Foro / Psicología

Por favor ayuda : odio a mi hermano

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 19:37
L
linet_8556616
13/8/14 a las 5:11

Hola, tengo 12 años y mi hermano 3, la verdad, ya no sé que hacer, ya estoy estresandome muy feo para mi edad, , yo quería mucho a mi hermano pequeño, pero un día, mi mama pidió que cuidase de mi hermano en un carrito amarillo para bebes. Yo estaba intentando alcanzar mis zapatos cómodos, cuando mi hermano intento tocar uno de mis bolsillos, el se callo y se pegó en la nariz.
Mi mama me grito que yo era una maldita, por tirar a mi hermano, que como le daba importancia a mis amigas pero no a mi hermano... Y se imaginaran.
El tiempo paso, y yo seguí con mi salida de 6to, despues hubo peleas con mi hermano, ya que tenia que estudiar para alcanzar un 9, pero mi mama siempre me decia que tenia que cuidar a el niño. Mi mama siempre me reclama que porque no le dejo entrar a mi cuarto, yo le he dicho hasta el cansancio, que Mi hermano, ve cosas que los demás no vemos y que desde que el nació, el fantasma se aparece mas. Y también, porque el llega y me pone su parte intima en mis piernas.
El otro día, estaba un poco despierta y dormida, mi hermano llego y me puso su miembro en mi espalda, y sentí como lo acercaba mas y parecía excitado.
Antier, deje mi libreta de Biología ,Y total que mi hermano llego con un pegamento y le puso pegamento a la foto de todos. eso me enojo bastante que ya se imaginaran...
Y hoy, estaba forrando otra libreta y llego y me volvió a acercar su miembro a mi pierna.
Ya estoy cansada de que me manose , me ponga su parte en mi pierna y me despierte a golpes en la espalda.
Por favor, ayuda.

Ver también

A
an0N_803810299z
21/8/14 a las 19:37

Mmm...
trata de esquivarlo lo mas posible y no dejes que te aga eso busca ayuda pdta:me gustaria hablar contigo facebook
:luis antonio díaz guzmán

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest