Foro / Psicología

Me siento despreciada por mi familia, me dan de lado.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 21:19
X
xiuyu_7491579
20/12/13 a las 16:00

Hola buenas, tengo 17 años y vivo con mis padres y hermanos. Somos cuatro hermanos, por lo que hay muchos problemas familiares, discutimos mucho, pero todo lo pago yo. Las movidas siempre comienzan con cosas insignificantes y acaban en un desastre total, pegándome todos menos mi madre. Mi padre me ha llegado a pegar muy fuerte, he estado lesionada por su culpa. Me llaman mierda, me desprecian, no me hablan... La peor parte de todo esto se la lleva mi madre porque sufre todo sin tener la culpa de nada. Cuando empezamos a discutir yo me caliento e insulto mucho, como todos, pero lo acepto y pido perdón, el resto no. Mi hermana pequeña, de 13 años, me esta haciendo la vida imposible, por su culpa mi madre y mi hermano, que son los únicos que me importan están siempre enfadados con migo. Esta situación me supera. Me siento impotente al no poder hacer nada a mi padre después de las palizas que me da. Estoy en primero de bachiller y todo lo que quiero es acabar segundo para salir de esta casa en la que todos me odian. Porque a pesar de que mi madre y mi hermano me importen, siento que ni siquiera ellos me quieren. No se que hacer.

Ver también

D
dianna_10035440
20/12/13 a las 20:06


Que triste es tu historia, yo creci con mi abuela ke laverdad me daba vida de perro, y me hacia la vida imposible, pero nunca penmse en irme de mi casa, x ke yo keria estudiar hoy termine de estudiar soy contadora tengo una maestria, y me mando sola,
no dejes la escuela x mas feas ke se vean las cosas, en tu localidad nos e de ke pais seas, hay lugaresdonde ayudan a menores con problemas de esta indole a tu hermana de13 años te recomiendo ke le acomodes una buena paliza, a mi un tiempo mi hermanito me kizo hacer la vida imposible x ke mi mama lo tenia muy consentido tres cachetadas y se le kito.
mi mejor consejo es ke no dejes la escuela, mas vale ke sigas sufriendo nos eunos 3 o 4 años mas, la recompensa cuando tetitules, y tengas un vuen trabajo ypuedas mantenerte tu sola bien valdra la pena u.u
y pues x otro lado creo ek tu mama ha permitido esta serie de situaciones ke mal x ella. un dia ke te vuelva a pegar tu papa ve a tu escuela y habla con tu psicologa enseñale los golpes, y preguntale a donde te puedes dirijir dile ek tienes miedo ek tu padre te mate detantos golpes x ke de un solo golpe ke te de te puede matar te empuja y si caes malte mueres, ademas si tienes 17 años como puede golpearte te puede lastimar tus senos o tu matriz y te pude dejar imposibilitada para tener hijos
me cuentas como te fue suerte

X
xiuyu_7491579
21/12/13 a las 21:19

....
Esto va a peor, me pegan a diario, no puedo soportar esta situación, no se como afrontarlo. Hoy había pensado en ir a denunciar a la guardia civil a mi padre, pero he estado hablando con una amiga, y no lo e echo porque seria meterme en un lío, cosa que no me apetece. Y llego a casa y me cuenta mi madre que me van a denunciar?¿?¿?¿ QUE ... !
Y ha venido mi tío porque le han llamado para contárselo y a venido a casa, le han estado enseñando grabaciones mías (no sabía de su existencia) donde solo se oye lo que yo insulto y no lo que ellos me pegan. Necesito consejos, de verdad creen que vale la pena seguir aguantando esto hasta que acabe mis estudios? Seria este año y el que viene (si no repito)
Y llegan las navidades, y hay que ir a la casa de mi abuela a dormir unos dias y tal con toda la familia. Qué hago? me quedo sola en mi casa en nochebuena? voY? me suicido? o que ... hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest