Foro / Psicología

Mi hermano me amenazó con un cuchillo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 2:48
G
gianni_6140011
29/12/15 a las 17:40

Hola, tengo un problema, esto ya viene desde hace meses,mi hermano menor es muy violento y prepotente el tiene 16 y yo 20 pero es mucho mas alto que yo, el se altera por cualquier cosa, es malcriado, caprichoso, machista, patan, todo el tiempo dice groserias me dice perra ... uff, hace unos meses tuvimos unas peleas, andaba alterado, algo le dije y me comenzo a insultar a tirar mis cosas y me amenazo con un cuchillo esas dos veces mi mama no estaba con nosotros, estabamos solos, ultimamente anda insoportable, me insulta, me empuja, el se cree invencible solo porque es alto y aparte mi mama aveces se pone en contra mia que yo tengo la culpa , me dice que soy una dramatica , me ah visto llorar porque ya no aguanto le eh dicho las cosas y no eh visto cambio y cuando el hace algo no le dice nada me manda a callar y el obviamente se crece y los dos contra mi, no tengo nadie con quien contar, mi abuela cuando hay pelea y el me comienza a insultar yo le digo que se calle y ella me manda a callar a mi, el me insulta y no le dice nada y yo me quedo ¿? , no le cuento ni a mi tia porque uf es falsa, chismosa, hipocrita, a mis amigos no me gusta contarle esas cosas porque no quiero que me tenga pena, no tengo padre ni familia de el porque terminaron siendo falsos, en esta casa me tratan mal, como con desprecio, como la tonta y yo los trato bien porque son mi familia, osea nadie con quien contar, me siento con baja autoestima, con miedo porque si el se altera es capaz de pegarme me amenaza todo el tiempo y yo callada, yo le digo a mi madre que haga algo que hable con el pero pocas veces lo hace y dice cosas innecesarias que el no toma en cuenta, no me importa si es su hijo preferido porque se que lo es, pero solo quiero respeto, me siento tan horrible que mi "hermano" me trate de esa manera si yo le llego a insultar es porque ya no soporto las cosas que me dice, el es de las personas que le gusta bajar el autoestima a los demás, ridiculizarte, se burla de mi cuando lloro del enojo o estrés, es un asco perdon por decirlo asi pero es lo que siento y lo que veo, una persona que solo piensa en el y ese comportamiento es dañino para el y para los demás, nose que hacer

Ver también

Y
yuli_7056950
30/12/15 a las 2:48

Que lastima que estes pasando por esto
en verdad me da mucha tan joven y ya sufrienfo pero tengo posibilidades.. por aqui es poco problable.. solo agregame al facebook para seguir conversando.... se que puedo ayuudarte

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir