Foro / Psicología

Mi papá no me deja llebarme con mi hermana porque es lesbi :c ayudenme!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 1:12
R
ramira_9337358
12/1/14 a las 21:46

Hola, esta cuenta es prestada (porque me da flojera hacerme una propia), tengo 14 y mi hermana 19, mi hermana en secundaria se metio a un colegio catolico donde solo hay niñas, y tuvo una novia que todos pensabamos era su amiga, y ella se iva a beber a la playa con ella y ya saben, fajar,(yo no sabía hasta que lo supo mi papá) y en una de esas le dicen a mi papá que mi hermana andaba con una ''machorra'' y blah blah, y mi papá la golpeo, la golpeo muy feoo, y ella lloro y lloro, pero aun así, volvió a hacerlo, y le pego mi papá, y todo eso, él dice aceptarla pero no es así, ella huyó de casa a los 18 me parece, porque ya no aguantaba que mi papá no la aceptara, y realmente lo que si estubo mal fue que bebiera y se saliera de la escuela, ahora vive con su novia, yo la acepto, porque realmente sea lesbi o no siempre sera mi hermana, y ella y yo eramos muy unidas (también peleabamos pero igual nos queriamos) así que me dolió mucho que se fuera, luego mi papá ''la perdonó'' pero solamente habla mal de ella a sus espaldas, pero no me deja abrazarla, no me deja estar ni sentada aun lado de ella (literalmente) piensa que me voy a volver lesbiana, pero realmente a mi me gustan los chicos, y piensa que por el simple hecho de tener contacto fisico me voy a volver lesbiana, no sé que hacer, me dijo que si no obedesco me va a golpear :L NO SE QUE HACER!!!!

Ver también

A
an0N_575942699z
18/1/14 a las 1:12

Carla25
Bueno eh , dile a tu padre que tu ya tienes tu difinicion sexual que no te volveras lesbiana dile que tu quieres a tu hermana que porque ella tenga otro tipo de gusto sexual no es el tuyo tienes 14 ya eres una persona pensante habla con tu padre. dile que el no te puede golpear porque no estas haciendo nada que sea malo , ni peligroso. feliz dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir