Tengo problemas con mi hermana : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:
"Tengo problemas con mi hermana"
Enviado por lisstyty1 el 23 junio  a  17:45

he tenido muchos problemas con mi hermana, y es que hemos tenido muchos problemitas k ami me han molestado pero yo nunca se lo dije, simplemente desde que tengo memoria mi hermana siempre me ha hecho sentir menos enfrente de las demas personas, siempre me kiere hacer quedar en ridiculo.
y de ahora que tengo mi novio , tuvimos un problema por quenos vio me nos estabamso besando apasionadamente en la cocina y se molesto yme amenazo que si no meporataba bien o mas bien que si no hacia lo que ella queria le iva a contar a mama. despues me entere que le conto a mama y pues yo lo negue todo y les dije que mi hermana sentia celos que no le iva hacer caso a ella, desde entonces le contesto no le hago caso, por que la verdad ya me tiene arta nola soporto mas aparte tenemos que estar aguantando las caras que le hace ami novio, y eso impide k mi novio y yo convivamos con mi familia. que hago?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Apartate"
Enviado por yanira23011982 el 26 julio  a  09:42

BUENOS DIAS WAPA. MI CONSEJO ES QUE INTENTES NO MEZCLAR LA FAMILIA CON TU RELACION. LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA. DE TODOS MODOS, NO HAY NADA DE MALO EN BESAR APASIONADAMENTE A TU NOVIO.ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO. ASI QUE TU MADRE NO DEBERIA MOLESTARSE.DIFERENTE SERIA QUE TE HUBIERA PILLADO SIENDOLE INFIEL A TU NOVIO CON OTRO HOMBRE. AUN I ASI, TU HERMANA DEBERIA COMPORTARSE COMO TAL Y CUBRIRTE SIEMPRE COMO TU SEGURAMENTE HARIAS POR ELLA. DE TODOS MODOS Y SABIENDO COMO ES, NO CONFIES EN ELLA. AL MENOS HASTA QUE MADURE.
PIENSALO.

Mi hermana me ha traicionadoPaseemos juntas por el magico mundo del tarot y la bola de cristal.Me siento despreciada por mis hermanos.Mi novio y yo vivimos juntos... y mi hermano tambiénMi hno se aparto de mi y yo estoy confundidaEn dos semanas me caso y ni mi novio ni yo sabemos nada de su familia como si hubiesen muertoSe podra celebrar los quince años a un baron? con un vestido......Mi ermano y mi madre nome dejan vivir¿k ago?Me siento cenicienta en mi familia¿cómo fomentar el cariño entre hermanos?Mi hermana odia a mi novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Fichas prácticas ser madre
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jennifer Lopez
Jensen Ackles
Ryan Reynolds
Penélope Cruz
Monica Bellucci
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color