Foro / Psicología

Creo que la voy a golpear >

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 19:35
Y
yanhua_9583970
31/3/14 a las 1:15

Hola como estan desde ya muchas gracias por interesarse en mi problema :.)
me llamo Gimena soy de argentina , tengo 22 años y tengo una hermana de 16.
Que es lo que pasa...desde muuuy temprana edad siempre nos hemos llevado muy mal, la verdad es que no parecemos familia. Y ahora que ha crecido esta mas rebelde que nunca no solo conmigo sino con mis padres tambien, pero ellos no le dicen nada!! es lo peor
Lo que me esta llevando a la locura es que usa mis cosas me las roba me las quita sin permiso. Generalmente es ropa interior maquillajes accesorios, la tarjeta de colectivo q uso para volver del trabajo.. que como a nadie le sobra el dinero a mi me cuesta comprar mis cosas para despues cuando las quiera usar no poder hacelo.
esto ya viene haciéndose costumbre mas o menos desde hace 4 o 5 años. En realidad fue desde siempre, pero ahora que ya es una señorita quiere usarme todo!!
Hable con mis padres, hable con ella cieentos de veces y ninguno me da pelota, lo que me esta llevando a acumular mucha ira enojo y resentimiento que cuando explote soy capaz de matarla a golpes proque encima mis padres en vez de educarla y regañarla la complacen la miman la malcrian...la verdad es que no entiendo!!!!! y me van a vovler loca
asi que díganme que es lo que debo hacer?? irme de mi casa no puedo porque no tengo un peso partido al medio y ponerle llave a mi habitación tampoco porque ya lo hice y resulta que ella tenia una copia de la llave que obviamente la tiene escondida....AYUDAAAAAAAAAAAA

Ver también

S
sidati_8135884
16/4/14 a las 2:55

Vente con migo
Hola gime talves ya resolviaye tu problema o talves sigues en las mismas
De ser asi te tengo una solucion bente con migo y tendras tu propia casa y dejaras de preocuparte por muchas cosas mas no digo ser rico pero vivo algo estable y en mi propia casa

M
mery_7030838
5/5/14 a las 19:35

Solución
Mira la verdad en todas las familias o en casi todas se dan estos tipos de problemas, así que es mas normal de lo que crees,

yo tengo un hermano pero nos llevamos muy bien y todo bien

pero en tu caso te aconsejaría que hables seriamente con tu hermana ya que lo que ella hace esta mal, no solo por urtar tus cosas también por tener esa actitud de niña caprichosa e irreverente,

ponla en jaque para que us padres vean como es en realidad ya que si tus padres la miman y la consienten mucho por mas que les digas lo que ella hace no te creerán por que los ciega el amor maternal o paterno, como te dije grábala o algo asi para que les hagas ver a tus padres como es en realidad.

espero que lo que te dije te ayude suerte y éxitos saludos desde México adiós. cualquier consulta mi numero es
9541036377 no olvides que soy de México

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir