hacían en la tele... creo que ella no se acuerda...

Adelante pero con cuidado

Yo pienso que, si es capricho, como en todo, hay que tener algo de cuidado. Pero no hay que tener complejos. Los ateos no piensan si algo es pecado o no, sino si algo está bien o podría suponer un problema. Yo creo que la única barrera que os separa es la genética, lo demás son complejos y paranoias de la sociedad.En cuanto a la genética, si os dejáis llevar no dudéis usar condón. Yo no he cometido incesto ni nada de eso, pero comprendo que estas cosas pueden pasar y, si os une el amor y este tipo de cosas, mientras tengáis cuidado, no debería haber problema.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hermana mayor me odia!
por: carlivirix
4
  Sexo anal
9

0
  alguna sabeis en q tienda puedo comprar pechos de silicona,para rellenar el bikini?.....
por: pocopexo
4

por: evo08
0

por: hisgirl25
0

por: betyux
0
  Problemas con mi hermano, no se que actitud tener
por: vinau1
2
  Relaciones con mi primo directo