Foro / Psicología

Atraccion amorosa por mi hermana mayor

P
padma_9907786
31/5/16 a las 5:50

hola, mi caso no es diferente al de los demás chicos o chicas que desean sexual y/o amorosamente a sus hermanos.
yo comprendo que esto que deseo hacer con mi hermana nunca sucedera, es algo que solo fantaseo en mi imaginacion pues yo se que nunca me animare a proponerselo y menos que ella acepte
yo tengo 24 años y mi hermana 29, yo tengo novia y apesar de eso quiero estar con mi hermana, vivimos con mis padres, pero por temporadas de varios meses solo mi hermana y yo vivimos solos en casa, ella en su trabajo y yo en el mio solo nos vemos por las noches
desde hace varios años que siento una gran atraccion sexual por ella en secreto, he agarrado su ropa interior y me gusta masturbarme pensando en ella, fantaseo con que me meto a su habitacion y tenemos sexo, al tiempo comence a sentir mas por ella, ahora siento un amor diferente, la veo como mi mujer, me perdi en ella, la amo ahora, fantaseaba a veces que eramos novios y viviamos como esposos. se puso mas intenso cuando volvimos a quedarnos solos viviendo, quisiera hacer realidad ese sueño que tengo de que durmamos juntos como pareja, amarnos mutuamente, me encanta ella, su manera de ser, lo dulce y tierna, quiero enamorarla, besarla pues yo la amo, quiero hacer mio su cuerpo, lo que mas me encanta de su fisico son sus pechos, quiero besarlos y comermelos
pienso en ella y solo puedo masturbarme porque se que nunca me aceptara, ojala alguien la ame como yo la amo
la verdad quiero hablar de esto con alguien, por eso me anime a escribir, he investigado pero lo que mas deseo es compartir experiencias, concejos. si alguien esta interesado por favor escribanme, muchas gracias por leer mi caso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir