Foro / Psicología

Inevitable con mi hermana

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 5:06
S
scott_7964847
22/1/15 a las 4:45

Esta historia la narro por primera vez, tengo mas de 40 años, sin embargo, como sucedió desde que éramos niños, me es difícil de olvidar del todo aunque no recuerdo (soy honesto) como inició.
Soy el primer hijo de mi padre de un total de 6 conmigo, y el 5 de mi madre de un total de 10, cosas de los años 70s. Debido a que mi madre nos llevo a vivir a una zona arrabalera del sur oriente del DF buscando un amor anterior a mi padre, aparte de seguir a una secta religiosa a la cual le donó la tv dejándonos si el entretenimiento de los pobres, tuvimos que vivir de manera muy peculiar, amontonados y hacinados, pues en una litera dormíamos 5 hijos que éramos en esos años, lo que me llevó a tener cierto acercamiento con mi hermana menor inmediata, pues por motivos del frío, mi madre nos metía a todos los niños en la cama inferior de la litera.
Mi padre por motivos de trabajo se ausentaba cada tres noches su turno de trabajo se domina "el que encierra, saca" el cual es muy practicado en todos los choferes del transporte público.
Cuando mi papá no llegaba, mi madre nos ponía en posición transversal para dormir, y nos acomodaba en orden de nacimiento, por lo tanto, el rose de piernas y el contacto corporal era inevitable, sin embargo, con el paso del tiempo nos fuimos haciendo mas íntimos, al grado de poner nuestras manos en nuestros cuerpos, una noche, nos esperamos a que todos durmieran y nos sentamos a besar, acariciar y a decirnos que nos queríamos, mi madre tenía ciertas costumbre porfirianas y una de ellas era colocar una colcha como velo en la litera, también acostumbraba desvelarse y... algo oyó, de repente abrió la colcha y casi nos sorprende... pasó.
Tiempo después, mi madre optó por llevarse a los mas chicos a su cuarto y a los mayores nos dejaba en dicha litera, y yo dormía en cama de arriba en esos días, y ella con mi media hermana mayor abajo... y una de esas ocasiones se subió conmigo a acostarse, no recuerdo cuando fue la primera vez, pero de esta ocasión sí. La recuerdo... ella me dejo tocarle su pubis... sus piernas... su pecho y a ¡besarla con mucho deseo! empezamos a frotar nuestro cuerpos y a quitarnos las pijamas, dentro de las cobijas sentí su vientre suave y la erección de mi pene que estaba a reventar de la excitación... se lo metí y ella se montó en mí, cojímos un buen rato era algo que me traía mucho algo yo llamo felicidad... dijo amarme que yo era su amor... todo de forma sigilosa ... sin saberlo algo nos decía que era algo malo lo que hacíamos.
Sentí el cosquilléo del orgasmo, ella me besaba mucho todo el cuerpo y de repente se detuvo apretandome con sus piernas... nomás exclamó un suave suspiro ¡Aahhhhhh!. se bajó se acomodó conmigo y durante un rato se quedó... despues se regreso a su cama.
Con el transcurso de los días nos hicimos mas cercanos, algo que fue tomado como normal por la familia, cuando jugábamos a la casita, siempre éramos los esposos... en fín.
Cuando tendríamos como 12 y 11 años respectivamente ella me buscaba mucho esas noches, esa ocasión a la media hermana la ubicaron en los pies de la cama y nosotros nos ubicámos en la cabecera de la misma, yo me excité mucho, ya se imaginan el motivo, cuando apagaron la luz del cuarto yo me acurruqué abrazándole las piernas y frotándome el pene en la misma, ella me dijo con señas que me calmara, me calmé hasta que todos estuvieran bien dormidos... menos "la negra" (así le decimos a la media hermana) quien fingió dormirse.
Cuando paso el tiempo estimado de conciliación de sueño de los demás, me monte en ella y la penetré con todas mis fuerzas, ella se dejó a pesar de sospechar que éramos vigilados yo por la emoción no me percate, ella me dejó llegar al orgasmo y cuando terminé me dijo en voz muy baja "voltea" y "la negra" estaba sentada viéndonos... Acto seguido, me bajé y me acomodé para dormir... ignorándo a la media hermana.
Durante muchos días "la negra" nos amenazó con decirlo a nuestros padres, pues tuvimos que dormir ahora separados y yo regresé a la litera arriba con el hermano menor pues se hizo lo de "niños con niños y..."
Con el tiempo el asunto ya no se repitió, la negra se fue a vivir con su novio... mi hermana se casó llegando a los 18 años y embarazada de su novio, ese día estuve muy confundido pero no podía destruir su felicidad, actualmente sigue con él y tiene dos varones como hijos... y yo me casé hasta los 25 con una mujer al cual amo de forma sin igual... sin embargo me ha sido difícil de olvidar uno de los momentos más felices que me ha tocado vivir, en donde yo sentí que si conquisté a mi hermana ... el resto sería pan comido y no lo niego... me gustaría estar con ella otra vez.

Te amo MILM

Ver también

La respuesta más útil

R
reyes_7111428
24/1/15 a las 19:10

Realmente ocurre siempre
wow, que experiencia la tuya, siempre lo queremos negar pero es algo que pasa en la mayoria de las familias

R
reyes_7111428
24/1/15 a las 19:10
Mejor respuesta

Realmente ocurre siempre
wow, que experiencia la tuya, siempre lo queremos negar pero es algo que pasa en la mayoria de las familias

J
jamil_20014736
11/4/20 a las 1:00
En respuesta a reyes_7111428

Realmente ocurre siempre
wow, que experiencia la tuya, siempre lo queremos negar pero es algo que pasa en la mayoria de las familias

Si es verdad eso pasa porque tambien me paso a mi, no sabia lo que hacia ... jjjjjj 

R
rohit_20380221
24/5/20 a las 13:50

Eso suele pasar

R
rohit_20380221
25/5/20 a las 5:06

Ese si es amor de hermanos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir