Foro / Psicología

Necesito ayuda...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 9:39
G
gioia_5730649
3/12/14 a las 9:55

Hola, pase por esa pagina de casualidad y veo que me podria ayudar en lo que me esta pasando...

Desde hace 2 meses para aca tengo una fuerte sospecha es decir casi seguro de que MI NOVIA esta teniendo relaciones con su hermano estando embarazada llevando un hijo mio.

Yo actualmente estoy fuera del país por cuestiones politicas y no puedo regresar y mi unica herramienta para hablar con ella es skype, desde ahi hago lo que puedo para que ella me diga la verdad y poder ayudarla porque no se si sea una enfermedad o sea por gustos de ella la verdad no se cuanto tiempo tienen en eso, yo me di cuenta fue hace 2 meses. Ella siempre me lo niega y pues es lógico por razones obvias.
Y pues bueno con mucha sinceridad no se que hacer ya hemos hablado de esto muchas veces y no le encontramos solucion.

Muchas gracias por su ayuda!

Ver también

G
gioia_5730649
4/12/14 a las 21:41

Gracias por su respuesta
Muchas gracias por su respuesta pero el punto es que yo me fui del pais ahorita ando viviendo en estados unidos por cuetiones politicas y ella de quedo en venezuela, por ahora no podemos hacer nada al respecto porque estamos esperando que la bebe nazca para solucionar eso ahora la cuestion es que no se si seguir con ella por ese mismo problema es muy complicado!

G
gioia_5730649
7/12/14 a las 9:18

Respuesta
Bueno para empezar la relacion estaba super bien hasta que yo tuve que venirme nosotros somos de venezuela, esta demas ahorita decir que es lo que esta pasado alla y pued por esa misma razon es que ahorita estoy en estados unidos y por la situacion en como me vine me prohibe salir de aqui hasta que ya tenga algo de estabilidad... En fin a ella la conoci desde hace ya 3 años de los cuales 2 ha sido mi novia, dirante todo ese tiempo nunca tuvimos problemas asi fuertes que tengan que ver con el hermano ni nada de eso. Yo decidi venirme el plan de nosotros era que ella se biniera para aca lo mas pronto e incluso que al yo tener los papeles y ella casarse conmigo le pasaria a ella como la residencia por decirlo asi, bueno ese era como la meta de nosotros y ya al estar ella aqui buscar estabilidad pero todo fue decayendo a partir desde que comenzo este problema ella ya me ponia peros para venirse y aun asi yo dandole los mejores motivos para estar aqui y muvhas otras cosas que cambio del punto de vista de la personalidad de ella y pues ya la verdad no se que hacer si dejar pasar eso como si nada, y luego hacer como si nada paso cuando ella este aqui, o terminar con eso, o aguantarme por la bebe de verdad jamas en mi vida habia pasado por algo asi y esto no se lo deseo a nadie.

G
gioia_5730649
8/12/14 a las 5:28

Respuesta
Si entiendo y yo se que eso es lo primordial ahorita y eso es lo que voy a empezar a hacer, ya que tambien esta una hija de por medio creo que no la puedo abandonar... Si quieres puedes contarme tu historia asi puedo comparar y buscar soluciones.

G
gioia_5730649
9/12/14 a las 9:39

Gracias!
Muchas gracias la verdad ultimamente no le he prestado mucha atencion a eso pues me he concentrado mas en mi situacion y me he sentido mucho mejor, un placer!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir