|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me siento cenicienta en mi familia" Enviado por choni88 el 7 junio a 22:33
Hola, Yo tengo un asuntillo en mi casa, somos 5 hermanos, 2 que están por encima de mi en edad y otros 2 que están por debajo. De los dos que están por encima de mi, uno está ya con su pareja viviendo y con un niño, y otro que se casa ahora. Pues para empezar nunca cuentan conmigo para nada, me llevo 3 y 6 años respectivamente de los dos hermanos mayores, y se van siempre por ahí a cenar, de compras, se reunen en casa del mayor, son como amigos intimos. Y en cambio a mi nunca me tienen en cuenta para ese tipo de cosas, no digo que tenga que ir con ellos a todos sitios, porque no somos familia muy pegada, pero por lo menos que algún día hagan por que nos juntemos todos, porque yo también tengo pareja y podemos ir a cenar también nosotros. O se van de viaje y no me dicen nada, o a cualquier sitio, nunca me tienen en cuenta. Yo he pensado que a lo mejor es que me ven como la hermana pequeña y como ellos son chicos...pero eso a mi me duele. Porque incluso a veces han hecho planes con mis padres y junto con ellos, mis hermanos pequeños, y se han ido todos por ahí y yo no he ido porque no me han dicho nada. Encima mis cuñadas, una de ellas una persona sin personalidad que se guía por las riendas del "esposo", y la otra con personalidad propia, que no me hace muchos guiños. Pues hoy mismo me he comprado el vestido para la boda del 2 y realmente no se para qué, no me hace ninguna ilusión estar presente en ese día. Lo he reservado y he tenido que dar una señal, el vestido vale una pasta, que me duele gastarme ese dinero pa un día solo, y que además no estaré quizás a gusto. Estoy por llamar a ver si me devuelven el dinero y "que le den" al vestido, y me pongo cosa sencilla, porque para el papel que cumplo yo ahí, en esa boda...
Lo siento por lo mucho que he escrito, pero me he desahogado y además había que explicar algunas cosas.
Agradecería que me contestaran de lo que opinan del asunto, no solo de lo de la boda, sino también de la situación que se me avecina.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Sobre lo de cenicienta del título anterior" Enviado por choni88 el 7 junio a 22:37
Lo de cenicienta tiene sentido ya que para pedirme que resuelva cosas si que me buscan para eso si; pero tanto mis hermanos como mis padres. Yo hago favores y a mi nadie me los reconoce, no agradecen nada, y en cambio si los hace un hermanito mayor si que hay reconocimiento.
|
| | "Linda...." Enviado por supervampira el 11 junio a 11:00
No te agobies y toma el control...si no te tienen en cuenta...adios..vale smuxo ellos son los idiotas..a u miembro de la familia jamas se le ignora..eso es anormal...asi que se feliz y gasta tu dinero en ti...suerte linda!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|