Foro / Psicología

Deseo a mi tía de 58

E
ehedey_6097172
4/2/15 a las 4:53

Bueno ante todo saludarlos y espero me comprendan y me ayuden con este tema que es un poco extenso.
Todo comenzó cuando yo era niño creó que tenia algo de 6 o 7 años, no recuerdo bien es un recuerdo buen vago. Recuerdo que estaba en la habitación de mi tía hechado a su pies, en eso ella me dice apurate que ya va llegar(su esposo). Y en eso recuerdo que empeze a lamerle los pies, después de eso me fui. Lo siguiente para serles sinceros no lo recuerdo bien si fue un sueño o llego a pasar. Es que ella estaba en mi sala hablando con mi mama recuerdo que ella estaba en sandalias en eso coloco su pierna sobrea otra y dejo su pie al aire y en eso yo recuerdo que me acerque a lamerlo y no se que ha pasado después de eso porque nunca mas probe su pie. Hoy tengo 26 años la edad de mi tia debe ser 58 no digo que sea wowww de mujer es una madura normal, pero no se porque me exita realmente muero por chuparle los pies de nuevo o hacerla mi mujer. Ya han habido ovaciones que me he quedado a dormir en su casa y he aprovechado que se quedaba dormida para entrar y lamerle esos pies deliciosos, le he podido tocar los senos y las nalgas pero siempre lo delicioso es que le he lamido los pies, cuando me quedaba en su casa me dejaba dormir en un sillón que esta al lado de su cama. Una ocaciom hacia frío me dijo si Quería domir a sus pies, yo todo asustado dije que no, espere que se duerma e inmediatamente empeze a tocar y lamerle los pies hasta que me di cuenta que bajo el vestido que usaba para dormir no llevaba ropa interior puesta y empeze a tocarla, hasta que se despertó y tuve que hacerme el que trataba de despertarla porque me sentía mal y quería una pastia. Luego se durmió y bueno la volvi a tocar y esta vez se había puesto ropa interior . la cosa es que después ocaciones nuevas he ido para qudarme con mi primo porque su papa se iba de viaje y bueno aprovechaba para meterme al cuarto de mi tía y lamer sus pies. Pero ya después creo que ella se ha dado cuenta de lo que hacia y cerraba su puerta con llave y me era difícil ya entrar, ahora ella se ha mudado con su familia a un condominio donde yo vivo y bueno me exita bastante saber que esta acá, lo malo es que no se como hacer para poder volver a tocarla o por lo menos chupar sus pies me editan demasiado quiero ver la manera de como puedo hablar o decirle o hacerle recordar lo que ella me hacia hacer para yo con eso aprovechar que fui utilizado para ahora yo satisfacerme o no se darle algo para que duerma no se creo que sufre de la presión si le doy algo me da miedo no se como hacer espero me ayuden gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir