Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 17:48
G
gilmar_5186744
24/10/14 a las 14:24

Necesito que alguien profesional me aconseje!
Mis padres me dicen que me tengo que ganar las cosas y que no hago ningun tipo de quehacer en la casa pero yo les digo que voy muy bien en la escuela y mi hermano mayor nunca fue a la escuela y siempre se portaba mal le gritaba a mi mama y a mi papa y mi papa le prestaba el carro y siempre lo chocaba y no se hacia responsable bueno ahora el tiene su familia y no esta trabajando mi mama le da dinero siempre para una cosa o para otra y mi papa pidio un prestamo para hacerle una casa !! A el se lo ponen todo facil y a mi me dicen que me tengo que ganar las cosas y el que como se las gana? Lo que sea que este haciendo le va muchisimo bien...
El es su hijo preferido para todo!! Y me da muxo coraje y me da tristeza...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_993333099z
26/10/14 a las 17:48

Hola
Hola te entiendo a ami me paso lo mismo....mi mama le dolia darme las cosas pero a mis hermanos le daba todo.

Yo aprendi a ser muy independiente y a no pedirle nada.

Acepte mi realidad aunque a mi me daba mucho coraje la preferencia y la desigualdad hacia a mi...hasta llegue a odiar a mi hermana.

Hoy me doy cuenta que mi hermana no es la culpable son mis padres q la acostumbraron a darle todo....a mi no....trate de hablar con mi mama de eso y me dijo q yo soy envidiosa....ahora acepto mi realidad, perdone a mis padres, quizas ellos tuvieron rechazo de sus respectivas familias y estan repitiendo ese modelo conmigo, y trato de ser igual con todas las personas din tener preferencias.

Se fuerte, eres joven, tu puedes trabajar, estudiar, y no necesitas de nadie....eres inteligente a kas personas inteligentes les va bien en la vida. Y no te compares con tu otro hermano.

Adelante....nunca vayas a desearle mal a ellos!!!

Claro trata de hablar con tus padres de buena manera si no aceptan tus argumentos perdonalos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir