Foro / Psicología

Amor entre hermana y hermano!!! leer

Z
zahid_6470979
13/1/14 a las 2:53

Bueno primero EXPLICO, mi nombre es flor y esta cuenta me la regalaron esta es una historia inventada, para un manga que estoy por hacer, lo publique aqui porque realmente si lo pongo en comics nadie las leeni contestan, y por cierto, NO ME GUSTAN MIS HERMANOOOS!! :S me daría asco salir con alguno de ellos, XD porque los veo como hermanos, esta historia.. no estoy segura de hacerla porqe es muy rarita, la soñé y me gusto, se me hace buena trama bueno, a lo que voy;

Se trata de dos hermanos, Teru una chica y tierna, y Haru un chico muy guapo y popular pero pelionero ,ambos se amaban de pequeños de otra forma muy distinta, por desgracia sus padres los cachan a los 8 y 9 años besandose, los separan al ver que estos se veían con otros ojos en vez de como hermanos así que decidieron separarlos, su padre se va con Haru, el niño, y la madre con Teru, y obviamente se mudan, por desgracia teru en un accidente mientras se mudaban pierde la memoria, si si, lél papá lo supo, pero decidió no intervenir para que no se reencontrará teru con haru...
Teru y Haru crecen, teru sin saber de la existencia y haru sin saber que ha pasado con la vida de su hermanita, y un día teru tiene que viajar de excurcion, se encuentra con un chico muy guapo que la salva de ser atropeyada, y ambos se enamoran a primera vista, todo sucede muy rapido, y al enterarse la madre de teru le ofrece una cena a el muchacho como muetra de agradecimiento, y comen y blah blah, el chico ve una caja de carto a medio abrir y por curiosidad la abre, y descubre la misma foto que tiene él, de su hermanita y él, ¿que pasara ahora que sabe que esa chica tan linda es su hermana? ¿y lo peor, que esta enamorado de ella? ¿sucedera algo entre ambos?


MMM...No sé, aun tengo cosas por mejorar, pero eso si, LES DIRÍA ALGO PERO ARRUINARÍA TODO, bueno..

ALERTA DE SPAM: no son hermanos realmente, luego al final lo explica todo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram