|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Agradezco tu consejo" Enviado por sole3410 el 6 agosto a 00:11
querida pielmyo:
quiero darte las gracias, por darte el tiempo de leer mi mensaje, y darme tu consejo, que debo decir, he puesto en práctica y me ha dado un poco de resultado. hay muchas cosas que influyen en como uno toma las cosas, el día que yo escribí, estaba muy angustiada, pero con el correr de los días me he tranquilizado y puedo ver las cosas mas objetivamente, me he propuesto dejar pasar algunos minutos después que se produce algún problema y cuando ya no pueden resolverlo entre ellos, intervengo muchas gracias por responder, me hiciste sentir que no estoy sola en esto. Espero que tu vida fluya con alegría y muchas bendiciones. gracias.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Diferencia de edades en los hijos" Enviado por sole3410 el 30 julio a 02:57
soy madre soltera tengo dos hijos, uno de 20 y otro de 9, quisiera saber si alguien me puede aconsejar para poder llevar una buena convivencia entre ellos, ya que pelean mucho, el mayor se pone a la altura del pequeño y el pequeño se cree grande, me cuesta mucho para que se respeten entre ellos. me agota tener que estar todos los dias, como árbitro. trato de razonar con el mayor, pero me entien de en el momento, pero luego se olvida.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te digo algo?" Enviado por pielmyo el 30 julio a 04:55
de verdad no se por que entre diferencia de edades se vea esta parte de rivalidad entre ellos, soy madre soltera tambien tengo un hijo de 13 años y una bebe de solo 1.año y tres meses y mi hijo mayor se pone a la defensa por que le acepto muchas cosas a la bebe que esta en una etapa de aprendizaje y algunas veces me siento y hablo con el pero de momento queda claro pero luego le da molestia. la mejor manera de sobrevivir a estos casos es tratando de darles a cada uno el lugar que corresponde. mi bebe le destroza parte de las cosas a mi hijo, osea que esto suele suceder hasta en las mejores familias solo nos queda sobrevivir a esto y darle mucho mas amor a nuestros hijos de ante mano mis saludos para ti y lo que te puedo aconsejar es que de vez en cuando no los tomes en cuenta a ver si es una manera de ser vistos por ti, o sea una manera de decirte algo.... bye
|
| | "Agradezco tu consejo" Enviado por sole3410 el 6 agosto a 00:11
querida pielmyo:
quiero darte las gracias, por darte el tiempo de leer mi mensaje, y darme tu consejo, que debo decir, he puesto en práctica y me ha dado un poco de resultado. hay muchas cosas que influyen en como uno toma las cosas, el día que yo escribí, estaba muy angustiada, pero con el correr de los días me he tranquilizado y puedo ver las cosas mas objetivamente, me he propuesto dejar pasar algunos minutos después que se produce algún problema y cuando ya no pueden resolverlo entre ellos, intervengo muchas gracias por responder, me hiciste sentir que no estoy sola en esto. Espero que tu vida fluya con alegría y muchas bendiciones. gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |